Buscar : en
Por :

Como recuperar mis mensajes borrados

Última respuesta el 10 nov 2009, 11:31:17 beto, el 9 oct 2008, 23:56:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, porfavor necesito recuperar mis mensajes antiguos que lo borre sin ningun motivo y hoy se me hacen re arta falta para justificar un problema

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como recuperar mis mensajes borrados » en :
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...

1

Nnet, el 24 oct 2008, 20:29:33
  • +3

Hola

una vez borrados incluso de la papelera de reciclaje no los puedes recuperar.

Saludos

Responder a Nnet

3

fanny, el 20 ene 2009, 02:44:49
  • +9

PERO POR FAVOR NESECITO VER ESOS MENSAJES DE TEXTOS URGENTE ES DE URGENCIAS

Responder a fanny

2

mariana, el 22 nov 2008, 01:59:29
  • +1

Hola yo tambien tengo tu mismo problemita quiero recuperar los mensajes que borre por favor si sabes como hacerlo enviame un msj al correo mariana_chuchy@hotmail.com

Responder a mariana

4

cuchy, el 27 ene 2009, 21:16:00

Mira soperutana.... esos mensajes echale tierita... poke paila candonga arete

Responder a cuchy

5

HACKER, el 29 ene 2009, 16:16:30
  • +56

SI SE PUEDE HAY UN PROGRAMA DE RECUPERACION DE DATOS PERDIDOS DEL CELULAR UN RECOVERY PARA CEL PUEDES RECUPERAR MENSAJES DE TEXTO DEPENDIENDO DE LA CAPACIDAD DE TU SIM

Responder a HACKER

6

geisha, el 12 feb 2009, 02:22:37
  • +22

Hola necesito q me ayudes a recuperar los msj del cel de mi marido como puedo hacer o a donde tengo q ir para q me ayuden besos

Responder a geisha

9

TOTE, el 7 abr 2009, 10:26:54

Tengo el mismo problema que tu pero yo es mi mujer me puedes llamar a este movil gracias me a rias un gran favor 615963588

Responder a TOTE

14

kiki, el 10 oct 2009, 22:52:16
  • +2

Por favor si alguien sabe como puedo recuperar los mensajes de texto del mismo telefono o por medio de internet solo con el numero. el telefono es de mi esposo pero tiene unos mensajes que me interesan mucho. si alguien tiene una respuesta por favor en vienmela me urge. eternamente agradecida.

Responder a kiki

16

bicho1960, el 10 nov 2009, 11:31:17
  • +1

Yo tengo un motorola no tan nuevo un motorola c 650 y use un programa que se llama phone tool que es para motorola y tenia una herramienta para recurar msj borrados te da como un historial yo no podia creer aparecien peleas con amantes que tube puteadas y cosas lindas tambien probalo dependiendo del celular que tengas debe haber el programa equivalente segun la marca

Responder a bicho1960

7

lilireyes, el 16 feb 2009, 04:20:00

HOLA ME INTERESA SABER COMO LE HAGO Y SI TU TIENES ESE PROGRAMA ENVIAMELO, SORRY

Responder a lilireyes

8

mariana, el 12 mar 2009, 00:00:01
  • +6

Quiero recuperar mensajes eliminados de lasim de mi celular

Responder a mariana

11

buscando, el 11 abr 2009, 20:19:19
  • +1

Oyez me puedes contactar....pronto..por favor para darme mas informacion? gracias

Responder a buscando

12

VICKY, el 24 sep 2009, 21:50:27
  • +2

Hola, espero estes muy bien.quisiera saber si pueden pasarme ese programa o como puedo conseguirlo? tengo un problema por el cual necesito recuperar mis mesajes borrados, mi telefono es un soni erickson..por favor ayudame..gracias

Responder a VICKY

13

Patricio, el 10 oct 2009, 15:23:09
  • +1

Hola, necesito saber el nombre del programa para recuperar mensajes borrados de la memoria del celu no la sim, tengo un nokia 5000

Responder a Patricio

10

Espero sirva, el 11 abr 2009, 16:23:13
  • +7

Miren hay un programa que sirve para recuperar fotos borradas del cel. Y la neta no recuerdo el nombre, lo ayé y baje de la web, si sirbe y quesa de igual forma recupere mensajes, suerte. " recuperar fotos borradas del cel"

Responder a Espero sirva

15

Gaty, el 27 oct 2009, 16:27:09
  • +1

Hola tengo un celular sony ericson W380 y borre unas llamadas y unos mensajes de texto que necesito urgente si puedo recuperarlos o no y si si como hago????

Responder a Gaty