Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Webcam e-messeneger 112, no funciona

chechu, el viernes, 10 de octubre de 2008, 01:50:04
Hola,compre un webcam 112 genius y no la puedo hacer andar ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a chechu  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Panding, el domingo, 19 de octubre de 2008, 00:06:57
ya intalaste el controlador o el driver
Responder a Panding

Resultados de

COMO SE INSTALA: webcam e-messenger 112 Hola, POR FAVOR ALGUEN ME PUEDE AYUDAR O ME PUEDE DECIR COMO ISTALO LA CAM E-MESSEGER 112 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRACIAS EL Q ME PUEDA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA Q ME AGREGE AL MSN fabi_moraditu@hot.............................. gracias es.kioskea.net/forum/affich-27041-como-se-instala-webcam-e-messenger-112
Webcam e-messenger 112 Hola,necesito con urgencia instalar la webcam en mi equipo.la compre el sabado 2 de agosto y tengo tres dias para su debolucion y no puedo instalarla.no entendemos por que.necesito que me ayuden.muchas gracias. es.kioskea.net/forum/affich-15640-webcam-e-messenger-112
Problema con hardware hola,les queria preguntar como se conecta el hardware para mi webcam e-messenger 112 por que me dice que hay un error pero no se que es y cada vez que quiero conectar mi camara no puedo y aparese todo negro como ago? si me pueden responder rapido c... es.kioskea.net/forum/affich-25913-problema-con-hardware

Resultados de

El protocolo BitTorrentEl protocolo BitTorrent 1. La legalidad 2. El principio 3. Funcionamiento 4. La privacidad 5. Los programas Direcciones complementarias 1. La legalidad Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la... es.kioskea.net/faq/sujet-461-el-protocolo-bittorrent
¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC?Todos nos preocupamos (o deberíamos hacerlo) por la seguridad de nuestra PC en cuanto nos conectamos a Internet. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo instalar un cortafuegos... es.kioskea.net/faq/sujet-648-que-puertos-estan-abiertos-en-nuestra-pc
[Windows] Cómo saber la version de DirectX instaladaPresentación de DirectX DirectX es un conjunto de controladores (drivers) que ofrecen muchas funciones. Este reagrupa las funcionalidades de todos los drivers a fin de ofrecer una única interfaz a los desarrolladores, especialmente para el... es.kioskea.net/faq/sujet-690-windows-como-saber-la-version-de-directx-instalada

Resultados de

Problemas con webcam genius e-messenger 112 (Resuelto)Hola, me compre una camara web genius e-messenger 112, la instale y funciono todo, el problema es que cuando entro al programita que trae el cd que se llama WEBMATE que sirve para sacar fotos o filmar, no sale ninguna imagen ve todo negro en la... es.kioskea.net/forum/affich-22587-problemas-con-webcam-genius-e-messenger-112
Web cam e-messenger 112 (Resuelto)Hola, compre una web cam e-messenger 112 Genius, y cuando la instale con el CD-room que trae, y por mas que intenete la pc no la detecta y me dice que hay un problema( codigo 28). Busque el codigo 28 y me aparece como desconocido. es.kioskea.net/forum/affich-5522-web-cam-e-messenger-112
Camara genius modelo e-messenger 112Hola, Hola quisiera me ayudaran . compre una camara para mi pc Genius modelo e-messenger 112 vino sin driver quisiera me dijeran como hago ya que he tratado de buscarlos y no se como hacer para bajarlos y colocarlos en mi pc. un millon de gracias es.kioskea.net/forum/affich-19735-camara-genius-modelo-e-messenger-112

Resultados de

Descargar EditraEs una herramienta para los programadores, es un editor para la creación de aplicaciones, compatible con diferentes lenguajes, por lo menos 40 tipos. Aditra nos permite descargar plugins e incorporar nuevas funcionalidades, trabaja con pestañas,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1260-editra
Descargar AVS DVD PlayerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-64-avs-dvd-player
Descargar Aloaha PDF SuiteAloaha PDF Suite es un conjunto de herramientas que te permitirá crear, editar e imprimir documentos PDF. Esta aplicación funciona como si fuese una impresora virtual, esto es, para crear un documento en este formato tan sólo deberemos seleccionar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-544-aloaha-pdf-suite

Resultados de

Bush autoriza a estadounidenses a enviar celulares a CubaEl presidente George W. Bush autorizó a los estadounidenses a enviar teléfonos móviles a sus familiares en Cuba tras las medidas de flexibilización en las telecomunicaciones de La Habana, informó este miércoles un funcionario del Consejo de Seguridad... es.kioskea.net/actualites/bush-autoriza-a-estadounidenses-a-enviar-celulares-a-cuba-10415-actualite.php3

Resultados de

El correo electrónico: Cómo funciona el correo electrónico (MTA, MDA, MUA) El correo electrónico, tan fácil de utilizar, se basa en procedimientos operativos más complicados que los de la web. Para la mayoría de los usuarios, el funcionamiento es transparente, lo cual significa que no es necesario entender cómo funciona el... es.kioskea.net/courrier-electronique/fonctionnement-mta-mua.php3
Cómo formatear un disco rígido Antes de tratar de entender el formateo, primero debe entender cómo funciona un disco rígido. Muchas personas no notan la diferencia entre el formateo de bajo nivel (también llamado formateo físico) y el formateo de alto nivel (también llamado... es.kioskea.net/repar/format.php3
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se puede encontrar esta... es.kioskea.net/intranet/resinst.php3