Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi unidad de cd-dvd no funciona

kaily, el viernes, 10 de octubre de 2008, 00:16:50
Hola,
llevo un par de meses tratando de arreglar mi computador
resulta que no reproduce cd y dvd tampo puedo grabar uno
y revise el hadware
me dice que el controlador no esta istalado y resulta q nosotros lo habiamos intalado
hace 3 meses mas o menos atras.
porfa ayudenme
gracias....
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a kaily  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:27:37
eso esta raro por ke el windows xp no nesecita drivers para cd o dvd

pero si es asi dime ke dvd esy te busco los drivers!
Responder a Panding

Resultados de

CD MAESTROS Y UNIDAD DE CD/DVD Hola, tengo un ordenador Packar Bell. Quiero volver a tenerlo como cuando lo adquirí, y para eso se necesitan 3 Cd Maestros. Mi problema es que la unidad CD/DVD no me funciona, entonces cuando inicio el equipo no los reconoce, por lo que no puedo... es.kioskea.net/forum/affich-21268-cd-maestros-y-unidad-de-cd-dvd
Mi unidad de cd dvd no funciona Hola, los iconos de la unidad de cd dvd desaparecieron de mi pc y ahora no lee nada, como hago para restaurarlo es.kioskea.net/forum/affich-20609-mi-unidad-de-cd-dvd-no-funciona
Ayuda para driver d mi unidad CD-ROM Hola,necesito ayuda para descargarme los driver de mi unidad CD-ROM, el modelo es el siguiente: HL-DT-STDVDRRW GWA-4164B. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-18825-ayuda-para-driver-d-mi-unidad-cd-rom

Resultados de

[CD-ROM] Lector o grabadora de CD/DVD no reconocidoSi el BIOS no reconoce tu grabadora o lector de CD/DVD, entonces revisa las conexiones y jampers: hay una etiqueta pegada sobre la grabadora y el lector. La etiqueta indica como deben ser instalados los jumpers (pequeños conectores situados a un... es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-lector-o-grabadora-de-cd-dvd-no-reconocido
Reproductor de CD/DVD muy ruidosoLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware... es.kioskea.net/faq/sujet-415-reproductor-de-cd-dvd-muy-ruidoso
Recuperar datos dañados de un CD/DVDRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:... es.kioskea.net/faq/sujet-270-recuperar-datos-danados-de-un-cd-dvd

Resultados de

Problema con unidad de cd/dvdHola, no se como pasó pero cuando quise escuchar un cd mi laptop no lo leyó luiego probé con un dvd y tampoco despué me di cuenta de que en equipo no aparece el icono de unidad de cd/dvd y no se como se desinstaló o que paso y no se que puedo hacer,... es.kioskea.net/forum/affich-31161-problema-con-unidad-de-cd-dvd
No me funciona el cd/dvd dribeHola, D unos dias para aca no me aparece en my computer el icono de cd/dvd drive y trate de quemar un disco y sale que no esta el drive..le agradeceria su ayuda.que hago???? es.kioskea.net/forum/affich-36718-no-me-funciona-el-cd-dvd-dribe
Ayudar x favor,no reconoce el cd/dvd mi PCHola, tengo un problema con la caja de dvd de mi ordenador.... meto cd, dvd y no me reconoce nada, no me reconoce ni la caja de dvd.... qeria saber de q es si me pueden ayudar se lo agradecería muxo. es.kioskea.net/forum/affich-30051-ayudar-x-favor-no-reconoce-el-cd-dvd-mi-pc

Resultados de

Descargar 1Click DVD Copy Pro1Click DVD Copy Pro es una herramienta exelente para trabajar en copias de DVD y la extraccion de peliculas a DVD. Funciona perfectamente con Windows Vista por lo que podras utilzarlo si eres un usuario de Vista. Podras convertir multiples videos a la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-356-1click-dvd-copy-pro
Descargar IsoBusterIsoBuster es una herramienta de recuperacion de CDs, DVDs, BDs y HD-DVDs que acepta todos los formatos y todos los sistemas de archivos comunes. Con IsoBuster podras encontrar datos guardados en un soporte que Windows no consigue leer. Ejecuta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-137-isobuster
Descargar Ashampoo Burning StudioEs una aplicación que te permitirá realizar todo tipo de copias a CD, DVD o los nuevos discos de Sony, Blu-Ray.El programa es sencillo de usar y en unos pocos clicks estarás haciendo las copias. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-364-ashampoo-burning-studio

Resultados de

Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3