Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como conseguir windows xp sp2

moriei, el jueves, 9 de octubre de 2008, 22:39:30
Hola,
megustaria saber si alguin puede ayudarme.como se puede consuguir windows xp sp2
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a moriei  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
RASCASINGLES, el jueves, 9 de octubre de 2008, 23:08:13
en descargas de microsof
Responder a RASCASINGLES

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 moriei, el jueves, 9 de octubre de 2008, 23:24:37
muchas gracias. pero creo que pregunte mal. se puede con seguir windows xp para formetear pc?
Responder a moriei

Resultados de

No encuentro drivers de Windows XP SP2 para.. Hola, El problema es que tengo una PC HP Pavilion que vino con el Windows Vista y deseo cambiar para Windows XP SP2 pero no encuentro los drivers para este SO. Lo primero que hice fue buscar en la pagina de HP pero solo aparecen los drivers para... es.kioskea.net/forum/affich-26612-no-encuentro-drivers-de-windows-xp-sp2-para
Reparar windows xp sp2 caido desde disket ms2 Hola, el sistema de windows de mi pc esta caido necesito ayuda para formatearlo con el disket de arranque no se los comandos para hacerlo e instalar el windows xp sp2 de nuevo espero puedan ayudarme gracias es.kioskea.net/forum/affich-28861-reparar-windows-xp-sp2-caido-desde-disket-ms2
Windows XP no copia archivos de Instalacion Que tal quisiera saber si pueden ayudarme. Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empieza a copiar los archivos al disco duro derrepente se para en 2% y me dice que falta un archivo de no... es.kioskea.net/forum/affich-8078-windows-xp-no-copia-archivos-de-instalacion

Resultados de

[Windows XP] SP2 – Trucos y consejosYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-... es.kioskea.net/faq/sujet-207-windows-xp-sp2-trucos-y-consejos
Activar/Desactivar el cortafuego con una línea de comandosEs posible activar o desactivar el cortafuegos (firewall) de Windows XP SP2 con una simple linea de comados: Para desactivar el cortafuegos de Windows XP: netsh firewall set opmode disable Para activar el cortafuegos de Windows XP: netsh... es.kioskea.net/faq/sujet-195-activar-desactivar-el-cortafuego-con-una-linea-de-comandos
Windows XP: crear un CD original (PC de marca)Crear un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original. Preliminares: El procedimiento descrito más abajo sin ser muy complejo, se dirige no obstante a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de... es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de-marca

Resultados de

Ayuda para instalar windows xp sobre vistaHola, tengo un graaaaaaaaaan problema, tengo una laptop acer aspire 6920 con windows vista preecargado, al cual quiero cambiarle a un sistema operativo mas estable ( win xp sp2 ) segun el administrador de perifericos mi disco duro es un hitachi ATA al... es.kioskea.net/forum/affich-35689-ayuda-para-instalar-windows-xp-sobre-vista
Formate mi pc le puse win xp sp2 y no arrancaHola, espero me ayuden formatee mi pc le puse windows xp y todo bien se instala todos correctamente el problema radica esque cuando lo vuelvo a encender mi pc no arranca completamente se queda plantado a que se deberia ese problema espero una respuesta es.kioskea.net/forum/affich-31304-formate-mi-pc-le-puse-win-xp-sp2-y-no-arranca

Resultados de

Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp

Resultados de

Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3