Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Driver de video,board ASROCK WOLFDALE 1333

beto, el jueves, 9 de octubre de 2008, 23:53:06
Hola, estoy nesecitando el driver de video par el board ASROCK WOLFDALE 1333 d-667, si mepuedes indicar de donde lo puedo bajar.

GRACIAS,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a beto  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Panding, el domingo, 19 de octubre de 2008, 00:07:29
hola beto

podrias seguir estas intrucciones y te ayudo a buscar tu controlador
http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs
suerte ciao!!!
Responder a Panding

Resultados de

Driver board asrock, ethernet,pci, etc..... Hola, Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de motherboard asrock wolfdale 1333-d667 me diga donde los puedo encontrar. necesito el de la ethernet, pci etc. Gracias Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 es.kioskea.net/forum/affich-30284-driver-board-asrock-ethernet-pci-etc
Descargar Driver video de ASRock K7S41GX Ahora tienes el driver video de ASRock K7S41GX. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1469-driver-video-de-asrock-k7s41gx
Necesito en driver o controlador de video Hola, es para si alguien me puede decir algun link donde pueda descargar el controlador o driver de video de un asrock Wolfdale 1333-D667, les agradeceria. es.kioskea.net/forum/affich-31471-necesito-en-driver-o-controlador-de-video

Resultados de

[Drivers]¿Dónde encontrar drivers?Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los... es.kioskea.net/faq/sujet-450-drivers-donde-encontrar-drivers
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/AtiInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los... es.kioskea.net/faq/sujet-767-ubuntu-debian-instalacion-automatica-de-drivers-de-nvidia-ati

Resultados de

NECESITO LOS DRIVERS DE SONIDOHola, solo queria saber como isntalar los drivers de sonido para la boar asrock Wolfdale 1333-D667 es.kioskea.net/forum/affich-25813-necesito-los-drivers-de-sonido
Conseguir los driver audio,wolfdale 1333-D667Hola, tengo un problema con el audio de mi pc..formatee el equipo y no he podido encontrar los controladores para mi main board que es la sig: wolfdale 1333-D667.........si alguin pudiera decirme donde conseguir el driver se los agradeceria es.kioskea.net/forum/affich-38255-conseguir-los-driver-audio-wolfdale-1333-d667
Asrock wolfdale 1333-d667 driversHola, Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de esa motherboard me diga donde los puedo encontrar. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-18482-asrock-wolfdale-1333-d667-drivers

Resultados de

Gestión de proyectos: especificaciones "Especificaciones" se refiere a un documento contractual que describe lo que espera el cliente de parte del contratista. Es un documento que describe, en la forma más precisa posible y en términos simples, las necesidades que el contratista debe... es.kioskea.net/projet/cahier-des-charges.php3