Buscar : en
Por :

La Red Pùblica me conecta a internet pero no

Última respuesta el 10 oct 2008, 00:14:20 lucy30, el 9 oct 2008, 22:01:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema, mi portatil Hp con windows vista home, me conecta a la red pùblica pero no me deja navegar; es decir, en la red aparezco conectada con internet y bien, luego cuando voy a entar a internet, nada, pero si me abre Skipe y Ares, puedo descargar, pero no se que pasa. He ido a conexiones de red, he tratado de solucionar el problema pero dice que no encuentra problemas, no se, si alguien me puede ayudar, Gracias

Configuración: Windows vista H.

Mejores respuestas para « La Red Pùblica me conecta a internet pero no » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Skimmer VerSkimmer es una aplicación de escritorio, diseñada para facilitar la experiencia de participar en las distintas actividades de las redes sociales de internet. Skimmer mejorará aún más nuestra interacción cotidiana con las distintas webs sociales. Lo...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

lucy30, el 10 oct 2008, 00:14:20
  • +3

Solucionado, el problema era que el Nod me bloqueaba, lo desinstalè, reinicièe y listo, ya funciona con normalidad.

Responder a lucy30