Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas de conexion red limitada

FBP, el jueves, 9 de octubre de 2008, 17:22:20
Hola,
tengo un problema, y es que estoy estudiando fuera de casa y en la residencia en la que vivo la conexion inalambrica tiene cerrados los puertos que permiten jugar en red o descargar cosas de servidores p2p para que la conexión no se sature. Lo que no se, y me gustaría saber es si hay alguna forma de poder evitar este bloqueo y que pueda aunque sólo sea jugar en red, evitando este bloqueo o con algun otro tipo de solución.
Muchas gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a FBP  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Carlos-vialfa, el jueves, 9 de octubre de 2008, 18:51:58
Hola

Exactamente que deseas utilizar?

.
Responder a Carlos-vialfa

Resultados de

Conectividad ipv6: Limitada Buenas noches a todos. Mi desesperacion en la busqueda de un p**o motivo de los c*****s llega a su limite cuando, por razones obvias compro un portatil compaq con vista preinstalado, y al conectar a la red wiifi me da el siguiente problema, ire al... es.kioskea.net/forum/affich-11215-conectividad-ipv6-limitada
Conexion red inalambrica Hola, Estoy intentando conectarme a la red de mi piso y no me deja, al router si que estoy conectado, pero el problema es conectarme a internet, le meto la clave y pongo modo WEP como tenemos y dice que hay un problema desconocido. Lo raro es que si... es.kioskea.net/forum/affich-6377-conexion-red-inalambrica