Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Quitar contraseñas a archivos rar

meme, el viernes, 10 de octubre de 2008, 01:41:11
Hola, a todos quisiera que alguien me otorgue un programa para poder quitarle contraseñas a archivos win.rar, ya que he descargado varios. Pero traen contraseña.

favor su pronta ayuddaaaaa.
Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0
Responder a meme  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Decifrar la contraseña de un archivo rar (Resuelto) Hola, tengo un archivo rar y me piden contraseña hay algun programa para poder decifrar la contraseña??? es.kioskea.net/forum/affich-27546-decifrar-la-contrasena-de-un-archivo-rar
Archivo Rar (Resuelto) Hola, Como hago para abrir un archivo rar? Espero respuestas Saludos es.kioskea.net/forum/affich-710-archivo-rar
Pueden mandarme archivo rar Data Hola, buenos dias pueden hacerme el favor de mandarme el archivo rar Data por que no lo encontre en los link que dejaron en su repuesta. gracias es.kioskea.net/forum/affich-37593-pueden-mandarme-archivo-rar-data

Resultados de

Proteger archivos y carpetas con una contraseñaRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar... es.kioskea.net/faq/sujet-1181-proteger-archivos-y-carpetas-con-una-contrasena
Abrir un fichero RARRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip es.kioskea.net/faq/sujet-14-abrir-un-fichero-rar
Reproducir un archivo en formato WMVUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4.... es.kioskea.net/faq/sujet-526-reproducir-un-archivo-en-formato-wmv

Resultados de

Programa quitar contraseñas archivos mp3 -rarme gustaria que alguien me diga un program para quitar las contraseñas de archivos -rar mp3 de musica ya que bajo los archivos y despues no puedo abrirlos. gracias es.kioskea.net/forum/affich-7477-programa-quitar-contrasenas-archivos-mp3-rar
Ficheros de winrar bloqueadosHola soy Emiliano y tengo un problema, me pasaron unos archivos *.rar* y resulta que los tengo bloqueados, me piden "contraseña para archivo codificado" y no se dicha contraseña, hay modo de descodificar dicho fichero? agradezco mucho su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-21770-ficheros-de-winrar-bloqueados
Como puedo grabar archivos de solo lecturaHola, he visto las respuestas anteriores, pero yo en archivo no veo "Guardar como" ni con el boton derecho del ratón . No se como puedo quitar los archivos de lectura, por favor si alguien puede ayudar lo agradecería. Lussy. es.kioskea.net/forum/affich-24470-como-puedo-grabar-archivos-de-solo-lectura

Resultados de

Descargar WinRARWinrar 3.71 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-157-winrar
Descargar PowerArchiverPowerArchiver es una herramienta de compresión de archivos muy potente que le permite comprimir y descomprimir en varios formatos como: 7Z, ZIP, CAB, LHA (LZH), TAR, TAR.GZ, TAR.BZ2, BH, RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZ et BZIP2. También puede proteger... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-373-powerarchiver
Descargar PeaZipCon PeaZip podras comprimir/descomprimir cualquier archivo que te cruces, puesto que trabaja con la mayoria de los formatos conocidos: ISO, TAR, RAR, ZIP, ARC, 7z, CAB, ACE etc etc. Podras crear archivos en cualquiera de esos formatos y abrir... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-810-peazip

Resultados de

Microsoft Windows 95 - Instalación Cuando se instala o se vuelve a instalar Windows, se recomienda desinstalar la versión ya instalada de Windows. Sin embargo, antes de quitar el directorio de Windows, es necesario asegurarse de apartar los archivos pequeños que funcionan bien. Para... es.kioskea.net/win/wininst.php3
Sistemas operativos - Formatos y extensiones de archivos Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más adecuados. Extensión... es.kioskea.net/systemes/format.php3
Sistemas operativos - Archivos Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres almacenados en forma de... es.kioskea.net/systemes/fichier.php3