Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver las imagenes de mi correo [Cerrado]

beni - Última respuesta el 25 feb 2009, 14:40
Hola, tengo el Windows Vista y no puedo ver los mensajes que tienen videos, fotos, imagenes.. me han dicho que me baje el powerpoint y creo que lo he bajado pero sigo sin ver nada si alguien me puede ayudar se lo agradecco. El vista es un marrón.
Seguir leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
NO PUEDO VER LOS VIDEOS QUE ME MANDAN OTRAS PERSONAS,QUE DEBO HACER PARA VERLOS,TENGO EL WINDOWS MEDIA Y NO LOS VEO

jjotas- 26 nov 2008, 21:33
gracias colega powerpoint hera la solucion ya puedo verlo todo jejeje
Respuesta
+36
moins plus
no puedo ver las imajenes nilos videos q me mandan en el email

Respuesta
+26
moins plus
Si estas usando el Windows Mail entra al menú herramientas/opciones y luego en la etiqueta seguridad. Desmarca los casilleros cuadraditos que dicen bloquear imagenes... y el que dice no permitir que se guarden y abran archivos adjuntos....

Daniel

benitain- 19 may 2008, 09:42
gracias Daniel pero ya las veo por medio del Powerpoint
karo- 18 jul 2008, 02:59
hola daniel me podrias ayudar para desbloquear la directiva de privacidad de mi correo tengo windows live
brenda- 22 sep 2008, 14:15
daniel necesito tu ayuda.. escribime un mail
brenda- 22 sep 2008, 14:16
danielme podrias ayudar? escribeme un mail
Rosa- 25 feb 2009, 14:40
hola, dany me ayudas con mi correo ??? no puedo ver las fotos en mi corroe, si lo puedo hacer en otra PC
Respuesta
+18
moins plus
No puedo ver las imagenes de mis e-mails y antes si las podia ver ahora solo los videos pero los archivos adjuntos a mis mensajes no. Gracias!

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 8 jul 2008, 15:44
Hol
INstalaste algo mas?
Peine- 5 nov 2008, 17:44
Hola, si tu problema es que cuando recibes un email las imágenes insertadas en él no se ven y aparecen una cruz roja y todavía no te han solucionado el problema pues entonces entra en esta dirección y ahí te explican la solución muy fácil. http://support.microsoft.com/kb/843018/es
Respuesta
+12
moins plus
Quien te dijo que te bajaras el Power Point? En formato estan los videos que queres ver?

beni- 6 may 2008, 22:06
hola, gracias por atenderme, me lo ha dicho un amigo, no me vale
treisipeguero@hotmail.es- 13 nov 2008, 22:10
hola

k tar
holaaaa
Respuesta
+12
moins plus
desde mi pc no puedo ver los archivos adjuntos de mi correo hotmail pero desde otro pc si puedo le he bajado la seguridad en herramientas le he agregado a contactos confiable cuando le doy cli para abrirlo me dice que windows no se puede conectar a hotmail live

Respuesta
+9
moins plus
cuando recibo fotos en todos los formatos no puedo verlas en el correo del msnque puedo acer??
pd. solo puedo guardarlas

gracias.

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 24 jun 2008, 15:57
Hola

Que correo es?
Respuesta
+8
moins plus
tengo instalado window xp y nom puedo ver los correos recibido en power point, algunos si y otros no.

beatle45 641Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 8 ago 2008, 18:25
Baja esto que te soluciona todos los problemas de Power point.

http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl39469/Microsoft_PowerPoint_Viewer_2007.htm
seco- 9 oct 2008, 22:09
has probado meter los programas fotos videos datos de tu interes en un disco duro externo y formatear e istalarlo todo de nuevo
Respuesta
+6
moins plus
como hago ppara leer mo mensaje

beatle45 641Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 2 jun 2008, 14:04
Hola

Tenes que abrir el programa. Ahi te tienen que apareceer los mials.
Este documento intitulado « no puedo ver las imagenes de mi correo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.