Buscar : en
Por :

VIRUS,como vacunar PC,tengo NOD32

Última respuesta el 30 jul 2009, 00:10:18 ALEXIS, el 10 oct 2008, 01:01:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Holaaaaaaaa
tengo en antivirus eset nod32 3.0 y no se como vacunar mi pc con este antivirus
si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradecere

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

ALEXIS, el 10 oct 2008, 01:06:43
  • +23

Hola
tengo el antivirus nod32 3.0 y no se como vacunar mi pc con este por que creo que tiene un virus troyano por que en este me aparece un archivo llamado WINDOWS.EXE o algo asi y de ese programa se derivan varios entonces no se cual de todos los archivos envio para el analisis me pueden ayudar
gracias

Responder a ALEXIS

8

jarol, el 16 feb 2009, 22:40:07
  • +16

Com vacunar con el antivirus nod32

Responder a jarol

2

alex, el 7 dic 2008, 04:40:29
  • +7

Holaaaaa anda a la Carpeta que cres que esta infectada y embes de hacer click dale un click derecho y opciones avansadas y luegos desibfectar archivos y listoeso te desinfecta todo lo proveniente de sa carpeta WINDOWS.EXE
bueno bye bye kisss

Responder a alex

3

Yesi, el 13 dic 2008, 00:46:31
  • +18

Bueno tengo este antivirus NOD32 y nose como desinfectar??lo intente porque un amigo me lo dijo pero la computadora sigue igual con estos virus y cada vez que me quiero conectar y hablar con amigos dice EY MIRA ESTA FOTO y yo le digo cual y me dicen me pasaste un virus ahi fui cuando me entere :S
bueno respondan GRACIAS!!!!

Responder a Yesi

12

vereda, el 25 may 2009, 04:41:18
  • +12

como elimino virus troyanos de mi pc tengo antivirus nod 32

Responder a vereda

14

guillermo, el 30 jul 2009, 00:10:18
  • +1

Hola yesi, mira me paso lo mismo y me dieron esta solucion descargar MsnCleaner y te limpio el internet y el msn, por completo a mi me funciono espero que a ti te funcione.
saludos..

Responder a guillermo

5

jessy, el 12 ene 2009, 17:32:34
  • +2

Los troyanos por lo generan se ponen en cuarentena.. Si ya analiste virus de toda la compu y no te lo detecto o lo puso en cuarentena pues te fregaste porque este troyano que mensiones es un ejecutable y cada vez que abres una carpeta te va a aparecer y no se quita permanentemente, luego te daña el software y chao.. No aconsejo esto pero en tu caso si persiste la solucion es sacar respaldo en un esclavo y formatear.. antes fijate primero en analizar toda la maquina con el antivirus no solo una carpeta porque es virus no esta solo en una carpeta sino en toda la compu..

Responder a jessy

7

johan marquez, el 9 feb 2009, 17:55:08
  • +1

Ye nena pero no c como se ponen en cuarentena sera que me puedes explicar y t lo agradecere mucho

Responder a johan marquez

6

te importa, el 19 ene 2009, 16:49:26
  • +1

Harajo tan facil q es mar

Responder a te importa

9

te lo dije, el 3 may 2009, 00:21:21
  • +1

Primero tenes k buscar la carpeta infectada
si no la encontras es por k eres muy demalas por k puede ser el virus gusano u otro tan peligroso como este y puede formatearte todo el computador o si es mas grave puede llegar a kemarte la cpu chao......

Responder a te lo dije

13

jonatan, el 17 jul 2009, 00:01:12
  • +1

Ps yo lo tengo y te digo q es bastante util. POr ejemplo yo pude eliminar 32 gusanos de mi pc y te lo aseguro no estoy exagerando. La cosa es asi. Probablemente te apareza un mensaje de alerta que hay un virus en tu compu. Entonces depende de el troyano el te da la opcion de desinfectar copiar a cuarentena, eliminar(elimina completamente el archivo) y a veces reemplazar bueno entonces si aparece desinfectar haste una fiesta porque significa que es posible desinfectarlo sin contratiempos pero si no habran consecuencias. Lo minimo que tendras que hacer es eliminar el archivo. Puedes copiarlo a cuarentena pero el virus seguira el la pc no te preocupes no pasara nada mientras este en cuarentena. Pero aparece una opcion innovadora en nod 32 es bloquear.Hace que el virus le sea IMPOSIBLE copiarse a otro archivo diferente al archivo en el que ya esta. Usa esta informacion sabiamente ps porque no se la version de nod 32 tuya y espero que te haya servido la informacion

Responder a jonatan