Buscar : en
Por :

Como ago para activar mi camara

Última respuesta el 5 sep 2009, 01:52:53 luna, el 9 oct 2008, 17:58:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola noc como hacer para activar mi camara x mi hermanita m rompio el cd para activarla , noc si ustedes me pueden ayudar como conceguir un programa para poder activarlao como devo hacer. xfavor ayudenme:(

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como ago para activar mi camara » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 VerAhora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar ActivePerl VerEs un intérprete del lenguaje PERL, que trabaja sobre Windows, utilizando las funciones propias del lenguaje y de las llamadas específicas de la API Win32. Active Perl nos permite ejecutar nuestros programas desarrollados en el lenguaje PERL en el...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...

1

Carlos-vialfa, el 9 oct 2008, 18:04:21
  • +5

Hola

Debes darnos el modelo de tu Webcam para asi ayudarte a buscarlo.

.

Responder a Carlos-vialfa

5

schopenhauer, el 7 ene 2009, 11:39:03
  • +17

Yo tengo la webscams integrada la tenia actibada pero al parecer he echo algo mal
que no encuentro

Responder a schopenhauer

2

saray, el 30 oct 2008, 16:25:12
  • +32

Ola tng la camra desacitivada y tengo un portatil komo ago para actuvarla mi ordenador es acer
algien me puede ayudarr??

Responder a saray

3

wapetona, el 23 dic 2008, 15:08:11
  • +5

Sii yo kreo k si sk mi ordenador es fujitsu pero mira intenta kon estas teclas asin lo active yo ok ¿?¿ mira le tienes k dar... CTRL Y F7 weno arriba de los numeros te debe de poner F7y una kámara xikitita ok ¿?¿ espero k te funcione y ahora yo ya la tnego activa y ahora no se donde se pone pa acer fotos me puedes ayudar ¿?¿? jaja asias bsbs

Responder a wapetona

4

miguel, el 28 dic 2008, 01:12:25
  • +7

Aytivar camara

Responder a miguel

6

Jesus eloy, el 10 ene 2009, 23:33:51
  • +4

Necesito ayuda, como ago para activar mi camara integrada en mi portatil el modelo es un OKI NB0508, se me perdio el CD y no se k hacer porfavor ayudenme Gracias!

Responder a Jesus eloy

7

divimiguel, el 14 ene 2009, 09:10:44
  • +1

Si has perdido el cd que viene con el portatil, solo has perdido los drivers, los cuales puedes descargarlos de www.oki.es, en tal caso dime si sigues manteniendo linux o has cambiado de sistema operativo.

Responder a divimiguel

10

galactico, el 13 abr 2009, 17:06:53
  • +1

Amigo esto es algo facil ve la marca y modelo de tu camara web entra a la pagina oficial de la marca de tu camara web y le pones el modelo y descargar el drive de la camara web y si ya viene integrada entra a la pagina de la computadora te va a pedir el modelo y de ahi descargas el drive que dice camara web y ahi puedes descargar todos los drive que necesites.

Responder a galactico

11

fer, el 28 abr 2009, 13:33:52
  • +1

Kiero poner mi kamara kodax komo kam es posible?

Responder a fer

12

LudicoMantos, el 28 abr 2009, 14:01:40
  • +1

Esa camara que modelo es?

Responder a LudicoMantos

13

funn04, el 5 sep 2009, 01:52:53
  • +12

Ola tengo un ordenador marca eee con camara integrada y no se como activarla si me ayudais os lo agradecere gracias!!!

Responder a funn04