Haz una pregunta Denunciar

La barra de tareas desapareció del escritorio [Resuelto/Cerrado]

pek2ml - Última respuesta el 11 oct 2012, 20:44
ver tale.... tengo un problema con la barra de tareas se desapareció del escritorio, apesar de que ello lo que conozco no he conseguido la forma de que aparezca de nuevo.....por favor necesito respuesta para ayer......gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+195
moins plus
CTRL + ALT + SUPR
>NUEVA TAREA
Y ESCRIBAN "explorer.exe"
YA ESTA

kovz@hotmail.com

madixmad- 2 feb 2010, 12:42
M-A-E-S-T-R-O !!!
soluciones simples como esta son las que hacen falta y no tanta paja (complicarte) bajando e instalando nada. Saludos!
wilian- 4 abr 2010, 19:00
este es el comando q lo había olvidado!! graciasssss man=) pero en lugar de ctrl + alt + supr , yo usé ctrl + shift + escape, al final da igual.
KORVEC- 19 may 2010, 05:29
ERS UN GENIO!!!!! GRACIASSSSS
cruz- 26 may 2010, 03:35
oye yo lo intente y me manda a mis documentos
que hago??????
Juancho- 11 oct 2012, 20:44
Buen aporte
Responder
Respuesta
+48
moins plus
Hola,

Te aconsejo que te des un paseo por aquí y descargate Taskbar Repair.

Pon la opción Taskbar is Missing y cuentanos que es lo que pasa !

Un saludo para ayer...

HERNANDEZ- 20 abr 2010, 19:52
A MI NO ME FUNCIONA QUE TENGO QUE HACER LE DOY REPAIR APARECE POR UN MOMENTO PERO VUELVE Y SE DESAPERECE
Wesso- 22 abr 2010, 03:59
Increible funciono perfecto, muchas gracias
alco- 24 abr 2010, 18:36
excelente...... muchas gracias; pero me gustaría saber porque se desaparece y no se deja encontar, ¿a caso es un virus?
Asmar Antares- 5 may 2010, 06:43
GENIAL, MUCHÍSIMAS GRACIAS
cruz- 26 may 2010, 03:27
sirve para windows vista?????
Respuesta
+17
moins plus
HOLA SE ME BORRO LA BARRA DE INICIO Y NO TENGO ACCESO A CONTROL PANEL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..... ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE

Respuesta
+17
moins plus
si instalaste el objectdock estaria alli el problema, ve a la configuracion de objectdock y saca la opción hide the windows taskbard.. espero q les sirve a todos

Respuesta
+12
moins plus
HOLA ME URGE INSTALE EL KASPERSKY Y SEGUN ME LIMPIO LOS VIRUS ME PIDIO REINICIAR Y YO CARGABA LA BARRA DE TAREAS NI LOS ICONOS SOLO EL FONDO DE ESCRITORIO YA DESCARGUE EL TASK BAR REPAIR PERO NO ME FUNCIONA ES PROBABLE QUE NO LO HAYA HECHO CORRER BIEN PERO ME PIDE UN DONATIVO PERO NI TARJETA DE CREDITO TENGO PARA HACER EL PAGO ASI QE PIDO SU AYUDA PORFAVOR ME URGUE YA HICE TODO LO QUE DICEN AQUI PORFAVOR SOLO QUIERO SACAR MI INFO
GRACIAS

Respuesta
+10
moins plus
uffff. buenisiiiiimo rapido qe volvio mi barra ... cuando tengo problemas con mi pc siempre pueda contar con personas como ustedes .....tnks por enchularme mi maquina

Respuesta
+9
moins plus
Hola a todos!! TEngo un rato ya concultando preguntas y respuestas de varios sitios pero nada me ayuda; no me aparece la barra de inicio (o de tareas como se llame!!) la verdad no se que le paso mi hermano puso un antivirus por que teniamos muchos virus y aparentemente limpio toda la maquina de virus pero el dice que le aparecio que se iba a reiniciar la maquina porque habia terminado el proceso de deteccion y el le dio aceptar y cuando volvio a iniciarse ya no estaba la barra de inicio!!!! Necesito ayuda por favor!! Gracias.

Pili- 28 ene 2009, 19:01
Hola a todos!! Tengo un problema grave que me está cansando. Cada vez que minimizo una ventana se desaparece y además no puedo ver en la barra de tareas cuáles son las ventanas activas (abiertas) así que tengo que estar todo el día con el Alt+Tab o sino tengo que hacer ctrol + alt + supr para ver qué es lo que tengo abierto en la compu. Ya quise restaurar el sistema y no pasó nada. Alguien tiene una solución????? Muchas gracias!! es que me estoy volviendo loca con esto!!
lupis- 17 feb 2009, 04:57
pily encontraste solución me paso lo mismo que a ti
Pili- 17 feb 2009, 13:17
Hola Lupiz!! Te cuento que lo que tuve que hacer es googlear Taskba rRepair Tool Plus! y la bajé gratis, me arregló todo. Eso si, si querés arreglar el problema de raíz te tienen que volver a instalar windows, porque es una falla de windows.
Éxitos!! Y probá que está muy buena!!
anToniox Pili - 18 mar 2009, 06:29
si tienes roketdock instalado...

dale en opciones del dock, general, y despalomea la opcion:

Minimizar los programas al dock
naty- 20 feb 2009, 20:34
hola oye ya solucionaste tu problema por que a mi me paso exactamente lo misnmo que a ti y me urge por que no quiero formatear
Respuesta
+8
moins plus
increible pero cierto. el TaskBar repair me resolvio el problema al instante.
Solo tengo duda si es que tiene algun bicho....

