Hola,
esa pantalla azul me aparece cada ves despues de un rato que uso mi pc ya formatee el disco duro e instale windows otra vez pero el error me sigue apareciendo pero ya no tan seguido que devo hacer?
gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a haroldSeñalar este mensaje a los moderadoresIr al ultimo mensaje
Reparar Windows XPReparar Windows XP
Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo.
Preparación del BIOS
Para comenzar...es.kioskea.net/faq/sujet-225-reparar-windows-xp
Ataques: Nuke y congestión Los Nukes son bloqueos de Windows causados por usuarios (que conocen su dirección IP) que deciden usar un error de Windows 98 (no 95) en el que si alguien envía paquetes de información una y otra vez al puerto 139, Windows muestra una pantalla azul...es.kioskea.net/attaques/nuke.php3
Equipos - La pantalla Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría de los equipos de escritorio. Son pesadas y...es.kioskea.net/pc/ecran.php3
Equipos - Pantallas planas Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT. Además, la tecnología utilizada por los...es.kioskea.net/pc/ecran-plat.php3