Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas de conexion red limitada

FBP, el jueves, 9 de octubre de 2008, 17:22:20
Hola,
tengo un problema, y es que estoy estudiando fuera de casa y en la residencia en la que vivo la conexion inalambrica tiene cerrados los puertos que permiten jugar en red o descargar cosas de servidores p2p para que la conexión no se sature. Lo que no se, y me gustaría saber es si hay alguna forma de poder evitar este bloqueo y que pueda aunque sólo sea jugar en red, evitando este bloqueo o con algun otro tipo de solución.
Muchas gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a FBP  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Carlos-vialfa, el jueves, 9 de octubre de 2008, 18:51:58
Hola

Exactamente que deseas utilizar?

.
Responder a Carlos-vialfa

Resultados de

Conectividad ipv6: Limitada Buenas noches a todos. Mi desesperacion en la busqueda de un p**o motivo de los c*****s llega a su limite cuando, por razones obvias compro un portatil compaq con vista preinstalado, y al conectar a la red wiifi me da el siguiente problema, ire al... es.kioskea.net/forum/affich-11215-conectividad-ipv6-limitada
Conexion red inalambrica Hola, Estoy intentando conectarme a la red de mi piso y no me deja, al router si que estoy conectado, pero el problema es conectarme a internet, le meto la clave y pongo modo WEP como tenemos y dice que hay un problema desconocido. Lo raro es que si... es.kioskea.net/forum/affich-6377-conexion-red-inalambrica
Tengo problemas de conexion red inalambrica Hola, Tengo una lap, con conexion inalambrica. De pronto se va la conexion. Me aparece un signo de admiracion en amarillo en la barra de herramientas; le doy reparar y se vuelve a conectar, pero el servicio no dura mucho y asi me tiene. es.kioskea.net/forum/affich-34695-tengo-problemas-de-conexion-red-inalambrica

Resultados de

Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
Conectar dos PCs con un cable USBPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-1411-conectar-dos-pcs-con-un-cable-usb

Resultados de

Necesito drivers xq no me puedo conectara redHola,necesito ayuda mi PC Portatil es Compaq Presario C750LA necesito driver ya que aparece como Controlador de red? y abajo aparece Controlador desconocido, asi que investigue y me dijeron que necesitaba bajar un driver pero cual bajo.... Ah aparte... es.kioskea.net/forum/affich-32069-necesito-drivers-xq-no-me-puedo-conectara-red
Red Inalambrica,no logro conectar a mi redHola, Tengo un problema no me logro conectar a mi red inalambrica de internet me salen otro usuarios y no me da acceso a internet y no logro conectarme a mi inalambrico que puedo hacer, gracias de antemano por su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-30277-red-inalambrica-no-logro-conectar-a-mi-red
NO SE CONECTA A LA RED INALAMBRICAHOLA A TODOS: A VER SI ALGUNO SABEIS PORQUE CUANDO ME VOY A CONECTAR A INTERNET POR LA RED INALAMBRICA HACE COMO QUE SE ESTA CONECTANDO PERO NO SE CONECTA, SE QUEDA IGUAL. PONGO LA CLAVE DE SEGURIDAD BIEN PERO HE PROBADO TODO, LAS CONFIGURACIONES,... es.kioskea.net/forum/affich-16598-no-se-conecta-a-la-red-inalambrica

Resultados de

Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-routeur-wifi.php3
Los diferentes tipos de conectores Conectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Número de clavija Función 1 Reinicio... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-clavier-din-din5.php3
Equipos de red - Routers B Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar otros. Más precisamente, el... es.kioskea.net/lan/brouteurs.php3