Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

¿que juegos puedo instalar?

Arhkisviaski, el jueves, 9 de octubre de 2008, 18:19:13
Hola,gente!!.....quiero preguntarles una cosita.....¿que juegos puedo poner en mi pc?...(ya sean de guerra,futbol,de tenis,etc)...es decir cualquier tipo de juegos......

tengo una pc:pentium: 4 dc 30 gh2....sistema operativo:win xp sp3....memoria ram:1 gb...placa de video:onboard...memoria de placa:64 mb....

espero que me puedan responder.....

pd:cualquier tipo de juego me gusta.....
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Arhkisviaski  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Instalar el sonido de mi PC Hola, quis¡era saber como hacer para istalar el sonido...xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en las secuencias d audio..creo q borre algo y no se como restaurar...xq ni en el ares puedo escuchar ni en el reproductor d windows y estoy... es.kioskea.net/forum/affich-24175-instalar-el-sonido-de-mi-pc
Nintendo DS, Homebrews y programación Nintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas.... es.kioskea.net/faq/sujet-516-nintendo-ds-homebrews-y-programacion
Instalación de una tarjeta de red El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es ayudarle a... es.kioskea.net/pratique/carteres.php3

Resultados de

Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el... es.kioskea.net/faq/sujet-1404-instalar-un-nuevo-dispositivo-sin-el-cd-de-instalacion
[MSN] Utilizar MSN sin instalarlo – desde un sitio webEs posible utilizar un cliente MSN para discutir con sus amigos sin tener que instalarlo. Existen algunos clientes concebidos para ser utilizados desde un navegador como una página web. Evidentemente, sus funcionalidades son muy básicas (sin... es.kioskea.net/faq/sujet-139-msn-utilizar-msn-sin-instalarlo-desde-un-sitio-web
Instalación de programas - Windows Installer CleanUpSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify... es.kioskea.net/faq/sujet-626-instalacion-de-programas-windows-installer-cleanup

Resultados de

Ayuda con el juego crisis pc (Resuelto)Hola amigos recientemente he instalado en mi pc el juego crisis, toda la instalacion ha ido perfectamente y entro en el juego y el menu y todo va muy bien, hasta que empiezo a jugar y la pantalla no se ve casi nada, se ve muy oscuro no se distingue... es.kioskea.net/forum/affich-3056-ayuda-con-el-juego-crisis-pc
No se instalarbuenas noches.mira me compre la conputadora ase dias y se me dio por instalar el crysis pero no se como por que no se nada de instalar juegos.com se hase?todo desde el prinsipio es.kioskea.net/forum/affich-36161-no-se-instalar
Tengo un problema con un juego!!!Hola, mi pc trae windows vista pero resulta que le instae un juego q no es compatible (solo con XP y98 ) con mi computador que tengo q hacer para que el juego me sirva??? es.kioskea.net/forum/affich-25345-tengo-un-problema-con-un-juego

Resultados de

Descargar Adobe Flash CS3 ProfessionalLa tecnología Flash se ha consolidado como una de las grandes en el mundo de Internet y la programación Web y es muy utilizada en la creación de menús interactivos, pequeñas animaciones, juegos y otras funcionalidades gracias a que con solo instalar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-273-adobe-flash-cs3-professional
Descargar AlacrityPCAlacrityPC es una herramienta realmente util si eres un Gamer. Esta aplicacion mejora de manera significativa el rendimiento de nuestra PC a la hora instalar y jugar un nuevo juego. Basicamente este programa deshabilitara algunos programa y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1155-alacritypc
Descargar XfireEs una herramienta pensada para Gamers. Se trata de un cliente de mensajeria instantanea con el cual podes ver a que estan jugando tus amigos y unirte a ellos en segundos, recibir mensajes instantáneos sin interrumpir el juego, tener un seguimiento... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-702-xfire

Resultados de

El sistema informático de los Juegos, un desafío tecnológicoTrabajadores en la sede de Digital Beijing, desde donde se pone a punto el sistema informático sobre el que se trabajará en los Juegos Olímpicos de Pekín, el 27 de febrero en la capital china. A sólo unos meses de los Juegos Olímpicos, unos... es.kioskea.net/actualites/el-sistema-informatico-de-los-juegos-un-desafio-tecnologico-10138-actualite.php3
Las nuevas tecnologías acercarán los Juegos de Pekín al mundoDos personas hablando por su teléfono móvil en una calle de Pekín este domingo, cinco días antes del inicio de los Juegos Olímpicos de la capital china. Cuando Coroebus de Elis ganó la primera carrera olímpica de velocidad, en el 776 antes de Cristo,... es.kioskea.net/actualites/las-nuevas-tecnologias-acercaran-los-juegos-de-pekin-al-mundo-10642-actualite.php3

Resultados de

Instalación de una tarjeta de red El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte de la red... es.kioskea.net/configuration-reseau/installation-carte-reseau.php3
Linux - Instalación En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista de dispositivos periféricos principales... es.kioskea.net/linux/lininst.php3
Intranet - Instalación de un DNS Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named. Estos se pueden descargar como archivos... es.kioskea.net/intranet/resdns.php3