Buscar : en
Por :

Como conseguir windows xp para formatear pc

Última respuesta el 22 jun 2009, 17:03:39 moriei, el 9 oct 2008, 23:38:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo conseguir el windows xp para formatear pc?se puede?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como conseguir windows xp para formatear pc » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Ver Crear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

hamza, el 14 nov 2008, 22:50:58
  • +45

Quiero cambiar de windows vista a windows xp espero vuestra respuesta muchas gracias por todo

Responder a hamza

9

natha, el 22 jun 2009, 16:37:33
  • +29

Como conseguir windows xp para formatear pc.tambien kiero cambiar de win vista para win xp.gracias espero su ayuda.

Responder a natha

10

Don Segovia, el 22 jun 2009, 17:03:39
  • +5

Demonoid.com buscar pones Windows XP y ahi lo tenes , se baja por torrent

Responder a Don Segovia

2

asinirom, el 8 dic 2008, 13:52:55
  • +18

E formateado mi equipo y no me funciona la musica creo que son los driver de audio me podia ayudar alguien

Responder a asinirom

3

kastro, el 10 dic 2008, 19:15:54
  • +2

Anda a esta direccion www.relateck.com

Responder a kastro

8

CARLOS66, el 4 jun 2009, 20:21:55
  • +4

Hola si deprontonto no tienes el cd de instalacion de la board puedes reemplazar con las verciones de win xp mas resientes winwolf edition o colossos edition xp te entrga dentro de su paquete casi todos los drivers y se te instalan al mismo tiempo que montas sistema operativo
sobretodo el wolf edition te sirve mucho para las board asrock.
estos los descargas por interneth

Responder a CARLOS66

4

fox9999, el 13 ene 2009, 19:35:10
  • +2

Oigan los dAtosde d se borran cuando se formatea

Responder a fox9999

5

Xiwen93, el 13 ene 2009, 19:37:48
  • +2

Dignanos las carcateristicas de el pc, para la tarjeta de sonido,
en cuanto a conseguir el cd de windows es bastante sencillo basta con poner en google:
"descargar wxp desatendido"
y ya esta lo grabais en un cd y listo
recordad un cd es importante q sea cd
hasta otra
Xiwen

Responder a Xiwen93

7

jupagori, el 1 may 2009, 21:29:26
  • +5

HOLA
BUENO LOS WINDOWS QUE YO TENGO TODOS LOS HE BAJADO DESDE INTERNET DE LA SIGUIENTE PAGINA QUE PARA MI ES MUY CONFIABLE, SIN VIRUS NI TROYANOS Y ADEMAS ES MUY EDUCATIVA TIENE DE TODO, PARA MI QUE SATISFACE DE TODO LO QUE NECESITO, SIEMPRE ESTAN SACANDO NUEVOS PROGRAMAS O TROS ARTICULOS, YO BAJE EL WINDOWS 2009.1 QUE HIZO BJ PERO SE ACTUALIZO POR GUANACO ES WINDOWS SP3 uE 2009.1

ESTA ES LA PAGINA:

http://www.intercambiosvirtuales.org/

BUSCA EN LOS TEMAS DE LA DERECHAS "SISTEMAS OPERATIVOS" Y ENCONTRARAS EL WINDOWS QUE TE DIGO AUNQUE HAY VARIOS PORQUE HAN SALIDOS MUCHOS PERO PARA MI ESTE ES EL MAS ESTABLE,

SALUDOS QUE TE VALLA BIEN

MI CORREO

JUPAGORI@HOTMAIL.COM

BUENA SUERTE.

Responder a jupagori