Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Pantalla azul

harold, el jueves, 9 de octubre de 2008, 17:17:42
Hola,
esa pantalla azul me aparece cada ves despues de un rato que uso mi pc ya formatee el disco duro e instale windows otra vez pero el error me sigue apareciendo pero ya no tan seguido que devo hacer?

gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a harold  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Carlos-vialfa, el jueves, 9 de octubre de 2008, 17:37:30
Responder a Carlos-vialfa

Resultados de

[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul Bajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un... es.kioskea.net/faq/sujet-164-windows-irql-not-less-or-equal-pantalla-azul
Me aparece una pantalla azul (Resuelto) Hola, Que puedo hacer? me aparece una pantalla azul en el Windows XP. Espero Saludos es.kioskea.net/forum/affich-1184-me-aparece-una-pantalla-azul
ME APARECE UNA PANTALLA AZUL (Resuelto) Hola, Tengo un gran problema prendo la PC, carga todo bien el post pero cuando va a cargar el sistema operativo (Windows XP) me aperece una pantalla azul. Que puedo hacer? Saludos es.kioskea.net/forum/affich-560-me-aparece-una-pantalla-azul

Resultados de

[Componentes] Mi PC no arranca1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables... es.kioskea.net/faq/sujet-340-componentes-mi-pc-no-arranca
Reparar Windows XPReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar... es.kioskea.net/faq/sujet-225-reparar-windows-xp
Apagar y Reiniciar el sistema más rápidoPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,... es.kioskea.net/faq/sujet-1302-apagar-y-reiniciar-el-sistema-mas-rapido

Resultados de

APARECE UNA PANTALLA AZUL EN MI PCHOLA, EN MI PC APARECE UNA PANTALLA AZUL INDICANDO QUE TIENE UN SPYWARE Y NO ME DEJA INICIAR WINDOWS XP, QUE PUEDO HACER? es.kioskea.net/forum/affich-12563-aparece-una-pantalla-azul-en-mi-pc
Pantallazo azul de la muerteHola, nuevamante ...........bueno recibi la sugerencias para solucionar el pantallazo azul q suele aparecerme pero tal vez pueda ayudarte algunos datos adicionales, este pantallazo azul me aparece cuando reinicio mi laptop y aveces al reiniciar no... es.kioskea.net/forum/affich-18498-pantallazo-azul-de-la-muerte
PANTALLA AZUL POR FAVOR SOLUCIONESHola, en la pc me aparece al tratar de entrar a mi cuenta o al administrador una pantalla azul, no me deja entrar a prueba de errores la pantalla azul dice: windows a cerrado por tener un problema originado por un archivo "beep.sys"... es.kioskea.net/forum/affich-25422-pantalla-azul-por-favor-soluciones

Resultados de

Descargar Chameleon Startup ManagerChameleon Startup Manager es una herramienta que te ayudara a personalizar mas tu sistema operativo. Sucede que Windows, con el paso de tiempo empieza a andar peor, esto se debe por supuesto al prolongado uso que se le da a la PC con el paso del... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1016-chameleon-startup-manager

Resultados de

Sony inaugura la mayor fábrica de TV de pantalla plana del mundoEl director de Sony Corporation, Howard Stringer, en la ceremonia de inauguración de la mayor fábrica de televisores de pantalla plana del mundo, el lunes 28 de abril en Nitra, Eslovaquia. El gigante japonés de la electrónica Sony inauguró el lunes... es.kioskea.net/actualites/sony-inaugura-la-mayor-fabrica-de-tv-de-pantalla-plana-del-mundo-10322-actualite.php3

Resultados de

Ataques: Nuke y congestión Los Nukes son bloqueos de Windows causados por usuarios (que conocen su dirección IP) que deciden usar un error de Windows 98 (no 95) en el que si alguien envía paquetes de información una y otra vez al puerto 139, Windows muestra una pantalla azul... es.kioskea.net/attaques/nuke.php3
Equipos - La pantalla Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría de los equipos de escritorio. Son pesadas y... es.kioskea.net/pc/ecran.php3
Equipos - Pantallas planas Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT. Además, la tecnología utilizada por los... es.kioskea.net/pc/ecran-plat.php3