rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Barra de tareas

pek2ml, el martes, 25 de marzo de 2008, 17:17:21
ver tale.... tengo un piche problema con la barra de tareas se desapareció del escritorio, apesar de que ello lo que conozco no he conseguido la forma de que aparezca de nuevo.....por favor necesito respuesta para ayer......gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.12
Responder a pek2ml  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
ZZP, el martes, 25 de marzo de 2008, 18:32:22
Hola,

Te aconsejo que te des un paseo por aquí y descargate Taskbar Repair.

Pon la opción Taskbar is Missing y cuentanos que es lo que pasa !

Un saludo para ayer...
Responder a ZZP

2

fede12, el jueves, 3 de abril de 2008, 18:34:49
Gracias ZZP. Me sirvio muchisimo
Responder a fede12

3

Flor, el viernes, 20 de junio de 2008, 17:22:51
Hola a todos!! TEngo un rato ya concultando preguntas y respuestas de varios sitios pero nada me ayuda; no me aparece la barra de inicio (o de tareas como se llame!!) la verdad no se que le paso mi hermano puso un antivirus por que teniamos muchos virus y aparentemente limpio toda la maquina de virus pero el dice que le aparecio que se iba a reiniciar la maquina porque habia terminado el proceso de deteccion y el le dio aceptar y cuando volvio a iniciarse ya no estaba la barra de inicio!!!! Necesito ayuda por favor!! Gracias.
Responder a Flor

4

Nnet, el viernes, 20 de junio de 2008, 17:25:23
Si la barra de tareas ha desaparecido:
usa este script: http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits...ktop_fixall.vbs­
Responder a Nnet
Programas pertinentes en las descargas
Descargar Wampserver 2.0cWampserver - Es un completo paquete al estilo ’apachefriends’ que te permite instalar y configurar fácilmente en tu sistema lo último del...Categoría: Servidores
Licencia: Open Source
Descargar Antivir 7.06.00.270Antivir - Antivir es un antivirus potente, eficaz y gratuito con un sistema de actualización automático, pudiendo programar el ...Categoría: Antivirus
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar CCleaner 2.07.575CCleaner - CCleaner (Crap Cleaner) es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a...Categoría: Anonimato/confidencial
Descargar WLM Universal Patcher 1.0.0WLM Universal Patcher - Es el programa más popular de mensajería instantánea, por ello muchos usuarios agradecerán el primer parche para dicho...Categoría: Mensajería instantánea
Mas programas gratuitos en « barra de tareas »