Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como conseguir pro evolution socer 4

moriei, el jueves, 9 de octubre de 2008, 23:20:46
Hola,
alguien me lo puede decir por favor
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a moriei  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Problema con el pes 2008 (Resuelto) Hola, queria comentarles el problema que tengo hace 15 dias me compre un monitor samsung syncmaster 932nw de 19', instale el pro evolution soccer 2008 y cuando lo quiero correr en pantalla completa me sale una raya (no una gran molestia, pero no... es.kioskea.net/forum/affich-3269-problema-con-el-pes-2008
No se puede jugar con los 2 joystick Hola, Como esta. Tengo un problema, ayer compre dos joystick. cuando entro a configuracion de joystick, los dos joystick funcionan los calibro, pero al momento de jugar pro evolution 6 solo uno funciona, lo e vuelto aponer varias veces, los joystick... es.kioskea.net/forum/affich-33561-no-se-puede-jugar-con-los-2-joystick
SSE Setup 4.3 Hola, donde puedo descargar el siguiente programa? SSE Setup 4.3 las cosas pasan porque dios las permite es.kioskea.net/forum/affich-11894-sse-setup-4-3

Resultados de

[Overclocking] Plataforma Intel socket 478ADVERTENCIA Las manipulaciones descritas en este artículo pueden poner en peligro tu hardware y la estabilidad de tu sistema. Kioskea no se responsabiliza por los problemas que puedan surgir, producto de la aplicación de este artículo! En primer... es.kioskea.net/faq/sujet-1625-overclocking-plataforma-intel-socket-478
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminarSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es... es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-archivo-o-carpeta-imposible-de-eliminar
Cómo elegir el procesadorÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las... es.kioskea.net/faq/sujet-1414-como-elegir-el-procesador

Resultados de

Descargar call of duty 4 (Resuelto)Hola, saben me gustaria saber donde puedo conseguir call of duty 4 o si alguno lo tiene .. si me lo pueden pasar...... gracias...espero....alguien puede ayudarnos... es.kioskea.net/forum/affich-28366-descargar-call-of-duty-4
Problemas de temperaturaHola tengo una pc con estas caracteristicas: procesador: intel pentium 4 3gz (15X200) placa base: intel bayfield d8656bf/ chipset gi 8656 memoria: 2048mb(pc3200 ddr sdram) tarjeta de sonido: sound blaster live tarjeta grafica : radeon 9550 256mb no... es.kioskea.net/forum/affich-13205-problemas-de-temperatura
Mi emule no tiraHola, bueno queria saber como puedo configurar los puertos de mi emule porque esque no tira va muy lento y configurando los puertos se que puede ir mas rapido e probado con tcp:4661 o 4665. Y utd:4665. Como e leido en un comentario entonces no se que... es.kioskea.net/forum/affich-32079-mi-emule-no-tira

Resultados de

Descargar Quake 4Quake 4 es uno de los juegos de acción en primera persona con más solera del mercado. Si buscas un juego donde solo tengas que preocuparte de disparar, sin más Quake es tu juego. Hemos buscado esta versión demo multijugador, donde podrás jugar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-359-quake-4
Descargar BitCometBitComet es un programa P2P, con una interfaz de fácil uso, siendo rápido en la descarga de ficheros, utiliza el mismo principio como otros programas: emule y ares en el intercambio de ficheros. Posee las siguientes funciones: descargas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-207-bitcomet
Descargar TVU PlayerEs un programa para ver emisiones de televisión a través de Internet. Con 21 canales, TVU Player está especializado en cadenas deportivas, pero también tiene de música y financieras. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-378-tvu-player

Resultados de

Llega a América Latina una serie basada en el blog de una prostitutaUna trabajadora del hotel de prostitución Artemis, en Berlín, fotografiada el pasado 4 de mayo en la barra del bar. La serie basada en un blog escrito por una ex prostituta de lujo de Gran Bretaña, cuyo éxito derivó primero en una novela superventas,... es.kioskea.net/actualites/llega-a-america-latina-una-serie-basada-en-el-blog-de-una-prostituta-10327-actualite.php3
Comienza un proceso entre Deutsche Telekom y 16.000 accionistasUn hombre utilizando su teléfono móvil junto a un logotipo de la empresa alemana Deutsche Telekom en la feria CeBIT de tecnología en la ciudad alemana de Hanover, el 4 de marzo pasado. Un gigantesco proceso que opone al grupo de telecomunicaciones... es.kioskea.net/actualites/comienza-un-proceso-entre-deutsche-telekom-y-16-000-accionistas-10226-actualite.php3
Prohíben a los soldados canadienses publicar en FacebookLogotipo del portal de socialización Facebook, en una pantalla de ordenador fotografiada en Londres el 12 de diciembre de 2007. El ejército canadiense ha prohibido a sus soldados publicar fotos e información personal en portales de redes sociales... es.kioskea.net/actualites/prohiben-a-los-soldados-canadienses-publicar-en-facebook-10117-actualite.php3

Resultados de

Internet - Protocolo IPv6 Documento escrito por Nico VanHaute Los días del protocolo IP en su formato actual (IPv4) están contados. A partir de la mitad de la década de los 90, las universidades, las industrias de alta tecnología y el gobierno comenzaron a utilizar Internet... es.kioskea.net/internet/ipv6.php3
Criptografía - Secure Sockets Layers (SSL) SSL (Secure Socket Layers) es un proceso que administra la seguridad de las transacciones que se realizan a través de Internet. El estándar SSL fue desarrollado por Netscape, junto con Mastercard, Bank of America, MCI y Silicon Graphics. Se basa en... es.kioskea.net/crypto/ssl.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Cuando instale un procesador del... es.kioskea.net/assemblage/montage-processeur.php3