Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como recuperar mis mensajes borrados

beto, el jueves, 9 de octubre de 2008, 23:56:58
Hola, porfavor necesito recuperar mis mensajes antiguos que lo borre sin ningun motivo y hoy se me hacen re arta falta para justificar un problema
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a beto  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 24 de octubre de 2008, 20:29:33
Hola

una vez borrados incluso de la papelera de reciclaje no los puedes recuperar.

Saludos
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 mariana, el sábado, 22 de noviembre de 2008, 01:59:29
hola yo tambien tengo tu mismo problemita quiero recuperar los mensajes que borre por favor si sabes como hacerlo enviame un msj al correo mariana_chuchy@hotmail.com
Responder a mariana

Resultados de

Como recuperar mensajes borrados del correo h Hola, Por favor si alguien sabe o conoce algun programa o similar como puedo recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada del correo de hotmail y también como puedo conocer las conversaciones del messenger de mi pareja con su ex porque... es.kioskea.net/forum/affich-31261-como-recuperar-mensajes-borrados-del-correo-h
Como puedo recuperar mensajes borrados Hola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recuperar el hilo de los mensajes eliminados y quiero agregar que la persona con quien me los envie yo la... es.kioskea.net/forum/affich-28313-como-puedo-recuperar-mensajes-borrados
COMO PUEDO RECUPERAR LOS MENSAJES BORRADOS Hola, necesito ayuda es, muy urgente, quiero recuperar mensajes eliminados de mis correo, no encuentro la forma y es un asunto de vida o muerte ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-21579-como-puedo-recuperar-los-mensajes-borrados

Resultados de

Restaurar un archivo eliminado por error¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,... es.kioskea.net/faq/sujet-229-restaurar-un-archivo-eliminado-por-error
Como eliminar datos del disco duro definitivamente¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de... es.kioskea.net/faq/sujet-605-como-eliminar-datos-del-disco-duro-definitivamente

Resultados de

Recuperar mensajesHola, quiero algun truco para recuperar mensajes eliminados en hotmail.com, necesitos recuperar algunos del mes de septiembre son urgentes por favor gracias. es.kioskea.net/forum/affich-31426-recuperar-mensajes
Recuperar correo eliminado de papeleraHola, necesito recuperar mensajes eliminados que borre de la papelera de yahoo entre MAyo y Junio de 2008, que puedo hacer? es.kioskea.net/forum/affich-28395-recuperar-correo-eliminado-de-papelera
RECUPERACION DEL SISTEMAHola, por motivos referentes a un ataque de virus tuve que utilizar f10 en mi hp pavilion para recuperar el sistema opte por la opcion de recuperacion sin borrar mis imagenes,archivos etc, luego dela recuperacion no concigo dichos documentos , ahora... es.kioskea.net/forum/affich-20615-recuperacion-del-sistema

Resultados de

Descargar Handy RecoveryEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-118-handy-recovery
Descargar NTFS Undelete NTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-119-ntfs-undelete
Descargar PC Inspector File Recovery Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery, este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste va más lejos: puede leer particiones que ya no son accesibles (simulando el comportamiento del sistema de archivos), o incluso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-116-pc-inspector-file-recovery

Resultados de

El sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los archivos. Este sistema permite... es.kioskea.net/repar/ntfs.php3