Mejor velocidad modem alcatel comcel

Cerrado
GEORGE - 17 nov 2009 a las 04:26
 atropellada en mis derechos - 15 dic 2012 a las 04:26
Hola, a todos
tengo un modem de internet movil de comcel ALCATEL, en los primeros dias la velocidad de descarga era muy buena pero ahora es pesima, si alguien me puede ayudar a mejorarla se lo agradeceria en el alma. estoy desesperado apenas es mi segundo mes de uso y siento que he perdido mi dinero. lo pero de todo es que tengo que cumplir con el contrato de comcel.
por favor.............. cualquier cosa que sepann que puedo hacer para mejorar mi coneccion.
se los agradesco mucho
Consulta también:

28 respuestas

El problema no es de su modem. El problema es de Comcel. Usted contrató un internet movil, el cual no es banda ancha ni mucho menos ilimitado. Cuando llegas a un tope de descarga de 3 Gigas de datos, tu internet de creo es de 1000k se cae a 128k hasta el próximo corte.
No se dejen confundir de la publicidad "engañosa" de los operadores móviles.
IM no es lo mismo que IBA.
18
Estoy total mente de acuerdo, estas empresas utilizan artimañas para confundirnos y hacernos creer que lo estamos comprando es algo honesto pero mentiras es un fraude, y como si fuera poco. Tratan al usuario como se les da la gana con cláusulas de permanencia y suben los costos de las facturar cuando les place, deberíamos denunciarlos... pero todos unidos paras que las autoridades tomen cartas en el asunto
0
Eso es totalmente cierto!!!
0
chucha man a mi tambien me paso lo mismo estoy deacuerdo en denuciar a esa empreza enunca puedo descargar algo porque el internet se cae o exede el limite de tiempo de descarga aahhhhahah quiero que pongan internet rapido por mi casa ,como de caleonda de 2 megas eso si es internet traten de no caer man diganle a sun amigos que no agan ese contrato que mo compren ese internet maldito del carajoooo!!! odio a claro"
0
ESTOY DE ACUERDO COMCEL NO ES SI NO RATAS TENGO UN MODEM PERO QUE PORQUERIA TAN MALA SI QUIERES AUMENTA LA VELOCIDAD DE DESCARGA MAS NO LA DEL MODEM ESCRIBE EN GOOGLE ACELAR INTERNET POR REGEDIT ASI PUEDE TENER UN 10% MAS DE VELOCIDAD. CLARO QUE TENGA EN CUENTA QUE SI HACEN ESTE PROCEDIMIENTO POR REGEDIT LA CARGA QUE TE DAN DE VELOCIDAD DE TU MODEN SE IRA O GASTARA MUCHO MAS RAPIDO
0
una porkeria este internet movil de comcel para descargar algo es mejor cancelarlo xke si no se keda uno viejo de esperar ke chandhaa kon koncel att yohan rd no se los recomiendo...
0
yo vivo en barranquilla y ya tengo 8 mese de tenerlo y me anda full rapido te voy a decir algo para que no te vaje la velocidad tienes que comfigurarlo y ponerlo solo en coneccion 3G y si no te sirve intala el moden y lo desintalas el te dice que te asugures de quitar el moden pero no lo dejas y lo que hace es que borras lo datos roamin de colmcel y su pata comfiguracion y asi el chip se livera y llega a velocidad de asta 2.4Mbps y tan bien depende de donde estes ojo si cuando lo vuelvas a instalar y no te va a servir lo borras y lo instalas de nuevo sin el moden ases todos los pasos y listo y lo comfiguras el ancho de vanda y lo pones en 0
5
victorlan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010
29 oct 2010 a las 02:00
Hola, mirando tu comentario del 12 de septiembre de 2010, me parece interesante lo que tu has hecho, me gustaria saber sin con todos los modems funciona, en mi caso tengo el modem alcatel x030 de comcel, si me puedes ayudar a configar y hacer lo que tu hiciste este moden te agradeseria mucho.
donde resido si hay la cobertura 3.5G para los tres operadores Comcel, Tigo y Movistar.
me gustaria colacarme en contato para saber si me puedes ayudar.
mi correo es: victorh275@hotmail.com
0
hey pero esplica bien los pasos para ber silo podemos aser te lo agradesco
0
es la verdad, COMCEL es una estafa, ami me pasa lo mismo, tengo un ZTE MF626, el es bueno debes en cuando, pero malisimo en ocasiones, eso es un desastre, la intensidad de señal es mala.
ademas, para navegar es una porqueria, COMCEL no se que eesta pensando con nosotros.
nos va dejar pagando 67800 pesos cada mes,, y con un servicio tan malo.
no se la verdad, estoy que me arranco la cabeza cn esto y tanto trabajo que tengo,
concejo: estudiar por internet es muy maluco, o noo, lo maluco es la conexion que ofrecen los operadores.


