Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

A que te refieres con patente

alex159, el jueves, 9 de octubre de 2008, 21:01:31
Hola,
de ante mano muchas gracias por el aporte, pero me quede con una duda, luego de haber instalado el nero con la clave que tu proporcionas tu dices que al abrir nereo vision debe aparecer una patente en crear dvd pero no me sale nada o exactamente a que te refieres con una patente es un cuadro de dialogo o una imagen?? como reconocerlo?? pues la verdad cuando abri no habia nada extraño o asi esta bien o de todos modos tengo que borrar NeroPatentActivation.exe, gracias
Configuración: Windows Vista
Safari 525.13
Responder a alex159  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Como se activa la patente del nero 9 (Resuelto) Hola,piluso, tengo instalado el nero 9 pero pa grabar pelis con formato avi me dice k tengo k activar la patente a terceros, sabes como puedo hacerlo? soy novata en esto del ordenador y no lo entiendo muy bien. muchas gracias por adelantado. es.kioskea.net/forum/affich-31881-como-se-activa-la-patente-del-nero-9
[Mitos] El formato GIF está sometido a patentes Mito No podemos utilizar el formato GIF porque está sometido a patentes. Realidad FALSO Explicación El formato GIF (creado por Compuserve) utiliza el algoritmo de compresión LZW (Lempel-Ziv-Welch), patentado por la compañía Unisys en... es.kioskea.net/faq/sujet-1488-mitos-el-formato-gif-esta-sometido-a-patentes
Problemas con la activacion de patente nero 8 Hola,por favor intale nero 8 toda funcionaba bien , hasta que me empezo a pedir que activara la patente y ya no puedo usar el nero , ayudenme por favor , es muy bueno nero 8, desde ya muchas gracias. es.kioskea.net/forum/affich-26474-problemas-con-la-activacion-de-patente-nero-8

Resultados de