Como elimino desktop.ini por completo

Resuelto/Cerrado
Alejandromaacno Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de marzo de 2010 - 17 nov 2009 a las 05:02
 bossrecordsmusic - 18 nov 2017 a las 22:19
Hola,
Quisiera que me ayuden, como elimino definitivamente desktop.ini de mi note bock desde hace dos semanas derrepente aparecio despues de insertar un pendrive, No se si por este archivo (desktop.ini) algunos programas de oficce pero en especial Word cambio de icono (no se si les sirve de algo el sistema operativo es Windows 7)

10 respuestas

hola, mira a mi me paso lo mismo me aparecio ese archivo desktop. ini y no c que instale pero tambien me cambiaron iconos como los de la carpeta de mis imagenes, estuve investigando y se que no es un virus, solo son archivos ocultos que se mostraron no tengo idea de por que bueno, vete a panel de control vista clasica, despues abres opciones de carpeta- ver y ahi activas las casillas de ocultar archivos protegidos del sistema operativo y la de no mostrar carpetas ni archivos ocultos. Yo lo hize y todo volvio a la normalidad, tambien los iconos se ponen como antes estaban. Espero haberte ayudado.
208
yamy excelente , mil gracias deveras mila gracias, acabo de comprar mi lap y me aparecio eso ya estaba asustadote , no sabes el alivio que senti al ver que todo regreso a la normalidad , de nuevo mil gracias .
ya habia revisado muchos sitios y todos me decian que instalara un antivirus u otro ó que abrira no se ke kosas sin resultado pero te leí y listo gracias.
0
Excelente Yammy! Muchas gracias, ya había consultado varios foros y todos parecían darme información equivocada, hasta me hicieron descargar algunos antivirus pero nada! Supongo que este desktop.ini no es un virus después de todo. Bueno tener mi pc de nuevo a la normalidad!
0