Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Necesito driver audio,hp compaq dx2400

adri, el viernes, 10 de octubre de 2008, 01:14:12
Hola, les escribo por que tengo un problema formatie mi pc y no encuentro los controladores de high definition audio controller, no se que hacer el modelo es una hp compaq dx2400. que hago?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a adri  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:31:31
Responder a Panding

2

Reyescar, el domingo, 12 de octubre de 2008, 04:28:29
mira pana si le sirvio al otro aleluya pero a mi ni cosquillas :'( tengo una HP Compaq dx2400 y cuando intento instalar ese controlador o otros.... cuando esta casi q se instala me dice q fallo la instalacion y ya... no pasa mas nada... aun sin sonido... te agradeceria q me respondieras a mi msn porfavor

Reyescar_e@hotmail.es
Responder a Reyescar

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Panding, el martes, 14 de octubre de 2008, 09:40:00
ok no todos los dx2400 podrian ser iguales si es ke entendi la pregunta puede ser ke la tarjeta de video este

dañada
cambiada
otro proveedor
o el sistema operativo ke tienes instalado no sea el adecuado para la instalacion

pero pasame tus detos de la makina al igual del sistema operativo

y la de las otras makinas
Responder a Panding

4

reyescar, el miércoles, 15 de octubre de 2008, 00:28:01
hola men mira ya arregle el problema.... abeses uno se ahoga en un baso de agua. resulta q un controlador equivocado ya estaba instalado y cuando intentaba instalar otros estas chocaban. lo desintale y instale el de la HP(el controlador de la pagina principal) y de marabilla ahora con sonido =D gracias de todas maneras. te lo agradesco ;-

grax grax grax porfavor dejame tu msn para preguntarte otras cositas derepente aveses uno nunca save
Responder a reyescar

5

Panding, el sábado, 18 de octubre de 2008, 21:04:14
de nada suerte
Responder a Panding

6

Carlos-vialfa, el sábado, 18 de octubre de 2008, 21:10:57
Hola

Tambien encontrarás ese driver para hp compaq dx2400,
Aqui en Kioskea.

Este es el link:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1306 driver realtek hd audio hp compaq dx2400

.
Responder a Carlos-vialfa

Resultados de

Drivers de tarjeta de sonido Realtek ALC888 Hola, Buenas tardes, alguien me podria ayudar a conseguir los drivers para una tarjeta de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller para Windows XP, la tarjeta base es HP Compaq dx2400, los que he bajado de HP... es.kioskea.net/forum/affich-34671-drivers-de-tarjeta-de-sonido-realtek-alc888
Necesito driver,sonido y ethernet: hp compaq Hola, hola necesito la ayuda te todos plase formate mi pc un hp compaq dx 2000 no me instalo sonido ni video ni ethernet pero consegui los dos ultimos pero no encuentro en ninguna parte el maldito ethernet controller pase mil y unas noches buscando y... es.kioskea.net/forum/affich-24464-necesito-driver-sonido-y-ethernet-hp-compaq

Resultados de

Instalación del driver HPLIP para impresoras HPINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION... es.kioskea.net/faq/sujet-98-instalacion-del-driver-hplip-para-impresoras-hp

Resultados de

Driver inalambrica hp compaq presario c700Hola, necesito drivers de tarjeta inalambrica para hp compaq presario c700 window xp, se que crespito la ha estado buscando y si la has encontrado te agradecería me dijeras donde y como. gracias es.kioskea.net/forum/affich-25819-driver-inalambrica-hp-compaq-presario-c700
Drivers de Compaq Presario F761US para xpHola a todos. tengo una PC portátil Compaq Presario F761US pero le cambie el vista por el xp y ahora no consigo los drivers para xp, en la pagina de hp-compaq soloo aparecen para el vista y por mi inexperiencia de no averiguar antes mi compu no suena... es.kioskea.net/forum/affich-32678-drivers-de-compaq-presario-f761us-para-xp
PC sin audio, compaq presario f756LAHola, saben ke tngo un hp compaq presario f756LA y venia con vista pero me pedia permiso para todo asike lo cambie a xp prefesional le instale algunos driver pero me faltan solo los de audio es buscado en miles de paginas pero no me ha salido nada... es.kioskea.net/forum/affich-24065-pc-sin-audio-compaq-presario-f756la

Resultados de

Descargar Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000Ahora tienes el driver HP 1.3 MegaPixel Webcam HP Pavilion dv6000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1307-driver-hp-1-3-megapixel-webcam-hp-pavilion-dv6000
Descargar Driver scanner HP Scanjet 2400Ahora tienes el driver para tu scanner HP Scanjet 2400 Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1308-driver-scanner-hp-scanjet-2400