Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Instalar internet explorer 6 para xp sp3

oscar alejandro, el jueves, 9 de octubre de 2008, 18:37:24
Hola,
como stan, mi problema es el sgte: instale en mi PC el XP sp3, y viene por defecto el IE 7 , quisiera saber como instalar el IE6, .. si fuese posible sin la necesidad de desinstalar el 7 seria mejor, en todo caso aceptaria la mejor solucion viable posible, .. muchas gracias..
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0
Responder a oscar alejandro  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:44:50
Hola

Es posible pero te puede andar mal...
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 ey, el miércoles, 3 de diciembre de 2008, 18:53:39
no mams
Responder a ey

Resultados de

Deseo descargar internet explorer 6 pero ya t Deseo descargar internet explorer 6.0 pero ya tengo el 7, lamentablemente para manejar un programa de contabilidad me exigen que debo trabajarlo en el 6,,,¿como hago??? es.kioskea.net/forum/affich-21539-deseo-descargar-internet-explorer-6-pero-ya-t
Instalarar INTERNET EXPLORER en macbook Hola, necesito saber si en mi macbook puedo descargar internet explorer, y se va instalar como en una computadora hp, o otra cualquiera q no sea de la apple,porque conecte windows live messenger y no aparece igual que en las otras computadoras, y no... es.kioskea.net/forum/affich-24442-instalarar-internet-explorer-en-macbook
Reporte de HijackThis Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 1:33:21, on 19-09-2008 Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512) Boot mode: Normal Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe... es.kioskea.net/forum/affich-23660-reporte-de-hijackthis

Resultados de

Reinstalar Internet ExplorerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-542-reinstalar-internet-explorer
Instalación de Windows XPEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-65-instalacion-de-windows-xp
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalaciónPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que... es.kioskea.net/faq/sujet-566-windows-xp-amp-dell-como-crear-un-cd-de-instalacion

Resultados de

Log de HicacktisHola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 22:18:27, on 28/09/2008 Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512) Boot mode: Normal Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe... es.kioskea.net/forum/affich-25911-log-de-hicacktis
No puedo instalar skypeHola,tengo el mismo problema que José, mi windows es XP y no puedo descargar skype y al igual que a él, me dice que no es una función válida para win 32. Necesito ayuda para descargar el skype. Gracias Configuración XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-34823-no-puedo-instalar-skype
Problemas de internet iexplorer.exeHola a todos des de cuando tengo problemas con mi internet explore 6 cuando quiero abrir un archivo de Internet explorer 6 me manda el siguiente error Iexplore.exe AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: kernel32.dll ModVer:... es.kioskea.net/forum/affich-29940-problemas-de-internet-iexplorer-exe

Resultados de

Descargar Safe XpSafe XP optimiza al máximo WinXP es un sencillo programa y aprovecha sus decenas de opciones para mejorar el rendimiento de Windows XP. Excelente utilitario para deshabilitar servicios, modificar aspectos relacionados con Internet Explorer 6,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-806-safe-xp
Descargar Internet ExplorerInternet Explorer 7 ofrece mejoras en la navegación gracias al buscador en pestañas, la posibilidad de búsqueda directamente desde la barra de herramientas, opciones avanzadas de impresión, facilidades de encontrar los envíos RSS, leerlos y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-47-internet-explorer
Descargar Internet ExplorerEl internet Explorer 7 reune todas las caracterisitcas que un navegador necesita. Pestañas, carga rapida, un entorno elegante pero dinamico. Ademas el Explorer 7 soporta los RSS que son accesos directos a aplicaciones de otras paginas y que por hoy... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-247-internet-explorer

Resultados de

Nueva versión del navegador de internet FireFox 3Logotipo de la Fundación Mozilla el 3 de mayo de 2005. La fundación Mozilla lanzó el martes a las 13H00 GMT en internet la nueva versión de su navegador Firefox, el principal competidor del 'software' de navegación internet Explorer de... es.kioskea.net/actualites/nueva-version-del-navegador-de-internet-firefox-3-10494-actualite.php3

Resultados de

Procesos: iexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que se... es.kioskea.net/processus/iexplore-exe.php3
HTML 4.0: Posicionamiento de los elementos Al usar hojas de estilo junto con las etiquetas y se puede especificar la ubicación del texto o de las imágenes dependiendo de los píxeles. Esto es posible en versiones 4 y superiores de Netscape e Internet Explorer; sin embargo, la... es.kioskea.net/css/cssposition.php3