Respuesta
+5
moins plus
Hola, te cuento que yo tambien he tenido el mismo problema que vos, que al reiniciar se desaparecia estuve como un mes encontrando la solucion y ninguna hacia nada, hasta que me acorde del Service Pack 3, que repara errores del sistema, lo instale con la actualizacion automatica y el problema desaparecio. Y ya no me desaparece mas la barra de inicio rapido y puedo acomodar a mi me gusto los iconos.

Respuesta
+4
moins plus
SOLUCION
:Descarga la Solucion a este problema muy Comun en Mi Web:

asrsistemas.site88.net

Respuesta
+4
moins plus
no sabes!!!! me sakaste de un apuro, trabajo en una radio y ya iba a terminar la cancion pero todo el escritorio desaparecio con la barra de tareas no sabia ke hacer lo bueno es ke con control alt y supr me di cuenta ke estaba abierto el ie y pues llegue aki con tu solucion.....gracias!!!!!!!!

Respuesta
+3
moins plus
EXELENTE AMIGOS... MIL GRACIAS POR LA AYUDA, solo he puesto en la barra de tarea explorer.exe yy TODO VOLVIO A LO NORMALL... GRACIASS

Respuesta
+3
moins plus
Gracias funciono lo del explorer.exe ;) no podia reiniciar porque estoy instalando el wow:P

kovz- 23 may 2009, 23:09
Hola...
fuí yo quien puso la solución de explorer.exe
Me alegra que te haya servido, kovz@hotmail.es es mi msn soy de manizales Colombia... y también Juego wow HACE 20 DIAS.
Un Abrazo
Eduin Mario
Respuesta
+3
moins plus
Tenia el mismo problema y probe con el explorer.exe y el task repair y nada,Entonces ,cuando fui a ver el rocketdock para jugar al Football Manager :p. Vi que todos los programas y ventanas minimizados estaban ahi!!!,desactive lo de "minimizar ventanas al dock" y ahora todo volvio a la normalidad

MAYFER- 26 ago 2009, 16:26
EXCELENTE ES MUY BUENO Y GRACIAS....!!!!
!..·eeL cCrao0k·..!- 21 mar 2010, 01:17
.....hey ko0mpaaa...de verdd eres buenisimo en estho, bhato0...
...sigue asi..
loko...
XDDDDDDD!!!!!!!
Elena- 13 abr 2010, 22:48
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Muchas gracias, he conseguido solucionarlo.
Excelente rocketdock :)
Respuesta
+3
moins plus
BUENO LES TENGO LA SOLUCION DE LA BARRA DE TAREAS, YO LO RESOLVI MIREN LO PRIMERO ES DAR EN LA BARRA GRANDE DE ABAJO CLIC DERECHO, LUEGO LE DAN BARRA DE HERRAMIENTAS, DESPUES NUEVA BARRA DE HERRAMIENTAS AHI SE ABRE UN RECUADRO DONDE DICE CARPETA LE DAN ESTO:

%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch (SI ASI COMO ESTA), DESPUES LE DAN SELECCIONAR CARPETA O ENTER Y LES APARECE EL QUICK LAUNCH A LA DERECHA CON SUS OPCIONES DE INTERNET, MOSTRAR ESCRITORIO, ETC. DESPUES ES CUESTION DE ACOMODARLOS A LA DERECHA, SI SE PUEDE ME QUEDO IGUAL AL XP O VISTA.

escribamen si no puden a mi corre hco23@hotmail.com, yo les ayudo

Respuesta
+2
moins plus
gracias por la ayuda

Respuesta
+2
moins plus
ese pinche taskbar es una maravilla neta gracias :B

Respuesta
+2
moins plus
ZZP hermano eres un genio ami tambien me sirvio tu programa me la reparo enchinga grtacias a pek2m por hacer el tema esta solucion es universal ya que asta haora solo ayaba soluciones bobas y para xp y yo tengo win 7 asi que no me servian pero ya porfin gracias de buevo ZZP

Respuesta
+1
moins plus
el taksbar repair es mui bueno graciasss

Respuesta
+1
moins plus
Es el exito el Taskbar Repair.
funciona de maravilla

El documento « la barra de tareas desapareció del escritorio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.