Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

A que te refieres con patente

alex159, el jueves, 9 de octubre de 2008, 21:01:31
Hola,
de ante mano muchas gracias por el aporte, pero me quede con una duda, luego de haber instalado el nero con la clave que tu proporcionas tu dices que al abrir nereo vision debe aparecer una patente en crear dvd pero no me sale nada o exactamente a que te refieres con una patente es un cuadro de dialogo o una imagen?? como reconocerlo?? pues la verdad cuando abri no habia nada extraño o asi esta bien o de todos modos tengo que borrar NeroPatentActivation.exe, gracias
Configuración: Windows Vista
Safari 525.13
Responder a alex159  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Como se activa la patente del nero 9 (Resuelto) Hola,piluso, tengo instalado el nero 9 pero pa grabar pelis con formato avi me dice k tengo k activar la patente a terceros, sabes como puedo hacerlo? soy novata en esto del ordenador y no lo entiendo muy bien. muchas gracias por adelantado. es.kioskea.net/forum/affich-31881-como-se-activa-la-patente-del-nero-9
[Mitos] El formato GIF está sometido a patentes Mito No podemos utilizar el formato GIF porque está sometido a patentes. Realidad FALSO Explicación El formato GIF (creado por Compuserve) utiliza el algoritmo de compresión LZW (Lempel-Ziv-Welch), patentado por la compañía Unisys en... es.kioskea.net/faq/sujet-1488-mitos-el-formato-gif-esta-sometido-a-patentes
Problemas con la activacion de patente nero 8 Hola,por favor intale nero 8 toda funcionaba bien , hasta que me empezo a pedir que activara la patente y ya no puedo usar el nero , ayudenme por favor , es muy bueno nero 8, desde ya muchas gracias. es.kioskea.net/forum/affich-26474-problemas-con-la-activacion-de-patente-nero-8

Resultados de

La Herramienta de eliminación de software malintencionadoPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando... es.kioskea.net/faq/sujet-600-la-herramienta-de-eliminacion-de-software-malintencionado

Resultados de

A mi no me funciona,sale patente activacionHola, a mi me sigue saliiendo lo de patente activacion despues de verlo eliminado que puedo hacer. gracias es.kioskea.net/forum/affich-31559-a-mi-no-me-funciona-sale-patente-activacion
Activacion de patentes en nero 7Hola amigos, he instalado sin problamas el nero 7 para windows vista desde un cd de aplicaciones que conseguí con el numero de serie y todo pero despues de unos dias de uso perfecto me pide la activacion de patentes y me da la opcion de descargarmela,... es.kioskea.net/forum/affich-31738-activacion-de-patentes-en-nero-7
Como activo la patente a terceros del nero 9Hola, tengo instalado nero 9, pero no me deja grabar pelis del formato avi. me dice k tengo k hacer la activacion de patentes a terceros, sabeis como puedo solucionarlo? muchas gracias. es.kioskea.net/forum/affich-31607-como-activo-la-patente-a-terceros-del-nero-9

Resultados de

Descargar AnyDVD HDAnyDVD-HD es una de las herramientas mas poderosas en lo que a edicion de video se refiere. Con ella podras ver cualquier archivos Blue Ray y tambien DVD inclusive los que estan en coneccion con una pantalla digital sin necesidad de poseer una placa... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-669-anydvd-hd
Descargar OracleOracle es una aplicacion facil de usar y por sobretodo eficiente en lo que se refiere a capturas, quizas una de las mejores. Podras configurar como quiere hacer la captura, si de pantalla completa, o si solo quieres capturar una parte en especial,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-778-oracle
Descargar ZGestion 2008ZGestion es una herramienta diseñada para la gestion de pequeñas y medianas empresas en lo que se refiere a ventas de productos. Con esta aplicacion, podremos in formando de apoco una base de datos con nuestros clientes, ademas de poder crear... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1189-zgestion-2008

Resultados de

El fabricante de Blackberry demanda a Motorola por violación de patenteUn teléfono móvil multifuncional Blackberry (i), expuesto en la feria de tecnología 3GSM de Barcelona, el 11 de febrero. La empresa canadiense Research in Motion (RIM), fabricante del teléfono móvil multifuncional BlackBerry, presentó una demanda... es.kioskea.net/actualites/el-fabricante-de-blackberry-demanda-a-motorola-por-violacion-de-patente-10090-actualite.php3

Resultados de

Webmastering - Diseño web El término "diseño web" se refiere a la actividad que consiste en estructurar los elementos gráficos de un sitio web para expresar estéticamente la identidad visual de una compañía u organización. Se trata de una etapa de diseño virtual más que de... es.kioskea.net/web/webdesign.php3
Correo electrónico - Reglas para usar el correo electrónico correctamente Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y conducta... es.kioskea.net/courrier-electronique/regles-bon-usage-messagerie.php3
Calidad - Introducción La palabra "calidad" se usa cada vez con más frecuencia en las compañías, ya sea en los sectores de alimentos, industria o servicios y especialmente en el sector de Tecnología Informática (TI). En este informe, el término "compañía" se refiere... es.kioskea.net/qualite/qualite-introduction.php3