Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NO SONIDO EN MI PC

CATRACHITA, el jueves, 9 de octubre de 2008, 18:35:59
Hola,
HOLA NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESTAURAR EL SONIDO DE MI LAPTOP ES UNA TOSHIBA SATELLITE MODEL A135-S2386, LA SOUND CARD ESTA BIEN ,PERO NO TENGO SONIDO PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ????????????//
Configuración: Windows Vista BASIC,INTEL PENTIUM DUAL CORE INSIDE
Internet Explorer 7.0
Responder a CATRACHITA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:42:51
Hola

En el panel de coontrol, te aperece bien la placa de sonido?

Saludos
Responder a Nnet

2

CATRACHITA, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:49:30
hola pues en el panel contro esta con una x y dice un mensaje no divice out put is installed
Responder a CATRACHITA

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
dkzeria@hotmail.com, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:59:38
Me pasa lo mismo solo q la mia es un a compaq presario cq50 102la aparece un signo de interrogacion amarillo ya baje uf un monton d drivers pero ninguno le hace use driverguide y me permite descargarlos por 7 dolares pero no se si se pueden conseguir gratis en otro lugar?? tiene procesador AMD Sempron si-40 y ya lo busque en la pagina oficial pero no lo encontre y con lo del sonido ps si tenes el driver correcto solo andate donde estan insalados tus hardware xq el vista casi ni lo entiendo y andate donde te aparezca la controladora de audio y le das en actualizar hardware y buscas el lugar donde guardaste tu driver le das abrir y se deberia de instalar si ese es el correcto...

xfa si alguien me puede ayudar con lo mio se los voy a agradecer
Responder a dkzeria@hotmail.com

4

CATRACHITA, el viernes, 10 de octubre de 2008, 19:04:51
la realidad no tengo ni ideas como restaurar el audio a mi pc
Responder a CATRACHITA

Resultados de

NECESITO DRIVER SONIDO, PCI Hola, Hola buenas tengo un ekipo AMD ATHLON DUAL CORE PRPCESSOR 4200 AYER FORMATE MI PC PERO EL DRIVER DEL SONIDO NO ESTA PORFA EL K TIENE UNA PAG PARA DESCARGALO PORFA LO NESECITO GRQACIAS es.kioskea.net/forum/affich-17650-necesito-driver-sonido-pci
PROBLEMA CON DRIVER SONIDO,pcchipsA33G AMD Hola, BUENAS TARDES NECESITO AYUDA. MY MAQUINA TIENE UN CONFLICTO CON EL CONTROLADPR DE SONIDO NO ME LO RECONOSE TENGO UNA TARGETA MADRE PCCHIPS (A33G) SOCKET AMD. ESTOY UTILIZANDO XP SI SE ENCUENTRA ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE YO Y QUE YA... es.kioskea.net/forum/affich-26912-problema-con-driver-sonido-pcchipsa33g-amd
Tengo un sonido de corneta en mi pc Hola, desde hace un mes mas o menos, escucho un sonido de corneta en mi pc, no se donde está ni como eliminarlo ya que aunque le baje todo el volumen a mi corneta se escucha con mucha frecuencia. Es muy fastidioso la cornetica....si alguien sabe como... es.kioskea.net/forum/affich-17187-tengo-un-sonido-de-corneta-en-mi-pc

Resultados de

Grabar el sonido del PCEs posible grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Para ello, sólo tienes que descargar el programa Audacity y seguir los siguientes pasos: Haz clic derecho en el icono de volumen que se encuentra en la parte inferior... es.kioskea.net/faq/sujet-825-grabar-el-sonido-del-pc
Ausencia de sonido en WindowsMuchos tienen este problema después de haber formateado el disco. Si tienes este problema entonces sigue los siguientes pasos: Es importante seguir el orden! Este procedimiento sirve para Windows XP y Vista. Si tienes un problema con el... es.kioskea.net/faq/sujet-1220-ausencia-de-sonido-en-windows
[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv

Resultados de

No tengo sonido en mi pcHola, por favor alguien puede decirme como bajar el dirver de los codecs de sonido de Via AC/97 para una maquina que tiene una placa base PCChips M952, Chiset de la Placa Base PT800? Si pueden mandenme un link.... Gracias es.kioskea.net/forum/affich-17497-no-tengo-sonido-en-mi-pc
Formate la pc y no tengo los driver de sonidoHola,formatea mi pc y instale windows vista pero se ve q el q me lo vendio me lo trucdho y no trae nada ni el office y no tengo sonido lo necesito para mi trabajo todos los programas alguien q me ayude es.kioskea.net/forum/affich-26947-formate-la-pc-y-no-tengo-los-driver-de-sonido
Formatee mi PC,necesito driver sonidoHola, formatie micomputadora instale el windows xp poin V7 ahora no me reconose los draiver de sonido original que trajo la PC me dise que no es compatible con este sistema operativo que devo aser es.kioskea.net/forum/affich-25749-formatee-mi-pc-necesito-driver-sonido

Resultados de

Descargar EverestEverest 2.20 realiza un análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y mucho más. Es una herramienta muy útil cuando se trata de saber que modelo de hardware y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-29-everest
Descargar PCDJ RedPCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV. Las funciones que trae consigo PCDj Red son: -Loops -Normalización de volumen ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-918-pcdj-red

Resultados de

Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3
Ensamblaje del ordenador (PC) Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del ordenador a ensamblar son... es.kioskea.net/assemblage/monter.php3
Informática: Tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede insertarse en una ranura ISA (o PCI para las más... es.kioskea.net/pc/carte-son.php3