Hola, tengo un problema, mi portatil Hp con windows vista home, me conecta a la red pùblica pero no me deja navegar; es decir, en la red aparezco conectada con internet y bien, luego cuando voy a entar a internet, nada, pero si me abre Skipe y Ares, puedo descargar, pero no se que pasa. He ido a conexiones de red, he tratado de solucionar el problema pero dice que no encuentra problemas, no se, si alguien me puede ayudar, Gracias
Configuración: Windows vista H.
Responder a lucy30Señalar este mensaje a los moderadoresIr al ultimo mensaje
Descargar Feed DemonFeedDemon ingresa al mundo de los sistemas de noticias RSS, este programa nos avisa de las últimas noticias de varios sitios web.
Posee una interfaz sencilla e intuitiva, tiene una lista donde colocaremos nuestras páginas preferidas y FeedDemon...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-366-feed-demon
Redes - Redes privadas virtuales (VPN y RPV) Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a Internet mediante un equipo de interconexión....es.kioskea.net/initiation/vpn.php3