Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como conseguir windows xp para formatear pc

moriei, el jueves, 9 de octubre de 2008, 23:38:50
Hola,
como puedo conseguir el windows xp para formatear pc?se puede?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a moriei  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 hamza, el viernes, 14 de noviembre de 2008, 22:50:58
quiero cambiar de windows vista a windows xp espero vuestra respuesta muchas gracias por todo
Responder a hamza

Resultados de

[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse Probablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento... es.kioskea.net/faq/sujet-1434-windows-xp-el-pc-se-reinicia-en-lugar-de-apagarse
Mi pc no deja instalarle el windows xp Hola, tengo un problema mi pc no deja instalarle el windows xp esta inutil poque ningun paso me aparece... el problema empieza asi: 1.- inicio mi pc. 2.- meto el cdrom de windows xp. 3.- arranca el cdrom. 3.- aparece la pantalla negra con un gion en... es.kioskea.net/forum/affich-19883-mi-pc-no-deja-instalarle-el-windows-xp
No arranca windows xp Hola, TENGO MI PC CON WINDOWS XP RESULTA QUE ESTUVE UN DIA POR LA MAÑANA TRABAJANDO EN EL Y DE REPENTE SE FUE EL XP , DESDE ESE DIA INTENTO REPARARLO Y NO PUEDO CUANDO ARRANCA EL PC ME FUNCIONA PERO LUEGO A LOS DOS MINUTOS ME SALTA UNA PANTALLA EN... es.kioskea.net/forum/affich-27042-no-arranca-windows-xp

Resultados de

[Mitos] Instalar Windows en varias PCsMito Si tenemos varias PCs y un solo CD de Windows, es posible instalar la misma versión de Windows en todas las PCs. Realidad En las versiones anteriores a Windows XP, esto era posible, aun cuando es ilegal! A partir de Windows XP esto se... es.kioskea.net/faq/sujet-1424-mitos-instalar-windows-en-varias-pcs
Windows XP: crear un CD original (PC de marca)Crear un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original. Preliminares: El procedimiento descrito más abajo sin ser muy complejo, se dirige no obstante a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de... es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de-marca
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL... es.kioskea.net/faq/sujet-254-windows-98-formatear-con-un-disquete-de-arranque

Resultados de

Formatear mi pc sin el cd de windows xpHola,como puedo formatear mi pc sin el cd de windows xp. mi ordenador solo me deja entrar durante un minuto y despues se me queda calado,tambien he insertado el cd de windows y tambien al minuto se me ha quedado parado. y cuesta un dineral llevarlo a... es.kioskea.net/forum/affich-30200-formatear-mi-pc-sin-el-cd-de-windows-xp
Reparar windows xp sp2 caido desde disket ms2Hola, el sistema de windows de mi pc esta caido necesito ayuda para formatearlo con el disket de arranque no se los comandos para hacerlo e instalar el windows xp sp2 de nuevo espero puedan ayudarme gracias es.kioskea.net/forum/affich-28861-reparar-windows-xp-sp2-caido-desde-disket-ms2

Resultados de

Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp

Resultados de

Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3

Resultados de

Video y creación de imágenes digitales - El formato PCX El formato PCX fue desarrollado por ZSoft, difundiendo el software PaintBrush con el que los sistemas operativos de Microsoft Windows estaban equipados de manera estándar desde la década de los ochenta. El formato PCX es un formato de mapa de bits... es.kioskea.net/video/format-pcx.php3