Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi unidad de cd-dvd no funciona

kaily, el viernes, 10 de octubre de 2008, 00:16:50
Hola,
llevo un par de meses tratando de arreglar mi computador
resulta que no reproduce cd y dvd tampo puedo grabar uno
y revise el hadware
me dice que el controlador no esta istalado y resulta q nosotros lo habiamos intalado
hace 3 meses mas o menos atras.
porfa ayudenme
gracias....
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a kaily  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:27:37
eso esta raro por ke el windows xp no nesecita drivers para cd o dvd

pero si es asi dime ke dvd esy te busco los drivers!
Responder a Panding

Resultados de

CD MAESTROS Y UNIDAD DE CD/DVD Hola, tengo un ordenador Packar Bell. Quiero volver a tenerlo como cuando lo adquirí, y para eso se necesitan 3 Cd Maestros. Mi problema es que la unidad CD/DVD no me funciona, entonces cuando inicio el equipo no los reconoce, por lo que no puedo... es.kioskea.net/forum/affich-21268-cd-maestros-y-unidad-de-cd-dvd
Mi unidad de cd dvd no funciona Hola, los iconos de la unidad de cd dvd desaparecieron de mi pc y ahora no lee nada, como hago para restaurarlo es.kioskea.net/forum/affich-20609-mi-unidad-de-cd-dvd-no-funciona
Ayuda para driver d mi unidad CD-ROM Hola,necesito ayuda para descargarme los driver de mi unidad CD-ROM, el modelo es el siguiente: HL-DT-STDVDRRW GWA-4164B. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-18825-ayuda-para-driver-d-mi-unidad-cd-rom

Resultados de