Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Espacio en Disco ¿Vacío Porque?

yoastur, el jueves, 9 de octubre de 2008, 20:33:46
Hola Amigos?
Tengo un problema .
Resulta que miro el espacio libre que tengo en el ordenador y solo veo?

El fijo -Unidad C:( 458,44GB )
Y
El CDRon-Unidad E:( 0,00Bytes ) Me sale Compartimento Vacío.

Alguien me puede decir a que puede ser debido por que esta vacío

Gracias
Jueves 9 Octubre de 2008
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a yoastur  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? De tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para... es.kioskea.net/faq/sujet-196-que-archivos-ocupan-mucho-espacio-en-el-disco-duro
Necesito cd para formatear Hola, megustaria saber si alguien me puede ayudar necesito formatear pc.donde puedo conseguir el windows xp para formatear es.kioskea.net/forum/affich-31756-necesito-cd-para-formatear

Resultados de

NTFS ocupa más espacio en disco que FATMito El sistema de archivos NTFS ocupa más espacio en disco que el sistema FAT Realidad FALSO Explicación Los sistemas de archivos NTFS y FAT han sido desarrollados por Microsoft. FAT es heredado de los sistemas operativos MS-DOS y Windows... es.kioskea.net/faq/sujet-1388-ntfs-ocupa-mas-espacio-en-disco-que-fat
Liberar espacio en la partición del sistema operativoSi tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar... es.kioskea.net/faq/sujet-1355-liberar-espacio-en-la-particion-del-sistema-operativo
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW)No es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning... es.kioskea.net/faq/sujet-440-grabar-borrar-un-disco-regrabable-cd-rw-dvd-rw-dvd-rw

Resultados de

Ayuda con disco duroHola, bueno mi problema es el siguiente espero alguien me pueda orientar un poco, resulta q tengo una dell 4550 tiene dos discos uno de 60gb ahi tengo win xp y win vista cada uno en una unidad, y tiene otro dd de 300gb q es donde guardo toda mi... es.kioskea.net/forum/affich-21449-ayuda-con-disco-duro
Mi PC no prendeHola, Después de una descarga eléctrica, mi PC no prendía, me fui por la fuente y si prende al dar el botonazo pero no responde el Disco Duro ni el DVD rom, me dí cuenta que si desconecto los cables IDE tanto del DD y del DVD rom se ve que trabajan.... es.kioskea.net/forum/affich-29469-mi-pc-no-prende
Quien me podria ayudar en un problema q tengHola, escribo para pedir ayuda ya que intento desintalar un juego de mi pc q pesa como 600 Megas lo desintalo para tener mas espacio en mi disco y bueno el problema es q no lo puedo desintalar ni del panel de control ni de la carpeta del juego me... es.kioskea.net/forum/affich-15239-quien-me-podria-ayudar-en-un-problema-q-teng

Resultados de

Descargar CCleanerEs un Software que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3-ccleaner
Descargar StuffIt ExpanderStuffit Expander es una herramienta en el ambiente Mac, un formidable compresor y descompresor que logra ayudarte cuando más lo necesitas, en la falta de espacio en tu disco duro, diskettes, etc. Trabaja con diferentes formatos; ZIP, TAR, RAR y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-432-stuffit-expander
Descargar CCleaner PortableEs una herramienta que nos realiza una limpieza exhaustiva de nuestra PC, aumentado su rendimiento y el espacio en el disco duro. CCleaner Portable es una versión que permite llevarlo en cualquier dispositivo como USB, CD, etc. No requiere... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1080-ccleaner-portable

Resultados de

Un discurso de Obama sobre la división racial, un éxito en internetEl precandidato demócrata y senador por Illinois Barack Obama el 21 de marzo en la localidad estadounidense de Portland, en el Estado de Oregon. El conmovedor discurso del precandidato demócrata Barack Obama sobre la división racial en Estados Unidos... es.kioskea.net/actualites/un-discurso-de-obama-sobre-la-division-racial-un-exito-en-internet-10185-actualite.php3

Resultados de

Desfragmentación Cuando usted guarda un archivo en un disco (que en un principio está vacío), toda la información concerniente a este archivo se escribe secuencialmente. Es decir, una pieza atrás de la otra. Al guardar un segundo archivo, éste se escribirá a... es.kioskea.net/repar/defrag.php3
Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3
Linux - Preparación del sistema Linux no requiere de un equipo de última generación para su configuración mínima. Sólo requiere de: un procesador 386SX o superior 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de espacio libre (se... es.kioskea.net/linux/lininstpre.php3