Buscar : en
Por :

Mi clave de Facebook no funciona

Última respuesta el 25 ene 2009, 19:05:02 Dani, el 10 oct 2008, 01:00:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, la verdad es que no si se me robaron la contraseña de Facebook .. pero no em deja iniciar sesión con mi clave, y cuando clikeo en "olvide mi contraseña" no me reconoce el mail, aunque me siguen llegando mails de notificaciones de Facebook a mi correo.

que hago?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi clave de Facebook no funciona » en :
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Me robaron mi Facebook Ver¿Te han robado tu Facebook? Si aun puedes acceder al correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook, haz clic aquí Si no puedes acceder al correo asociado, haz clic aquí El artículo original fue escrito por spe2d, contribuidor de...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...

1

Nnet, el 10 oct 2008, 20:11:16

Hola

Puede ser que alguien te este clonando tu cuenta..

Responder a Nnet

2

frafri, el 11 oct 2008, 20:19:10

Tengo EXACTAMENTE el mismo problema
como lo solucionas ?

Responder a frafri

3

Dani, el 11 oct 2008, 20:35:38
  • +2

Problema solucionado. La verdad es que jamás supe lo que pasó, pero hace alrededor de 2 dias le envié un mail a los soportes de facebook (a 2 de los 3 mails que aparecen en la página en la parte de "contáctenos") explicando mi problema. Me lo solucionaron y además me enviaron un mail confirmando la situación. Muy buen servicio ... ojalá les sirva.

Responder a Dani

4

mudai22, el 13 oct 2008, 01:15:34

Facebook fue hackeado y hay virus a travez de su correo visiten el sitio de panda y fijense en virus cual es y tengan cuidado

Responder a mudai22

5

edgar, el 25 ene 2009, 19:05:02

Yo me cree un msn entoce dice que ya yo me lo cree que entre y cuando entro no puedo dice contraseña no valido y pongo una contraeña boba y igual canbio de msn con un amigo y igual no entra cambio de nombre tanpoco entra

Responder a edgar