Haz una pregunta Denunciar

Como elimino desktop.ini por completo [Resuelto/Cerrado]

Alejandromaacno 10Publicaciones jueves, 17 de septiembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010Última intervención - Última respuesta el 22 oct 2012, 01:25
Hola,
Quisiera que me ayuden, como elimino definitivamente desktop.ini de mi note bock desde hace dos semanas derrepente aparecio despues de insertar un pendrive, No se si por este archivo (desktop.ini) algunos programas de oficce pero en especial Word cambio de icono (no se si les sirve de algo el sistema operativo es Windows 7)
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
hola, mira a mi me paso lo mismo me aparecio ese archivo desktop. ini y no c que instale pero tambien me cambiaron iconos como los de la carpeta de mis imagenes, estuve investigando y se que no es un virus, solo son archivos ocultos que se mostraron no tengo idea de por que bueno, vete a panel de control vista clasica, despues abres opciones de carpeta- ver y ahi activas las casillas de ocultar archivos protegidos del sistema operativo y la de no mostrar carpetas ni archivos ocultos. Yo lo hize y todo volvio a la normalidad, tambien los iconos se ponen como antes estaban. Espero haberte ayudado.

enrique- 17 abr 2010, 19:40
muchas gracias amigo ,deberia publicar mas blog de estos
Ozdoom- 18 abr 2010, 20:39
Gracias... ya me estaba voviendo loco....
Dream- 24 abr 2010, 22:12
Gracias, me sirvió muchísimo yo también creía que alg malo pasaba, menos mla que no, thanks.
Lezlie- 25 abr 2010, 23:46
AY !! MUCHISIMAS GRACIAS ESTA INFORMACION ES PERFECTA! ME HABIA ASUSTADO UN ABRAZOO!! :)
jojualon 1Publicaciones lunes, 22 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012Última intervención - 22 oct 2012, 01:25
ok perfecto ,, alguien por ahi me habia asustado ya con los virus ,, y ha sido mas facil de lo que pensaba ,, con lo fastidioso que se estaba volviendo tener que borrar destok. ini todos los dias ,, muchas gracias ,, un saludo,,
Responder
Respuesta
+15
moins plus
Gracias yami..
pz io lo q hice fue en cualquier ventana
en
-opciones de carpeta
-ver
-configuaracion avanzada
-chekear la en boton ((ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)

luego chekie el boton
- Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

y listo..
Att,....
Luis Aberto

Respuesta
+8
moins plus
Hola yami por favor necesito de tu ayuda tengo en mi disco duro desktop.ini y estoy siguiendo algunos
de tus consejos con respecto al tema me voy a panel de control vista clasica, despues abres opciones de carpeta- ver y ahi activas las casillas de ocultar archivos protegidos del sistema operativo y la de no mostrar carpetas ni archivos ocultos.

Pero llego a panel de control como llego a vista clasica no entiendo. me voy a la barra menu opción ver por

hay porque me sale en vista miniatura . Por favor me puedes explicar paso a paso.

Responde por favor

yamy- 23 feb 2010, 21:37
hola flaca perdon por la tardanza en contestar espero que ya hayas resuelto tu problema pero por si no aqui te va:

cuando entras al panel de control en esa misma ventana hay una columna azul en la que dice VENTANA PRINCIPAL DEL PANEL DE CONTROL Y VISTA CLASICA, de ahi le pones en vista clasica y sigues los pasos tal y como los escribi, espero ayudarte, sino espero tu respuesta un beso!!!!.
Respuesta
+4
moins plus
Holaa.. Solo quiero agradecerte yamyyy tenia el mismo probleeemmaaa pero ia nooo

=)

Respuesta
+4
moins plus
gracias yamy!!!!

Respuesta
+3
moins plus
Gracias Yamy por la solucion

Respuesta
+2
moins plus
Gracias yamy, me fue de gran ayuda, ya que en otras webs te lian mucho con que es un virus y tienes que ir a carpetas del sytem32 y no se que cosas mas, y con tu simple consejo ya se soluciona, lo dicho gracias!!!!

Respuesta
+1
moins plus
gracias

ya pude solucionarlo x q un amigo supuestamente q le pege el virus y ahora con esto mocos jaja no hay virus mil gracias!!!

Respuesta
+1
moins plus
Graacias yamy, solucionaste mi problema con mi lap nueva, aun asi le pasare un escaneo full para descartar cualquier cosa, me di cuenta que despues de instalar un driver de la tarjeta de audio fue que me aparecieron los archivos.

Respuesta
+1
moins plus
gracias por la solucion colega

crazy by the desktop.ini- 4 may 2010, 18:41
hola yammi

muchas gracias por escribir este consejo.

ya no sabia ke hacerle a mi lap, pense ke estaba virulienta y ke no servia mi antivirus.

oye segun yo borre algunos de estos iconitos, crees ke le afecte a algun programa?
Yamy- 4 may 2010, 23:27
Hola pues yo tambien le borre algunos pero no le afecto en nada, de todas maneras si los tienes en la papelera restauralos.
saludo!!!!
El documento « Como elimino desktop.ini por completo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.