Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito controladora cam kozumi,urgente!

bryand, el jueves, 9 de octubre de 2008, 21:44:49
Hola,
eee bueno solamente kiero q me ayuden plizzz a encontrar la controladora q me tiene xato xD...
OJALA PUEDAN AYUDARME LO MAS PRONTO POSIBLE sHoO... gracias..
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Responder a bryand  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 19:20:21
Hola

Cual es el driver que necesitas?
Responder a Nnet

2

kaletho, el martes, 21 de octubre de 2008, 16:28:12
necesito divers de cam kozumi
Responder a kaletho

3

Carlos-vialfa, el martes, 21 de octubre de 2008, 16:48:49
Hola

Que modelo es tu cam kozumi ?.

Asi podemos ayudarte a buscarlo entre todos.
Responder a Carlos-vialfa

4

kaletho, el martes, 21 de octubre de 2008, 16:52:18
modelo no c es como una base de 3 patitas y redonda en la parte superior ademas pienso que solo ocnser kozumi el diver me podrias ayudar
Responder a kaletho

5

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Carlos-vialfa, el martes, 21 de octubre de 2008, 17:02:54
Hola

Prueba con este driver:

http://www.kozumi-usa.com/files/CP1%20Drivers.zip

Por favor me avisas el resultado.

.

6

kaletho, el martes, 21 de octubre de 2008, 17:24:51
tenes algun otro este nome sirvio mandame todos los que puedas por favor estare muy agradecido si queres te describo mi cam .....en laparte inferirorse sostiene de 3 patitas y la parte de la imagen es una cabezita obalada como uan esfera y em medio tiene como una rosca que configura la imagen te agradesco
Responder a kaletho

7

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Carlos-vialfa, el martes, 21 de octubre de 2008, 17:42:06
Hola

En tu cam tendra algun nombre o letra con numeros, o tendras el manual con sus caracteristicas.

Es muy importante saber el modelo, para que podamos buscar el driver que necesitas.

Trata en lo posible de averiguarlo.

.

8

kaletho, el martes, 21 de octubre de 2008, 17:58:10
solo te puedo decir enviame uno mas
por favor aver que tal me va te agradesco
Responder a kaletho

Resultados de

Nesesito los drivers de KOZUMI c p-1 L Hola, porfavor nesesito intalar una camara wed i no tengo los drivers la camara es marca KOZUMI c p-1 L es.kioskea.net/forum/affich-26924-nesesito-los-drivers-de-kozumi-c-p-1-l
Controladores webcam pavilion con microfono Hola,tengo una Presario F756la,me vino con windows vista,la formatee y le puse windows XP,aun me faltan varios controladores,pero el que mas me apremia es el de la webcam y el microfono,originalmente me vino Cámara web HP Pavilion con micrófono... es.kioskea.net/forum/affich-21771-controladores-webcam-pavilion-con-microfono
WEB CAM PERFECT CHOICE PC-980094 Hola, Instale win vista en mi computadora, cuando intente instalar mi cam (Perfect Choice PC-980094) no reconoce los controladores debido a que no es compatible mi disco de instalación con el sistema operativo. Si alguien me puede ayudar se los voy a... es.kioskea.net/forum/affich-21958-web-cam-perfect-choice-pc-980094

Resultados de

[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente
Controlador host USB de alta y baja velocidadSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1144-controlador-host-usb-de-alta-y-baja-velocidad
¿Cómo cambio mi contraseña del messenger?Para cambiar tu contraseña de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has iniciado una sesión en msn te pedirá que ingreses tu contraseña actual, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-140-como-cambio-mi-contrasena-del-messenger

Resultados de

Perdi el cd de mi webcam kozumiHola, perdi el cd de instalacion de mi webcam kozumi y no he podido conseguirlo si alguien lo tiene se lo agradezco es.kioskea.net/forum/affich-24756-perdi-el-cd-de-mi-webcam-kozumi
Web cam Siragon Avila 350Hola, tengo una web cam Siragon Avila 350 y perdi el cd de instalacion que puedo hacer al respecto? donde puedo conseguir este programa? gracias es.kioskea.net/forum/affich-21468-web-cam-siragon-avila-350

Resultados de

Descargar Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000Ahora tienes el driver HP 1.3 MegaPixel Webcam HP Pavilion dv6000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1307-driver-hp-1-3-megapixel-webcam-hp-pavilion-dv6000
Descargar Control de Ciber ClienteControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1178-control-de-ciber-cliente
Descargar CamStudio CamStudio es un programa que le permite capturar el video de la pantalla. Con este programa puede grabar la salida en archivos de formato AVI o SWF (Flash). Además permite entre otros grabar la voz. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-124-camstudio

Resultados de

China podría suavizar su control de internet en los Juegos OlímpicosCamareras en un restaurante de Pekín que ofrece acceso gratuito a internet con un ordenador el 30 de enero. China debate actualmente suavizar su control de internet durante los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 para autorizar el acceso a páginas... es.kioskea.net/actualites/china-podria-suavizar-su-control-de-internet-en-los-juegos-olimpicos-10026-actualite.php3
Juegos educativos y 'high-tech' en el Salón del Juguete de NurembergUn niño jugando con un tanque con control remoto y una cámara realizado por el fabricante alemán de juguetes Maerklin, este miércoles en la Feria del Juguete de Nuremberg, en Alemania. Cerca de 70.000 novedades serán presentadas a partir del jueves... es.kioskea.net/actualites/juegos-educativos-y-high-tech-en-el-salon-del-juguete-de-nuremberg-10036-actualite.php3

Resultados de

Procesos: servicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo ningún punto de vista, un... es.kioskea.net/processus/services-exe.php3
Procesos: ati2evxx: ati2evxx.exe El proceso atiptaxx.exe (atiptaxx significa ATI Control Panel) corresponde al panel de control de tarjetas gráficas ATI, localizadas en la barra de tareas, que se utilizan para cambiar la definición, la profundidad de los bits (número de colores),... es.kioskea.net/processus/atiptaxx-exe.php3
Gestión de cambios: Introducción Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial y a través de su... es.kioskea.net/conduite-changement/conduite-changement.php3