Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

AMIGOS ARES NO FUNCA

GENIUS, el jueves, 9 de octubre de 2008, 20:50:56
JODERRRRRRRR... QUE PASA T AGO UNA PREGUNTA A TI QUE ESTAS LEENDO ESTE FORO DIME TU ERES CONCIENT DE QUE RELAMENTE FUNCIONA EL ARES ESE TIO DE NNET, NNET, NNET NNETNNET ES UN PATAN CREO QUE SOLO ES UNA PERSONA QUE HABLA COSSAS QUE NO SON BUENO YO RESPETARIA A ESA PERSONA QUE RELAMENTE ME DIGA COMO REALEMTE TENGO QUE CONECTARME A ARES ONLINE BUENO QUE YA NO DIGA CONECTANDO Y PARA LOS QUE LO HAYA N DESCUVIERTO POR FAVOR ME PEUDEN DAR LOS PASOS CORRECTOS Y DIRECTOS Y NO TONTERAS POR FAVOR SE LOS AGRADECERE MUCHO POR LA RESPUESTA BUENO DESDE YA LES AGRADESCO POR LA RESPUESTA.... HA Y ESTOY UTILIZANDO COMO ANTIVIRUS EL PANDA Y BUENO TAMBIEN HE DESACTIVADO EL FIREWALL, HE IDO A MI PC Y LUEGO ADMINISTRAR Y LUEGO HE HECHO QUE INICIE LO QUE ES ARES BUNEO HAY OTRO PASO MAS O QUE ES RELAMENTE EL PROBLEMA AMIGOS POR FAVOR UNA YUDA....
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a GENIUS  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Carlos-vialfa, el jueves, 9 de octubre de 2008, 21:31:46
Hola

Lee estos tres puntos, espero que te ayude:

1. ARES P2P 2.0.9 aqui en kioskea que es completamente GRATIS y con las mismas funciones de Ares Destinity version
5.0.0, puedes descargar musica, video, etc... este es el link para descargarlo:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

2. http://es.kioskea.net/forum/affich 24180 ares no se conecta tengo la solucion

3. http://es.kioskea.net/forum/affich 5100 ares no se conecta
Responder a Carlos-vialfa

Resultados de

ARES NO SE CONECTA, Tengo la solucion Hola, amigos ya tengo la solucion para cuando el ares no conecta.. probe de todo lo que decian en el foro pero nada funciono.. primero intalen un torrent.. ese funciona de inmediato... luego busquen el numero de puerto que esta en preferences. ese... es.kioskea.net/forum/affich-24180-ares-no-se-conecta-tengo-la-solucion
Codigo ares vista Hola, amigos si alguien me hiciera el favor de mandarme el codigo de ares vista le estare eternamente agradecido que dios les bendiga grasias es.kioskea.net/forum/affich-30494-codigo-ares-vista
Ares no se conecta Hola, mi ares no se conecta he hecho de todo en la computadora de un amigo funciona perfectamente y en la mi no como es lo de la desbloqueada de la computadora es.kioskea.net/forum/affich-27824-ares-no-se-conecta

Resultados de

Clave para instalar ares 2.0.9Hola, soy nuevo y me gustaria pedirles de favor si fueses tan amables en pasarme la clave para instalar ares 2.0.9. por favor se los agradeceria mucho su amigo orlando es.kioskea.net/forum/affich-31943-clave-para-instalar-ares-2-0-9
GracviasssssHola, gracias amigo eres el mejor mi pana , t6enia ya 5 meses buscando un ares que funciene de verdad que te la comiste es.kioskea.net/forum/affich-20902-gracviasssss
Se me borraron mis amigos,como los recuperoHola, hola me borraro todos mis amigos y quiero recuperarlos sin embiar solicitud si alguien sabe como recuperarlos sin embiar solisitud por favor que me ayude. es.kioskea.net/forum/affich-25333-se-me-borraron-mis-amigos-como-los-recupero

Resultados de

Descargar ARES P2PAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-58-ares-p2p
Descargar Ares DestinyEs uno de los programas de compartición de archivos que utilizan el P2P que más adeptos tiene en el mundo.Es un programa que modifica el Ares original y que permite descargar ficheros tanto de la red eDonkey (la utilizada por eMule) como de la red de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-333-ares-destiny
Descargar Ares Galaxy SpeedUp ProAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-389-ares-galaxy-speedup-pro