DIOS MIO TEN COMPASIÓN DE MI
1
Mira amigo yo tengo el (X060A ALCATEL) de comcel claro y mi madre me lo saco para que estudiara pero amigo con esa lentitud la MADRE que no dan ganas de nada
0
Hola yo tengo un modem de comcel y tambien es un alcatel quza es el mismo tuyo (X060 A), lo que te dicesn del internet de comcel es cierto la verdad casi ningun operador de telefonia movil ofrece internet de "alta velosidad".

Elinternet movil es algo lento, pero si lo tienes para estudiar procura usarlo solo para eso y asi los 3Gb te duraran el mes completo. Pero no te sientas engañado ya que asi es para todos los usuarios del internet movil que conozco, ademas esto se compensa con el hecho de que te puedes conerctar en cualquier parte.

Por ultimo quisiera preguntar si has notado que tu pc se pone lento al usar el internet movil, pues eso me sucede a mi y no se si sea mi computadora o si es cosa de incompatibilidad con el modem y el sistema.

Hasta pronto y suerte.
1
Ola amigo yo tambien tengo internet movil de comcel x060A ALCATEL y supuestamente el corte lo hacen el 21 pero mira que no lo hicieron boy ya para 2 meses con el servicio y me pasa igual que a ti apenas pongo el modem mi Pc se pone un poco lento y que no se diga nada cuando entro a internet un poquito lento tambien que robo pero que se hace hay que cumplir con el contrato
0
MEJOR RESPUESTA CAMBIA TU SERVIDOR DE INTERNET A OPERADORES QUE NO TENGA MODEM COMO TELEFONICA Y OTROS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ing, Joansoski.
29 abr 2010 a las 03:11
Hola, yo les comento que les tengo la respuesta a este problema y es la siguiente.

Comcel brinda el servicio de internet móvil mediante el canal de voz que es esto ? esto quiere decir que por donde trasmite la señal de voz tbn viajan los datos, está empresa le da prioridad a la telefonia movil q es el servicio al cual está empresa esta constituida esencialmente.

