Buscar : en
Por :

Resolver eror HTTP 400

Última respuesta el 18 may 2009, 04:44:10 Alejandra, el 9 oct 2008, 20:39:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

estoy tratando de entrar a mi correo electronic de hotmail,pero al abrir la pagina me sale el siguiente error:

HTTP 400 solicitud incorrecta.

Que significa este error y como puedo solucionarlo??

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Resolver eror HTTP 400 » en :
Instalar fácilmente un proxy-caché HTTP (polipo) VerInstalar un proxy-caché HTTP en el PC tiene varias ventajas: Permite compartir la conexión a Internet. El caché permite mostrar rápidamente las páginas web, incluso si no se comparte la conexión. También permite filtrar las páginas no...
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Descargar Apache HTTP Server VerEs un servidor web multiplataforma, con licencia open source, donde muchos programadores ayudan al mejoramiento del servidor Apache Apache HTTP Server presenta muchas características y funciones que lo califica como un servidor robusto y rápido de...
Descargar Driver de la impresora Epson Stylus COLOR 400 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Epson Stylus COLOR 400. Para Windows Me/98/95. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
El protocolo HTTP VerIntroducción al protocolo HTTP Desde 1990, el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo más utilizado en Internet. La versión 0.9 sólo tenía la finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular...
Criptografía - HTTP Seguro VerIntroducción a SHTTP S-HTTP (Secure HTTP) es un proceso de transacciones HTTP (HyperText Transfer Protocol; en castellano, Protocolo de Transferencia de Hipertexto) que se basa en el perfeccionamiento del protocolo HTTP creado en 1994 por EIT...

3

Mike, el 2 dic 2008, 23:07:22
  • +2

Hola lo que debes de hacer es desinstalar tu messenger y haces la prueba si esta todo correcto, ya luego lo vuelves a reinstalar eso es todo, ya tambien lo tube he hice este procedimiento y ahora todo esta ok

suerte

Responder a Mike

4

seuz, el 10 dic 2008, 16:19:12

Gracias por la ayuda pris...

Responder a seuz

6

Carlo, el 18 dic 2008, 02:48:16

Hola Mike, gracias por el dato anterior, pero al desinstalar mesenger continua la falla y no puedo entrar a mi correo, sabes algún otro dato adicional?... Gracias

Responder a Carlo

5

la corista, el 14 dic 2008, 02:09:59
  • +1

No puedo abrir mi bandeja de correo electronico,me aparece http 400.

Responder a la corista

7

chuchilita, el 18 dic 2008, 15:40:14

Proba con otro navegador... te recomiendo el firefox

Responder a chuchilita

8

estrella, el 28 ene 2009, 12:23:36
  • +1

Hola yo tambien tengo el mismo error..ya he probado con desinstalar el messenger y con abrirlo desde otro navegador y no me va..alguien sabe como podria hacer que funcionara?¿?¿?

Responder a estrella

9

alejandra, el 28 ene 2009, 19:40:28

Hola por favor es urgent quiero resolver ste problema ya hac mas d un ms q stoy con sto prob d todo lo q disen y no pasa nada q hago x q lo necsito q alguin m ayud

Responder a alejandra

10

Marcia, el 29 mar 2009, 22:57:07

Porfa nose kien me pueda ayudar pero cuando quiero abrir mi correo me sale error http 400... he visto que tengo que desinstalar el msn pero nose como hacerlo please me ayudan??

Responder a Marcia

11

Rick, el 30 mar 2009, 19:49:36
  • +2

SIMPLE Y LLANAMENTE EL PROBLEMA SE ORIGINA PORQUE TIENES INSTALADO EN TU PC WINDOWS PROTECCION INFANTIL, DEBES IR A PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Y DESINSTALAR ESTE PROGRAMA, REINICIAS EL EQUIPO Y LISTO, PROBLEMA SOLUCIONADO, PUEDES ABRIR TU CORREO DESDE HOTMAIL

Responder a Rick

12

totoo, el 15 may 2009, 23:42:15
  • +2

Buenas tardes tengo problemas con mi coreo electronico no lo puedo abril me aparece un mensaje de error HTTP 400 como tengo que hacer para resolver este incomveniente que me tiene bloqueado gracias

en espera de una pronta respuesta

Responder a totoo

13

Carlo, el 18 may 2009, 04:44:10

Me pasó lo mismo hace poco y lo qe hice fue desinstalar el messenger, reiniciar la máquina y luego volverlo a instalar y deese modo se me solucionó el problema....SUERTE!!

Responder a Carlo