Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ayudar x favor,no reconoce el cd/dvd mi PC

noel, el jueves, 9 de octubre de 2008, 23:25:55
Hola,
tengo un problema con la caja de dvd de mi ordenador....
meto cd, dvd y no me reconoce nada, no me reconoce ni la caja de dvd....
qeria saber de q es si me pueden ayudar se lo agradecería muxo.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a noel  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:26:27
cheka si en bios tienes habilitada la opcion del ide

o si esta conectados los cds( por dentro de la makina deben estar conectados los cables de ide y el cable de corriente al cd)

me avisas ke paso!!
Responder a Panding

Resultados de

Mi lapno reconoce cd y dvd vacios solo llenos Hola, resulta que mi laptop marca toshiba satellite no reconoce cd ni dvd vacios. No reporta que existan unidades en la computadora. tengo sistema operativo xp. Por favor ayudenme!!!! gracias es.kioskea.net/forum/affich-27202-mi-lapno-reconoce-cd-y-dvd-vacios-solo-llenos
[CD-ROM] Lector o grabadora de CD/DVD no reconocido Si el BIOS no reconoce tu grabadora o lector de CD/DVD, entonces revisa las conexiones y jampers: hay una etiqueta pegada sobre la grabadora y el lector. La etiqueta indica como deben ser instalados los jumpers (pequeños conectores situados a un... es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-lector-o-grabadora-de-cd-dvd-no-reconocido
Mi unidad de cd dvd no funciona Hola, los iconos de la unidad de cd dvd desaparecieron de mi pc y ahora no lee nada, como hago para restaurarlo es.kioskea.net/forum/affich-20609-mi-unidad-de-cd-dvd-no-funciona

Resultados de

Recuperar datos dañados de un CD/DVDRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:... es.kioskea.net/faq/sujet-270-recuperar-datos-danados-de-un-cd-dvd
Reproductor de CD/DVD muy ruidosoLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware... es.kioskea.net/faq/sujet-415-reproductor-de-cd-dvd-muy-ruidoso
Programas de gabación gratuitosProgramas de gabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de... es.kioskea.net/faq/sujet-346-programas-de-gabacion-gratuitos

Resultados de

CD MAESTROS Y UNIDAD DE CD/DVDHola, tengo un ordenador Packar Bell. Quiero volver a tenerlo como cuando lo adquirí, y para eso se necesitan 3 Cd Maestros. Mi problema es que la unidad CD/DVD no me funciona, entonces cuando inicio el equipo no los reconoce, por lo que no puedo... es.kioskea.net/forum/affich-21268-cd-maestros-y-unidad-de-cd-dvd
Problema con unidad de cd/dvdHola, no se como pasó pero cuando quise escuchar un cd mi laptop no lo leyó luiego probé con un dvd y tampoco despué me di cuenta de que en equipo no aparece el icono de unidad de cd/dvd y no se como se desinstaló o que paso y no se que puedo hacer,... es.kioskea.net/forum/affich-31161-problema-con-unidad-de-cd-dvd
Al guardar file en CD,mi PC: no acceso a (D:)Hola, cuando quiero guardar un archivo en cd mi PC responde no tiene acceso a la carpeta D:/ consulte a su administrador para que le proporcione acceso a esta carpeta. Uso Nero, Ares y grabo o copio CD o DVD sin problemas. Si pudieran ayudarme, se los... es.kioskea.net/forum/affich-24268-al-guardar-file-en-cd-mi-pc-no-acceso-a-d

Resultados de

Descargar Ashampoo Burning StudioEs una aplicación que te permitirá realizar todo tipo de copias a CD, DVD o los nuevos discos de Sony, Blu-Ray.El programa es sencillo de usar y en unos pocos clicks estarás haciendo las copias. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-364-ashampoo-burning-studio
Descargar IsoBusterIsoBuster es una herramienta de recuperacion de CDs, DVDs, BDs y HD-DVDs que acepta todos los formatos y todos los sistemas de archivos comunes. Con IsoBuster podras encontrar datos guardados en un soporte que Windows no consigue leer. Ejecuta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-137-isobuster
Descargar ImgBurnImgBurn 2.4.1.0 es una aplicación que nos permite grabar un archivo de imagen en diferentes formatos como: ISO, NRG, BIN, MDS, IMG… y en diferentes soportes como: CD, DVD HD-DVD y Blu-Ray. Las funciones estándar que posee son: ajuste de la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-159-imgburn