Mejor respuesta: El problema no es ni el internet ni el router, todo el problema es el firewall del antivirus ke tienen instalado, kiten el firewall y veran ke el internet les funcionara muy bien, si tienen el nod32 como antivurus, borrenlo e instalen el
Mejor respuesta: el mensaje de que "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" es porque te has intentado conectar, has guardado la red como predeterminada y luego se ha cambiado la configuracion del router,
Mejor respuesta: a ver que por aqui sabeis mucho y yo no tengo ni idea. Tengo ADSL con Ono y el router no es WIFI, me he hecho con un punto de acceso (NETGEAR) pero no tengo ni idea de como conectarlo, partiendo de la base que de esto se poquito, me pongo
Mejor respuesta: bueno primero debes saber si tu modem esta config d la forma larga(con todos los puertos abiertos ) porq d se asi solo una maquina puedes conectar. mejor dejala con la ip publica en la WAN ( DE LA CONFIG DEL MODEM ) Y CON ESO CONECTAS HAS
Mejor respuesta: estoy con el mismo problema :/
Mejor respuesta: no detecta ninguna red, o solo la de tu trabajo? por k si no detecta ninguna red inalambrica posiblemente sean los drivers de la tarjeta de red inalambrica
Mejor respuesta: Lo primero que tienes que hacer para configurar una pequeña red domestica es poner en contacto a los dos ordenadores entre si con el router. En el asistente de conexiones de red de windows hay un apartado que pone: "Agregar nueva red dome
Mejor respuesta: YO COJO WIFI DE ALGUN VECINO TENGO BUENA SEÑAL Y MUY BUENA VELOCIDAD PERO A VECES FUNCIONA Y A VECES NO FUNCIONA.POR FAVOR NECESITO AYUDA. GRACIAS
Hola, tengo unrouter mutipuestoen le ordenador de sobremesa,y no se como configurrar la red wifi de forma que pueda usar internet en mi portatil. porfavor, AYUDENME!! Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejor respuesta: Posiblemente tengas un conflicto de direcciones ip entre los dos ordenadores,por eso una de ellas es limitada.Prueba a configurar manualmente las direcciones ip de cada ordenador para que no exista conflicto entre ellas.
Es una extensión compatible con los navegadores mas conocidos, como el Internet Explorer.Podes compartir tu paginas favoritas con otros usuarios.Los usuario puede tener su propio perfil dentro de la comunidad virtual.Con este dicho perfil vas a poder visitar la paginas favoritas..
Mejor respuesta: hola amigo be a panel de cotrol o propiedades de explorador de internet saludos
Mejor respuesta: como vas Yalo graste ver tu videos en tu makina ???
IVC Internet Video Converter es un programa que te permite bajar videos de YouTube y otros más del mismo tipo a tu PC y convertirlos en otros formatos fácilmente.
En este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...