Flux rss
Véase tambièn Al ejecutar una aplicacion sale mensaje abrir con Como arreglo el servicio de mensajeria de .net me sale error Como evitar salga mensaje version no original office Como puedo configurar mi ordenador para que no salga el mensaje de windows original Cuando abro con foobar 2ooo me sale mensaje de error Cuando configuro mi correo me sale mensaje escribir contraseña de red Durante momento sale mensaje esta copia no es original office 2007 En el correo outlook me sale un mensaje de error enviar y recibir Epson cx5600 sale mensaje de cartucho no compatible He comprado una r4 de 4 g para nintendo ds y sale mensaje loading.... Iexplorer sale mensaje para depurar Me sale mensaje al apagar la maquina Me sale mensaje al apagar windowxp Me sale mensaje al encender pc inicio ejecutar Me sale un mensaje de podria ser una falsificacion de software Me sale un mensaje que no hay instalado un dispositivo de sonido Mi computadora no entra al escritorio sale un mensaje de que windows se a apagado Mi correo me sale mensaje escribir contraseña de red Mi pc se reinicia solo y me sale un mensaje de error No enciende la computadora y me sale un mensaje de error Porque cuando abro mi msn no salen mis mensajes? Porque cuando quiero iniciar el programa me salta un mensaje que dice: Porque me sale este mensaje ¿este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion? Porque me sale un mensaje que dice cuota insuficiente para procesar Quitar mensajes que salen al inicio de windows Spyware ordenador se reinicia solo o se cuelga nada más encenderlo sale mensaje de error pero no deja leerloPlus
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Cuando utilizo nerovision sale mensaje

max9296, el jueves, 9 de octubre de 2008, 23:59:55
Hola,
tengo el nero 9 instalado pero cuando quiero abrir nerovision me aparese una ventana disiendome (NeroVision.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.) presiono no enviar y se sierra la ventana y vuelve al prinsipio. mi computador es window xp ¿ q devo aser para q funsione?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a max9296  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
chico85, el domingo, 12 de octubre de 2008, 20:53:10
ey men es el codigo de activasion que te restrinje eso no se silo tienes con llave sino eso es el registro ase el bloqueo y no te da acceso ok chao dios los bendiga
Responder a chico85

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 roberto, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 15:35:07
Quisiera saber si ya resolviste el problema con nero vision, porque acabo de instalar el nero 9 y me sucede exactamente lo mismo, podrias decirme como hiciste?

Gracias.
Responder a roberto

Resultados de

Saludos especiales. Hola, como puedo instalar flash player en mi computadora, porque quiero instalarlo solo me salen mensajer que dicen, instalar ahora. es.kioskea.net/forum/affich-37119-saludos-especiales
Ayudaaaaaaaaaaaaaa Hola, les cuento que mi compu, ha sido formateada 3 veces, ahora le pusieron el antivirus avast, y de nuevo salen mensajes de virus, de troyanos, pero tengo ese programita deep freeze, y no descongelo para nada, noc y paso el antivirus y naa, ahora d... es.kioskea.net/forum/affich-3241-ayudaaaaaaaaaaaaaa
Un virus causo que no funcione mi antivirus Hola, hace un tiempo me comenzo a salir mensajes de error y se cerraban las ventanas despues mi msn no habria luego mi antivirus no podia eliminar ese virus apesar que escaneaba toda mi pc ahora mi antivirus desaparecio ya no lo encuentro en la barra... es.kioskea.net/forum/affich-24830-un-virus-causo-que-no-funcione-mi-antivirus

Resultados de

[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programasUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o... es.kioskea.net/faq/sujet-1401-windows-2000-error-al-abrir-agregar-o-quitar-programas
No se pudo encontrar el servidorSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un... es.kioskea.net/faq/sujet-1207-no-se-pudo-encontrar-el-servidor
[Windows] Acceso denegado a un archivo/carpeta/directorioSi Windows no te permite acceder a un archivo o a un directorio y te sale un mensaje del tipo “acceso denegado” o “El usuario no posee el permiso para acceder”, entonces probablemente se trate de un problema de permisos a nivel de la red o del sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-420-windows-acceso-denegado-a-un-archivo-carpeta-directorio

Resultados de

SocorroHola, Despues de un largo tiempo quise abrir mi cuena de hotmail y como habia pasado mucho tiempo sin usarla me salio mensaje de actualizacion y lo hice pero me quedo todo en ingles. Ahora como se hace para que me salga en español? Muchas gracias... es.kioskea.net/forum/affich-36786-socorro
No accedo particion,ni disco C,sale mensajeHola, a todo estuve bajando música a mi partición de mi disco desde un PEN DRIVE “E•, a mi amigo se le ocurrió “copiar” una carpeta que ya había bajado a la partición y “pegarla” en otra carpeta de la misma partición , en simultaneo (no se por que)... es.kioskea.net/forum/affich-22992-no-accedo-particion-ni-disco-c-sale-mensaje
Me sale mensaje de virusHola, Como esta buenas noches. el problema es el siguiente: tengo instalado de nod32 el de que sale un robot lo actualizo cada dos tres dias cuando sale para renovar el usuario y el pasword. Me sale este mensaje http://download.getmirar.com/f3/exe... es.kioskea.net/forum/affich-18427-me-sale-mensaje-de-virus