Haz una pregunta Denunciar

Quitar hoja de prueba de impresora hp

pordarosa - Última respuesta el 25 mar 2015, 17:37
Hola,
Tengo una impresora multifuncional hp psc 1310 series y cada vez que la conecto, al portatil por usb, me sale la dichosa hoja de prueba. Alguien sabe como puedo hacer para quitarla????
Graciassss....
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
SI SE PUEDE PERO HNAY QUE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACINES ES DECIR IR EN TU COMPU A ESCANEO Y VOILA , GTRACIAS ME AHORRARON 9 DOLARES
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hol buenas pues yo lo acabo de hacer y no surte efecto, no hay nada mas ke hacer ?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
tienes que escanear la maldita hoja, y una vez que la escaneas le das a finalizar y listo , solucionado
saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a mi me pasaba lo mismo
cuando la hija de prueba se imprima sacala y colocola en la escaneadora luego pulsa el boton de iniciar escaneo, retira la hoja y listo
toño- 11 may 2012, 19:03
ya lo intente como 5 veses y nada
Responder
pic- 3 ago 2013, 06:33
A mi me funcionó... Escaneo y listo!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que tenes que hacer, es cuando le das imprimir, en opciones, en una parte marca como imprimir informacion no visible o algo asi, lo desactivas y listo,
Cadaverrs- 14 may 2014, 05:56
Tienes que abrir las opciones de imprimir en el cuador en donde salen todas las herramientas, buscas OPCIONES, clic te abrira una ventana, buscas la pestaña mostrar, y en un apartado sale: OPCIONES DE IMPRESIÓN desmarcas de la casilla imprimir propiedades del archivo y listo
Responder
sofia- 26 feb 2015, 19:36
No encuentro OPCIONES
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuando quieras imprimir algo , en la parte de abajo de la pantalla te va a aparecer un dibujito de una impresora. hacele doble click, se te abre una ventanita chiquita con el nombre del documento q quieras imprimir. hace click arriba, la primera opción creo q es "impresora" , te fijás y dice si está en modo pausa, lo desactivás y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, me sirvio lo de las opciones (Y)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
PARA LA IMPRESORA PHASER 3320 HAY QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS PARA QUE NO TE IMPRIMA AL INICIAR LA PAGINA DE CONFIGURACION: EN EL MENÚ DE CONFIGURACIÓN DE LA IMPRESORA
1.- OPRIME LA TECLA MENU.
2.- CON LAS FLECHAS DESPLAZATE HACIA LA OPCION CONFIG SISTEMA. OPRIME TECLA OK.
3.INTRODUCE LA CONTRASEÑA 1111
4.-ELIGE LA OPCION PAGINA CONFIG.
5.-ELIGE LA OPCION DESACTIVAR.
6.- OPCION OK.
7.- LISTO YA NO IMPRIMIRA LA FASTIDIOSA HOJA AL INICIAR TU IMPRESORA.
Deja tu comentario
El documento «quitar hoja de prueba de impresora hp» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.