Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

La Red Pùblica me conecta a internet pero no

lucy30, el jueves, 9 de octubre de 2008, 22:01:09
Hola, tengo un problema, mi portatil Hp con windows vista home, me conecta a la red pùblica pero no me deja navegar; es decir, en la red aparezco conectada con internet y bien, luego cuando voy a entar a internet, nada, pero si me abre Skipe y Ares, puedo descargar, pero no se que pasa. He ido a conexiones de red, he tratado de solucionar el problema pero dice que no encuentra problemas, no se, si alguien me puede ayudar, Gracias
Configuración: Windows vista H.
Responder a lucy30  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 lucy30, el viernes, 10 de octubre de 2008, 00:14:20
Solucionado, el problema era que el Nod me bloqueaba, lo desinstalè, reinicièe y listo, ya funciona con normalidad.
Responder a lucy30

Resultados de

Red Inalambrica,no logro conectar a mi red Hola, Tengo un problema no me logro conectar a mi red inalambrica de internet me salen otro usuarios y no me da acceso a internet y no logro conectarme a mi inalambrico que puedo hacer, gracias de antemano por su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-30277-red-inalambrica-no-logro-conectar-a-mi-red
Problema en red local usando mi PC como Host Hola, He creado una red para compartir internet. Yo estoy conectado a mi conección ADSL a través de USB, a mi tarjeta de red conecté un XIRCOM Wiraless Ethernet Access Point y genero señal Wiife, el Portatil la reconoce y se conecta, pero solo puede... es.kioskea.net/forum/affich-3431-problema-en-red-local-usando-mi-pc-como-host

Resultados de

Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
Conectar dos PCs con un cable USBPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-1411-conectar-dos-pcs-con-un-cable-usb
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y routerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub... es.kioskea.net/faq/sujet-656-redes-concentrador-hub-conmutador-switch-y-router

Resultados de

Conectar 2 pcs a internet con dos modems ?Hola, tengo 2 pcs y dos modems , linea 3 mg de telefonica, que necesitaria para poder conectar internet? con los dos a la vez. es.kioskea.net/forum/affich-6443-conectar-2-pcs-a-internet-con-dos-modems
Saludos y ayuda d vncHola,a ver si me doy a entender tengo una pc y lap en casa instale vnc y en este lugar si puedo ver el servidor pero al tratar de conectarme en una red publica no lo logro que puedo hacer que me falta . es.kioskea.net/forum/affich-14394-saludos-y-ayuda-d-vnc
Problemas con compartir internet wirelesshola, que tal, tengo un problema que es que tengo una maquina con fibertel. compre dos placas wireles usb dlink, trato de hacer la red y compartir internet y no funciona. los pasos que yo hice fueron, compartir la conexion lan, osea la conexion de... es.kioskea.net/forum/affich-15010-problemas-con-compartir-internet-wireless

Resultados de

Descargar Feed DemonFeedDemon ingresa al mundo de los sistemas de noticias RSS, este programa nos avisa de las últimas noticias de varios sitios web. Posee una interfaz sencilla e intuitiva, tiene una lista donde colocaremos nuestras páginas preferidas y FeedDemon... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-366-feed-demon

Resultados de

Dime con qué teléfono móvil andas y te diré dónde estásUn monitor de televisión muestra cómo la nueva red social de internet Gypsii, lanzada esta semana en un congreso celebrado en Barcelona, permite a los usuarios localizar a sus contactos en tiempo y espacio real, este 13 de febrero de 2008. Los... es.kioskea.net/actualites/dime-con-que-telefono-movil-andas-y-te-dire-donde-estas-10068-actualite.php3
AOL acuerda la compra de la red social en internet BeboImagen de un logotipo de la compañía estadounidense America Online (AOL) tomada en octubre de 2006 junto con revistas sobre Carphone Warehouse en Cambridge, Reino Unido. America Online (AOL), la compañía en internet del gigante de la comunicación... es.kioskea.net/actualites/aol-acuerda-la-compra-de-la-red-social-en-internet-bebo-10171-actualite.php3

Resultados de

Redes - Redes privadas virtuales (VPN y RPV) Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a Internet mediante un equipo de interconexión.... es.kioskea.net/initiation/vpn.php3
Protección - Fuente de alimentación ininterrumpible Una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS, por sus siglas en inglés) es un dispositivo que protege equipos electrónicos contra posibles fallas eléctricas. Un UPS es un dispositivo conectado entre la red eléctrica (conectado a la alimentación de... es.kioskea.net/protect/onduleur.php3
Cómo compartir una conexión a Internet en XP Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello, puede... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-connexion-internet.php3