Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como ago para activar mi camara wed

lun@, el jueves, 9 de octubre de 2008, 18:02:19
Hola,
hola noc como hacer para activar mi camara x mi hermanita m rompio el cd para activarla , noc si ustedes me pueden ayudar como conceguir un programa para poder activarlao como devo hacer. xfavor ayudenme:( la camar es una eye110
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a lun@  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Carlos-vialfa, el jueves, 9 de octubre de 2008, 18:32:33
Hola

Kioskea posee ese driver para tu Webcam.

Este es el link:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1198 driver eye 110

Descargalo...

.
Responder a Carlos-vialfa

Resultados de

Nesesito los drivers de KOZUMI c p-1 L Hola, porfavor nesesito intalar una camara wed i no tengo los drivers la camara es marca KOZUMI c p-1 L es.kioskea.net/forum/affich-26924-nesesito-los-drivers-de-kozumi-c-p-1-l
Como ago para activar mi camara Hola, hola noc como hacer para activar mi camara x mi hermanita m rompio el cd para activarla , noc si ustedes me pueden ayudar como conceguir un programa para poder activarlao como devo hacer. xfavor ayudenme:( es.kioskea.net/forum/affich-29932-como-ago-para-activar-mi-camara

Resultados de

Activación de Wifi integrado en una PC PortátilLos ordenadores portátiles poseen funciones avanzadas para la gestión de la economía de energía. Una de ellas permite activar o desactivar la alimentación de Wifi integrado. A continuación una lista de los principales ordenadores portátiles con la... es.kioskea.net/faq/sujet-91-activacion-de-wifi-integrado-en-una-pc-portatil
[Windows] Activación de Windows XPPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a... es.kioskea.net/faq/sujet-544-windows-activacion-de-windows-xp
Activar WindowsActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30... es.kioskea.net/faq/sujet-228-activar-windows

Resultados de

HElp Como configuro mi camara web para el msnHola, BUeno llo instale los drives de mi webcam pero quiero hablar con mis familiares con esta webcam pero en las configuraciones me sale de q esta conectada la camara (y de hecho se ve la imagen donde salgo llo ) pero cuando ago una video llamada me... es.kioskea.net/forum/affich-19898-help-como-configuro-mi-camara-web-para-el-msn
Como activar una webcamHola, tengo un problema tengo un portatil y tiene la camara web integrada y la tengo desactivada y no se como activarla mi portatil es un ace 5633 orbi cam por favor como la conecto?? es.kioskea.net/forum/affich-21311-como-activar-una-webcam
CONFIGURAR AUDIO Y VIDEO EN CAM WEB PARA MSNHola, AMIGOS CONFIGURE LA CAMARA WEB CON EL CD QUE VENIA ADJUNTO CUANDO ENNTRO AL MNS Y ABRO LA CAMARA ME DICE QUE NO SE HA CONFIGURADO EL AUDIO Y VIDEO QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR YA HE AGOTADO TODOS MIS CONOCIMIENTOS Y NO HE PODIDO HACERLO es.kioskea.net/forum/affich-30895-configurar-audio-y-video-en-cam-web-para-msn

Resultados de

Descargar Active WebCamEs una potente herramienta que te permite sacarle el máximo partido a tu webcam, de la forma más fácil y eficaz. Se trata de una utilidad con la que podrás transmitir imágenes en tiempo real a través de Internet, publicándolas en una web que se arma... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-380-active-webcam
Descargar Active Desktop CalendarActive Desktop Calendar es una agenda en la que puedes personalizar asta el mas mínimo detalle integrándolo de manera perfecta en tu escritorio. Además podras eleguir entre varios diseños predeterminados o crear tu mismo uno de ellos. En el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-462-active-desktop-calendar
Descargar Active Hard Disk MonitorCon Active Hard Disk Monitor podras darle mas rendimiento a tu disco rigido. Se trata de una aplicacion que previene problemas que puedan venir de tu disco rigido. Ademas, te mostrara la temperatura de tu disco y asi sabras si esta sobre-exigido,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-851-active-hard-disk-monitor