Haz una pregunta Denunciar

Quitar contraseñas a archivos rar [Cerrado]

meme - Última respuesta el 12 sep 2009, 03:29
Hola, a todos quisiera que alguien me otorgue un programa para poder quitarle contraseñas a archivos win.rar, ya que he descargado varios. Pero traen contraseña.
favor su pronta ayuddaaaaa.
Sigue leyendo 
Respuesta
+156
moins plus
NECESITO UN PROGRAMA PARA QUITSR CONTRASEÑAS DE ARCHIVOS RAR PERO PARA VARIOS ARCHIVOS

Respuesta
+55
moins plus
miren que si sirve lo que pasa es que hay que ingresarlo en minuscula
http://www.megaupload.com/?d=TEB8SF8U
este es y si funciona: freezewarez.com que lo disfuten

Respuesta
+54
moins plus
hola atodos tengo un juego que esta comprimido en uu archivo rar pero cuando lo descompimo me pide una contraseña y he probado combarios programas y no epodio abrirlo quie me puede ayudar asolucionar esto selo agradeseria mi correo nadersuarez@hotmail.com

Respuesta
+47
moins plus
mucha! si pude quitar la contraseña del archivo rar. lo unico que hize fue ejecutarlo y tener mucha paciencia.
deje trabajando mi maquina toda la noche y al dia siguiente el programa ya me tenia mi clavel. por supuesto fueron 11 horas y mas de 4 millones de intentos que el programa hizo pero al final logre quitar la clave asi que intentenlo y veran. a mi me resulto saludos.

Respuesta
+27
moins plus
un gran aporte a la humanidad digo a la urgencia de hacerlo
tenk

Respuesta
+26
moins plus
CUAL ES LA CLAVE DEL ARCHIVO PARA QUITAR CONTRASEÑAS

Respuesta
+24
moins plus
consigase el rar password recovery

y listo loco

Humberto- 22 jul 2009, 04:04
El problema esta que este programa le podra quitar la de un fichero rar, mi caso es que tengo 4 ficheros rar de una pelicula con clave y ese programa no sirve sabes de alguno el para mi hijo la pelicula, por favor. Gracias
Respuesta
+23
moins plus
issss que pena me equivoque
el pass es: freezewarez.net vale disculpen en todo caso pero ese si sirve
suerte

Gennius- 6 sep 2009, 17:19
Gran Aporte para la humanida sos un astrooo !!!
Thankkkkkkssss
Respuesta
+21
moins plus
el programa se llama rar pasword recovery

mi e-mail gejral@hotmail.com

la direccion de descarga http://www.gigasize.com/get.php/3197358306/Sin_Contrase_as_R340_byjani.rar

espero te sirva

Respuesta
+16
moins plus
Gracias por su ayuda aparentemente funciona, se demora por eso no lo pruebo por completo la clave que esta en el foro si funciona con minusculas y si es que se estan copiando directo tenga presente no copiar con el espacio al ultimo por eso no les ha de funcionar

Respuesta
+16
moins plus
el programa es muy demorado no hay otro q sea mas rapido??

Respuesta
+16
moins plus
si funciona con el .net esta bueno gracias por la ayuda men.

Respuesta
+16
moins plus
Gracias....checando

Respuesta
+16
moins plus
EL ARCHIVO ANDA PERFECTAMENTE Y LA CONTRASEÑA TAMBIEN.

QUE GANAS DE ESCRIBIR QUE TIENEN QUEJANDOSE POR COSAS QUE NI PROBARON... PRIMERO INTENTEN EJECUTARLO Y DESPUES DIGAN.

Respuesta
+16
moins plus
si sirve lo unico que no es .com sino que .net

El documento « Quitar contraseñas a archivos rar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.