Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

LE CERRARON SU CORREO

miguez, el viernes, 10 de octubre de 2008, 01:53:50
Hola, LE CERRARON A MI AMIGO SU CORREO Y TIENE TODOS SUS CONTACTOS ALLI Y LA GENTE SE COMUNICA CON EL POR ESE MEDIO YA MANDO A AYUDA DE HOTMAIL Y NO LE RESONDEN NI ABRE NUEVAMENTE AYUDA GRACIAS
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a miguez  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Necesito ayuda para cerrar mi correo Hola, lo que pasa es que me hackearon mi correo y lo quiero cerrar por favor me pueden ayudar. es.kioskea.net/forum/affich-29364-necesito-ayuda-para-cerrar-mi-correo
Quiero cambiar mi direccion de correo Hola, me puedes ayudar para cerrar mi cuenta en hotmail o para cambiar mi direccion de correo es.kioskea.net/forum/affich-27973-quiero-cambiar-mi-direccion-de-correo
No puedo entrar en mi cuenta de correo Hola, yo quise abrrir mi cuenta y me dice correo denegado cuenta cerrada mande un formulario para que me la abran pero no paso nada quisiera que alguien me de una respuesta es.kioskea.net/forum/affich-23629-no-puedo-entrar-en-mi-cuenta-de-correo

Resultados de

[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado

Resultados de

Como desbloquear mi correo electronico Hola, por quiero saber como desbloquear mi correo electronico del hotmail,ingreso y no puedo leer mis mensajes dice q es una cuenta cerraday no me deja ver.ni recibir correos MI CORREO ES hugobeto27@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-25367-como-desbloquear-mi-correo-electronico
ME CERRARON LA CUANTA Y NO ABRE MI BANDEJAHola, Hola, EL MARTES 12 DE AGOSTO ESTABA CHECANDO MIS CORREOS COMO DE COSTUMBRE Y ME APARECIO UNA BARRA AMARILLA QUE NO RECURDO BIEN QUE DECIA PERO TENIA QUE CERRAR LA SESION PARA PODER VOLVER A ENTRAR Y SORPRESA YA NO MEJA ENTRAR Y ME DICE QUE SE... es.kioskea.net/forum/affich-17129-me-cerraron-la-cuanta-y-no-abre-mi-bandeja
Me han cerrado la cuenta en HOTMAIL.Hola, Buenas tardes, estoy necesitando saber come puedo hacer para recuperar mi CUENTA de CORREO ELECTRONICO en HOTMAIL, me la cerraron el pasado miercoles, cuando intenté abrirla, aparecia una ventana donde decía ERROR Acceso denegado, Cuenta... es.kioskea.net/forum/affich-29251-me-han-cerrado-la-cuenta-en-hotmail

Resultados de

Google aumenta la oferta de seguridad para correos electrónicos'Stand' del motor de búsqueda estadounidense Google en la Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania, el 10 de octubre de 2007. Google comenzó a comercializar nuevas herramientas 'online' para proteger el correo electrónico de... es.kioskea.net/actualites/google-aumenta-la-oferta-de-seguridad-para-correos-electronicos-10028-actualite.php3

Resultados de

Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3
Correo electrónico: Estructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario, o fechas y horas que muestran... es.kioskea.net/courrier-electronique/format-en-tetes.php3
El correo electrónico: Cómo funciona el correo electrónico (MTA, MDA, MUA) El correo electrónico, tan fácil de utilizar, se basa en procedimientos operativos más complicados que los de la web. Para la mayoría de los usuarios, el funcionamiento es transparente, lo cual significa que no es necesario entender cómo funciona el... es.kioskea.net/courrier-electronique/fonctionnement-mta-mua.php3