Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tengo dos grabadoras de dvd y solo graban cd

tolomete, el jueves, 9 de octubre de 2008, 17:21:38
Hola,
tengo un rollo raro tengo dos grabadoras de dvd una lg gsa-h58n y una philips 1640p conectadas a una placa
amd athlom(tm) processor 801 mhz,384 mb de ram.cuando grabo una imagen la completa y la guarda pero cuando pongo a grabar en los dvd la lg se cuelga y la philips me peta los dvd pero las dos graban a la perfeccion cd de todo tipo menos dvd.¿quien me tira un cable?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a tolomete  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 05:08:12
cierra todos los programas d ahi

antes de abrir tu kemador de dvd y prueba sin programas abriertos!!
Responder a Panding

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 luqui38, el viernes, 10 de octubre de 2008, 16:43:05
Tambien tuve el mismo rollo cuando cambie la lectograbadora de DVD se soluciono ,al parecer (DVD mas pesado) se les dificulta lectura y grabacion al gastarse el laser ,por eso leen CD y graban CD sin problemas ,vos sabras cuanto hace que las tenes y el uso que les diste ,pero antes de seguir quemando DVD mal proba cambiando, una ojala te sirva esto
Responder a luqui38

Resultados de

Mi quemador no lee ni graba cd room nomas dvd Hola,disculpe la molestia, lo que lo que pasa es que tengo un problema con mi lap top mi quemador de dvd dejo de leer y grabar cd room nomas lee y graba dvd's. todo esto paso del lanada por que antes me grababa todo tipo de discos que pasa me... es.kioskea.net/forum/affich-24204-mi-quemador-no-lee-ni-graba-cd-room-nomas-dvd
No puedo grabar cd's ni dvd,que puedo hacer? Hola,me gustaria saber porque no puedo grabar dvd ni cd's :quiero aclarar que antes podia sin problemas grabar , hasta me grababan los cd's o dvd rayados y me lo corregí y ahora ya no , a la hora de grabar me sale como error interno,alguien... es.kioskea.net/forum/affich-20574-no-puedo-grabar-cd-s-ni-dvd-que-puedo-hacer
Pedido,no graba cd con reprod. de windows hola a todos no puedo grabar cd de con el reproductor de windows me pide que conecte una grabadora y reinicie como pedo solucionarlo desde ya gracias a todos es.kioskea.net/forum/affich-30129-pedido-no-graba-cd-con-reprod-de-windows

Resultados de

Recuperar datos dañados de un CD/DVDRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:... es.kioskea.net/faq/sujet-270-recuperar-datos-danados-de-un-cd-dvd
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB!El problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1633-no-consigo-grabar-un-archivo-de-mas-de-2-gb
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVDGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un... es.kioskea.net/faq/sujet-160-video-grabar-un-archivo-divx-avi-en-un-dvd

Resultados de

Mi computadora no le dvd ni cdHola, mi computa dora es nueva pero ya no le dvd ni cd , y cuando lo trato de abrir aparece que el cd esta vacio es.kioskea.net/forum/affich-27723-mi-computadora-no-le-dvd-ni-cd
Programa para grabar los dvdSalu2 Alguien me podría indicar algún software gratuito para poder grabar DVD y CD y si es posible indicar como tengo que hacer. Muchas gracias @dios es.kioskea.net/forum/affich-9-programa-para-grabar-los-dvd
Regrabadora LGHola, me compré una regrabadora LG (no recuerdo modelo)Al instalarla el SO (XP) la toma perfectamente. Al insertar un DVD o CD, el explorer me muestra el contenido pero no puedo ejecutar ningun archivo. La regrabadora funciona perfectamente en otra... es.kioskea.net/forum/affich-16717-regrabadora-lg

Resultados de

Descargar Easy Photo ToolsEl software EasyPhotoTools nos sirve para la creación de nuestro album fotografico y grabarlo en discos DVD y CD, podemos escoger el tipo de formato como DVD o una definición de VCD. Nuestras fotos en la PC, lo añadimos en el proyecto que creamos,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-130-easy-photo-tools
Descargar Daemon ToolsDaemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CDs y DVDs (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) como unidades virtuales.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-13-daemon-tools
Descargar CloneDVDCloneDVD es otra herramienta de los creadores del conocido CloneCD, ahora grabaremos DVD de una forma muy sencilla y transparente. Nos da la potestad de configurarlo a nuestra manera, seleccionando grabar todo el DVD, parte del DVD, grabar una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1036-clonedvd

Resultados de

Procesos: imapi: imapi.exe imapi.exe (imapi: Image Mastering Applications Programming) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para grabar CD a través de la interfaz IMAPI (Image Mastering Applications Programming). El archivo que corresponde a este proceso... es.kioskea.net/processus/imapi-exe.php3
Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3