Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problema con open office.org

Mary, el jueves, 9 de octubre de 2008, 18:04:26
Hola,

Tengo problemas con Open Office.Org 1.0.1 cada vez que trato de abrir el programa me sale que Window Vista Explores as stop working y no lo puedo uti;izar
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a Mary  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Carlos-vialfa, el jueves, 9 de octubre de 2008, 18:27:34
Hola

Aqui en Kioskea tenemos el OpenOffice versión: 2.4.1

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 10 openoffice

.
Responder a Carlos-vialfa

Resultados de

Necesito open office versión española Hola,acabo de descargar open office para windows vista , pero, sorpresa la mia que es la versión francesa.Por favor, alguien me puede decir si puedo en ese mismo programa cambiar la lengua o bien, me indiquen una link tan buena y rápida como esta (os... es.kioskea.net/forum/affich-23516-necesito-open-office-version-espanola

Resultados de

[Unix] Solaris y Open-SolarisSolaris y Open-Solaris La primera versión de Solaris (desarrollado por sun) estaba basada en 4.1BSD pero luego en su segunda versión se basó en UNIX System V Release 4 (Solaris 2 - SunOS 5). Por ello Solaris y Open-Solaris ya no son de la familia... es.kioskea.net/faq/sujet-1425-unix-solaris-y-open-solaris
[Word] Descargar word gratuitamenteWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya... es.kioskea.net/faq/sujet-5-word-descargar-word-gratuitamente
Equivalentes a Microsoft Project (gratuito)Microsoft Project es un programa de gestión de proyectos muy reputado que permite la gestión de proyectos de gran envergadura, con él podemos realizar diagramas de GANTT y redes PERT de un proyecto así como prever los recursos que se destinarán al... es.kioskea.net/faq/sujet-1334-equivalentes-a-microsoft-project-gratuito

Resultados de

Situar las herramientas como ventana o panel (Resuelto)Hola, Me gustaria que alguien me ayude a situar las herramientas como ventana o panel ne OPEN OFFICE. Chau es.kioskea.net/forum/affich-1756-situar-las-herramientas-como-ventana-o-panel
Problema audio .pps con Open OfficeHola, acabo de instalar Openoficce en mi portátil que viene con W. Vista y estoy probando la apertura de diferentes archivos. Tengo problemas con algunos .pps que tienen audio. En unos se escucha sin problemas y en otros no se oye nada, aunque la... es.kioskea.net/forum/affich-19442-problema-audio-pps-con-open-office

Resultados de

Descargar OpenOfficeLas aplicaciones de ofimatica lideres en el mundo es bien conocido que son las de Microsoft. Pero existen otras herramientas para tratar los mismos archivos, OpenOffice es una de ellas, y es totalmente compatible con los archivos de Microsoft. Si bien... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-490-openoffice
Descargar EF System MonitorEF System Monitor podra darte toda la informacion que necesites acerca de tu propia PC. Por ejemplo, cuanto disco rigido tienes ocupado, cuanta memoria ram tienes ocupada, tiempo de la PC encendida mas fecha y hora de los usuarios que la utilizan.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-770-ef-system-monitor
Descargar MiroEste uno de esos programas con cual podremos ver television en internet, este programa anteriormente llamado Democracy Player necesita que te registres en su pagina web y partir de ahi podras acceder a ver todos los canales de television que quieras.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-819-miro

Resultados de

Yahoo se une a OpenSocial, iniciativa de varias 'web' de socializaciónUna persona prueba un programa en el stand de Yahoo en la feria de la industria de tecnología 3GSM de Barcelona, el 11 de febrero pasado. El grupo de internet Yahoo anunció el martes que se unirá a la iniciativa OpenSocial creada en noviembre por... es.kioskea.net/actualites/yahoo-se-une-a-opensocial-iniciativa-de-varias-web-de-socializacion-10196-actualite.php3

Resultados de

Equipos - PDA, Asistente digital personal (Organizador) Un PDA (asistente digital personal, también conocido como organizador de bolsillo) es un ordenador de bolsillo que consiste en un procesador, una memoria RAM (memoria de acceso aleatorio), una pantalla sensible al tacto y funciones de red integradas... es.kioskea.net/pc/pda.php3
Calidad - Organización de calidad Establecer un procedimiento de calidad es un proyecto empresarial global que requiere la participación de todos los empleados. Por lo tanto, es necesario definir una "organización de calidad" que concuerde y se articule con la organización existente.... es.kioskea.net/qualite/organisation-qualite.php3
Gestión de proyectos: cuadro organizacional de la dirección Un proyecto debe formar parte de los objetivos generales de una empresa, ya que generalmente moviliza personal por un largo período de tiempo. Este es el motivo por el cuál una organización debe determinar sus intenciones a mediano plazo (de uno a... es.kioskea.net/projet/schema-directeur.php3