Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Quiero codigo postal de santiago

alizo pzzzzzzzz, el viernes, 10 de octubre de 2008, 00:11:09
Hola,
holaz pz....kisiera saher el codigo postal..!alguien k m pueda respondor...okiz [*]espero[*]
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a alizo pzzzzzzzz  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Carlos-vialfa, el viernes, 10 de octubre de 2008, 07:06:01
Hola

De donde quieres el codigo postal?

.
Responder a Carlos-vialfa

2

blas, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 17:10:36
de santiago para hecer un messengeer
Responder a blas

3

Kyle_Katarn, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 17:14:37
Para crearte la cuenta no necesitas los datos correctos, pero si quieres ese código aqui está 8320000
Responder a Kyle_Katarn

Resultados de

Codigo postal de lima peru en msn Hola, necesito saber el codigo postal de lima peru en msn pero cuando pongo lima 18 o lima 51 o llima 01 dice q no s valido!!! me esta llegando esoo AYUDA XFASSS!!! es.kioskea.net/forum/affich-21381-codigo-postal-de-lima-peru-en-msn
Quiero codigo postal Hola, por favor quiero el codigo postal porque tengo trabajo q hacer es.kioskea.net/forum/affich-22493-quiero-codigo-postal

Resultados de

Quiero codigo postalHola, holaz pz....kisiera saher el codigo postal..!alguien k m pueda respondor...okiz [*]espero[*] es.kioskea.net/forum/affich-30063-quiero-codigo-postal
Codigo postalHola, quiero crear un correo nuevo para un amigo y cuando pongo los codigos o1, 18, 100, 51 me sale equivocado porfavor diganme que codigo postal puedo poner me urge hacerle su correo. gracias es.kioskea.net/forum/affich-36132-codigo-postal

Resultados de

Descargar PostgreSQLPostgreSQL 8.3.3 es uno de los programas mas conocidos para la administracion de base de datos. Esta version ademas cuenta con una marcada compatibilidad con ACID, que en bases de datos se denomina ACID a un conjunto de características necesarias para... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-700-postgresql
Descargar Poster ForgePoster Forge es una potente herramienta grafica con la que podremos trabajar y divertirnos. Podras crear posters a partir de fotografias y editarlos. Tambien tenemos la opcion de agregarle un comentario dentro de la foto que estemos editando e... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-575-poster-forge
Descargar Driver Xerox Phaser 6250 Printer PostScripAhora tienes a disposición el driver para la impresora Driver Driver Xerox Phaser 6250 Printer PostScrip. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1284-driver-xerox-phaser-6250-printer-postscrip

Resultados de

El servicio postal no está amenazado por las nuevas tecnologíasUna empleada de correos trabaja en el centro de clasificación de Lognes, al este de París, el 18 de julio. El servicio postal no está amenazado por la subida espectacular de las nuevas tecnologías de la información, que constituyen, al contrario, una... es.kioskea.net/actualites/el-servicio-postal-no-esta-amenazado-por-las-nuevas-tecnologias-10595-actualite.php3

Resultados de

Ordenadores - BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de sólo lectura), tipo de... es.kioskea.net/pc/bios.php3