es por esto que lo mejor es esperar otras tecnologia y si, este servicio se volvio de un mes para aca muy malo ya que a la internet le varia mucho la velocidad.
osea que el problema no es de los modem sino del canal por el cual en comcel viaja la información, seria bueno hacerselos saber a todos los usuarios y para que presente su respetiva queja ya q estamos siendo estafados por un servicio el cual pagamos.
1
señor el problema no es ni de el modem ni de la prioridad de comcel a telefonica de hecho por si no lo sabe el internet movil de todos los operadores es un monopolio ya que estos corren sobre la red de huawei y la de telefonica telecom ya que no hay ningun operador que cubra las espectativas y el medio esta disponible para darles mas espacio como por ejemplo tigo decidio hacerlo y sus velocidades pues no son de 1000 k constantes pero ocila entre 500 a 900 en su cobertura el problema de otros operadores como comcel es que al querer solo cobrar mas y ganar mas no hacen nada para mejorarlo solo publicidad engañoza y no son capaces de contratar un canal mas alto pero si lloran cuando la red de huawei o telecom les falla y les echan la culpa
0
tu respuesta me deja pensando, ya que yo tengo modem ZTE con comcel y ya cumpli un año, estaba pensando en cambiar de modem, pasarme al Huawei (para que no se me siguiera desconectando el msn) pero si va a pasar lo mismo que les pasa a mucho que nos quejamos de la mala conexion, entonces no es problema del modem, sino de la señal como lo explicas en tu comentario.
De todas formas yo no he tenido problemas para navegar, y bajar informacion, solo que a veces se cae el msn sin darme cuenta, pero las paginas bien, ademas depende eso tambien de la ubicación , en mi casa es full bien, pero me lo llevo para la oficina y alla se me cae mas la señal.
0
lo mejor es cambiarse a tigo que tiene 4G es el mejor
0
brother lo que pasa es que el modem es por "gb" entonces si tu plan es de 1gb la velocidad de descarga te va a ir disminuyendo en el mes trata de no gastarte esa gb de descarga antes del mes y la velocidad del las paginas de internet no viene del modem sino de la telefonia donde lo tengas ademas cada comienzo de mes te reponen los gb que sacastes nuevamente trata de no decargar mucho y veras como vuela
1
si este wn tiene la razon no descargen mucho y veran q vuela en realidad no me siento estafado ya q juego x medio de este modem y hago muchas cosas
0
Hola a todos los amigos del foro, leyendo todos sus comentarios todos tienen la razón, sabemos que el Internet analambrico tiene limitaciones respecto del telefónico o cableado, por tanto para poder navegar tenemos que contar con buena señal, configurar nuestro módem para que solo ande en la red 3G, también están los secretos de configurar correctamente nuestro PC para que nos permita navegar mas rápido. Hay que hacer algunas descargas de programas que agilizan estas mismas. También el plan que tomamos es crucial en nuestra velocidad de descarga, pues mientras tengamos los bytes contrados no hay problemas, pero cuando se terminan las cosas cambian. Por mi parte estoy satisfecho con mi internet lo tengo caminando full
0
chunchurria páisa
30 may 2010 a las 08:23
yo tambien tengo un alcate por comcel pero en prepago cuando lo compre volava pero fu disminuyendo pago 4640 pesos el dia pero sale mejor y ademas compre una simcard de datos y no de voz como la le le dan a uno y quedo muy bueno si definitivamente los de comcel son unos hps pero compren la sim de datos y recargela veran que es mucho mejor
1
entra a microsof word y escribe salemac otineb y ya lee depara tras i listo
1
Nada tiene que ver el modem. El problema es que en el plan de 2G solo tienes aproximadamente 3G de descarga por mes, cuando llegues a este limite de descarga, el acceso a internet pasa a una velocidad maxima de 128B que te sirve solo para navegar (lento por cierto) por eso se te hace casi imposible hacer cualquier tipo de descarga. Pero al cierre y reinicio del nuevo mes de facturación se te normaliza la velocidad, dependiendo el tiempo en que gastes tu capacidad de descarga, así te durará la velocidad de navegación.
1
alguien sabe como salir de un contratop de comcel nos engañaron y nos tuvieron por una semana esperando la activacion de modem pero no paso nada y tras de todo dicen que es culpa nuetra que no respondimos preguntas por el celular y es mentira no nos llmaron pedimos la cancelaciondel contrato y nos dieron la plta y devolvimos el moden y estamos ahora con movista que parece ser mejor que comcel en todo el sentido de la aplabra lo activaron esa misma tard si alguien me puede dar imformacion para salir del contrato =(
1
EN EL DOLOR HERMANOS TENGO UN HSDPA 060 DE ALCATEL... MI VELOCIDAD NO LLEGA NI A 20 KBPS ES PARA LLORAR SOY DE LIMA PERU Y.... ASI ESTAMOS OJALA ALGUIEN PUEDA HACER ALGO POR LOS POBRES Y SUFRIDOS USUARIOS
dicen que puede ser virus ..pero igual sigue como la tortuga si animo de ofender
0
ese es un contrato de las 3g y tienes que cumplirlo por que despues te meten en data credito o sino mete una tutela en comcel.
el contrato de las 3g mientras lo vayas usando mas se pone lento ejemplo:
que descargaste 5 programas y te quedan 2g y asi hasta 0g, o si los utilizas por un mes todos los dias le pasa lo mismo.
tienes que durar unos dias con los 0g si pagas las facturas te reanudan los 3g
0
amigo una preguntika es ke tengo una duda si se meacaban los gb ya no tengomas internet o todavia conecta y si conecta al msn
0
gabriela zapata
5 may 2010 a las 23:09
hola tuve el mismo inconveniente, y es que este servicio de internet de comcel es pesimo de malo,lo unico que trato de mejorarlo un poquito fue sacarle una antena aerea y ubicarla con un rauter.de igual modeo yo me la pase hacvienedo escritos del mal servicio,llevando el modem al centro de seervicio y ellos mse inventaron un plan justo,donede el servicio se vuelve peror de malo,lo que4 funciona ,es enviarle derecho de peticion a la superintrendencia de industria y comercio,y hay una clausula que si el servicio es malo se puede cancelar el contrato sin pagar la clausula. a mi me paso no me dejaron salir ,y ahora la suprintendencia les hizo devolverme todo lo que les habia pagado porque prestaron un mal servicio. la clave quejas y quejas por escrito.att gabriela zapata
0
step
0
AMIGO LAMENTO DECIRTE QUE LA FAMOSA EMPRESA COMCEL NO RESPONDE POR ESO YA QUE SE ESCUDAN EN QUE VENDEN UNA CANTIDAD DE GIGAS DE DESCARGA Y SI USTED UTILIZA ESA CANTIDAD DE GIGAS SU INTERNET QUEDA LENTO, PERO OJO NO SIEMPRE SUCEDE YA QUE LA SEÑAL DE COMCEL EN INTERNET ES DAMACIADO MALA Y POR OBVIAS RAZONES LE DIGO YA ESTOY MAMADO DE IR A COMCEL Y NO ME SOLUCIONAN NADA
0
ES OFUE UN TUMBE QUE LE HICIERON EN COMCEL, COMUNIQUELA A LA CONFEDEACION COLOMBIANA DE COMSUMIDORES Y ACUDA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y VERA QUE EN COMCEL SE PREOCUPAN POR SOLUCIONARLE SU PROBLEMA.
0
amigos tengo un moden alcatel llevo una cemana y es demaciado lento no pasa de 130 kb/s esto es una verdadera estafa tambien me pone el equipo demaciado lento estoy aburrido
0
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion*******
0
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion******
0
primp l que tiene que hacer es votar esa basura de moden yo tambien tengo uno y no sirve para una mrda
0