Problema con hardwarehola,les queria preguntar como se conecta el hardware para mi webcam e-messenger 112 por que me dice que hay un error pero no se que es y cada vez que quiero conectar mi camara no puedo y aparese todo negro como ago? si me pueden responder rapido c...es.kioskea.net/forum/affich-25913-problema-con-hardware
El protocolo BitTorrentEl protocolo BitTorrent
1. La legalidad
2. El principio
3. Funcionamiento
4. La privacidad
5. Los programas
Direcciones complementarias
1. La legalidad
Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la...es.kioskea.net/faq/sujet-461-el-protocolo-bittorrent
Descargar EditraEs una herramienta para los programadores, es un editor para la creación de aplicaciones, compatible con diferentes lenguajes, por lo menos 40 tipos.
Aditra nos permite descargar plugins e incorporar nuevas funcionalidades, trabaja con pestañas,...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1260-editra
Descargar AVS DVD PlayerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales.
Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-64-avs-dvd-player
Cómo formatear un disco rígido Antes de tratar de entender el formateo, primero debe entender cómo funciona un disco rígido. Muchas personas no notan la diferencia entre el formateo de bajo nivel (también llamado formateo físico) y el formateo de alto nivel (también llamado...es.kioskea.net/repar/format.php3