Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Que puedoe hacer para arreglar mi computadora

adi, el viernes, 10 de octubre de 2008, 01:49:36
Hola,
se metio un virus a mi computadora y no me permite abrir ningun programa ¿que puedo hacer?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a adi  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
mudai 22, el sábado, 11 de octubre de 2008, 07:11:36
hace un escaneo (gratis) panda norton en la red y despues baja una prueba gratuita de 30 dias de uno de estos antivirus buenos
Responder a mudai 22

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
xavier, el martes, 25 de noviembre de 2008, 15:24:01
mi computador no responde , no habre internet ni ninguan programa , solo en el segundo usuario puedo abrir el imternet pero otors programas no
Responder a xavier

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 mimki, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 16:32:17
q pues aprende informatica como puedes tener una computadora y no saber usarla o arreglarla lo q debes de aser es meterte a estudiar informatica como yo
Responder a mimki

Resultados de

Mi computadora no lee ni cd, ni dvd, cd room Hola,tengo un problema con mi computadora es una olidata modelo 4CP00304 ,leia bien todo ,pero ahora cuando insertoo un cd un dvd, no lo reconoce es como si no hubiera pesto nada como puedo arreglarlo. si pueden ayudame please es.kioskea.net/forum/affich-20720-mi-computadora-no-lee-ni-cd-ni-dvd-cd-room
PROBLEMA CON EL CHKDSK Hola, Amigo tengo un problema super ladilla con mi computadora que no lo he podido arreglar,el siguiente problema es que mi computadora cuando inicia cae en una PANTALLA AZUL y sale una tal comprobacion de errores en el disco duro que es el chkdsk aja... es.kioskea.net/forum/affich-30169-problema-con-el-chkdsk
Kiero cambiar mi SO Hola, kiero saber si puedo cambiar mi SO xp por un linux mi computadora es una hp nc6220 y tiene instalado el vista pero como odio ese SO creo ke les falto arreglarle muchas cosas antes de lanzarlo al mercado si alguien me puede ayudar, de antemano... es.kioskea.net/forum/affich-27551-kiero-cambiar-mi-so

Resultados de

Problema con el r4Hola, tengo un problema con mi pc q no me reconoce ningun modelo de celular puro pendray como hago para arreglar ese problema a por fa ese me vino desde q compre la computadora como hago es.kioskea.net/forum/affich-36978-problema-con-el-r4
ME HAN ULTRAJADO MI CORREOSE DESCOMPUSO MI COMPUTADORA Y LO ENVIE A ARREGLAR SE SUPONE QUE NADIE ENTRA A MI COMPU Y RESULTA QUE DESPUES DE QUE LA ARREGLARON YA NO PUDE ENTRAR A MI MESSENGER PORQUE LE CAMBIARON LA COMTRASEÑA Y LA PREGUNTA SECRETA Y FUI HABLAR CON LAS PERSONAS... es.kioskea.net/forum/affich-37925-me-han-ultrajado-mi-correo
No puedo ingresar a mi pcHola, hace algunos meses me entro un virus a la pc , un troyano si bien lo recuerdo, bueno luego lleve la computadora a un tecnico a q la arregle y el reinstalo todo y funciono bien por un mes luego de un dia al otro ya no pude usar el administrador... es.kioskea.net/forum/affich-36081-no-puedo-ingresar-a-mi-pc