Problemas de temperaturaHola tengo una pc con estas caracteristicas: procesador: intel pentium 4 3gz (15X200) placa base: intel bayfield d8656bf/ chipset gi 8656 memoria: 2048mb(pc3200 ddr sdram) tarjeta de sonido: sound blaster live tarjeta grafica : radeon 9550 256mb no...es.kioskea.net/forum/affich-13205-problemas-de-temperatura
Mi emule no tiraHola, bueno queria saber como puedo configurar los puertos de mi emule porque esque no tira va muy lento y configurando los puertos se que puede ir mas rapido e probado con tcp:4661 o 4665. Y utd:4665. Como e leido en un comentario entonces no se que...es.kioskea.net/forum/affich-32079-mi-emule-no-tira
Descargar Quake 4Quake 4 es uno de los juegos de acción en primera persona con más solera del mercado. Si buscas un juego donde solo tengas que preocuparte de disparar, sin más Quake es tu juego.
Hemos buscado esta versión demo multijugador, donde podrás jugar...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-359-quake-4
Descargar BitCometBitComet es un programa P2P, con una interfaz de fácil uso, siendo rápido en la descarga de ficheros, utiliza el mismo principio como otros programas: emule y ares en el intercambio de ficheros.
Posee las siguientes funciones: descargas...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-207-bitcomet
Internet - Protocolo IPv6 Documento escrito por Nico VanHaute Los días del protocolo IP en su formato actual (IPv4) están contados. A partir de la mitad de la década de los 90, las universidades, las industrias de alta tecnología y el gobierno comenzaron a utilizar Internet...es.kioskea.net/internet/ipv6.php3
Criptografía - Secure Sockets Layers (SSL) SSL (Secure Socket Layers) es un proceso que administra la seguridad de las transacciones que se realizan a través de Internet. El estándar SSL fue desarrollado por Netscape, junto con Mastercard, Bank of America, MCI y Silicon Graphics. Se basa en...es.kioskea.net/crypto/ssl.php3