Disco Duro dañado sin Cd recuperacion HP Pavi

Cerrado
IgnacioDavid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 - 18 nov 2009 a las 01:15
 sss - 9 ene 2011 a las 20:57
Señores (as), saludos cordiales a todos… mi problema fue que a mi computadora HP Pavilion modelo dv2872la, con sistema operativo Windows Vista Premium; le fue hurtado el maletín con los respectivos CD de recuperación, bueno el problema se incremento al presentarme un daño el Disco Duro, que gracias a Dios logre solucionar, pero en vista de que tiene un comportamiento irregular como podría hacer yo para recuperar los discos de recuperación. Al intentar volver a crear los discos de Recuperación el software me dice que ya los cree y que solo tengo una opción para esto.
Lo que quisiera hacer es recuperar el sistema operativo original en disco para instalarlo en un Disco Duro nuevo de mayor capacidad que ya compre para tal fin. Como podría hacer, o que debo hacer, que es lo más recomendable, tendría que comprar el sistema operativo d nuevo y si fuese así es recomendable irse de una vez por Windows 7 Home Premium.
Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar, ya llame al inoperante servicio técnico de HP en Venezuela, y no me dieron ninguna respuesta. De ante mano, Gracias.
Consulta también:

6 respuestas

IgnacioDavid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 2
18 nov 2009 a las 13:40
Ok eso lo entiendo, pero la pregunta es: Si hay alguna forma de evitar que al intentar crear de nuevo los discos de Recuperación, el software me lo permita y no me dé el mensaje de que solo hay una opción para eso y ya fue realizada. La otra pregunta es si en caso tal de que sea imposible rescatar o crear de nuevo los CD de recuperación es recomendable comprar e instalar Windows 7 Home Premium. También se me ocurre consultar la siguiente idea: Se podría instalar un sistema que sea igual, en este caso mi HP Pavilion dv2872la tienes instalado Windows Vista Home Premium, podría instalar una versión sin clave que sea igual y aplicarle el código que trae al reverso la Portátil?
De antemano muchas gracias por la atención prestada..
2
Aires de Al-Andalus
29 dic 2009 a las 17:11
Veras, si lo unico que quieres es mantener tu portatil tal como está, la mejor opcion es clonar el disco actual en el nuevo.

El clonado es un proceso en el que el sistema toma una foto de tu disco actual y la pega en el nuevo. Tendras el ordenador igual que ahora, pero en el otro disco.

No pierdes datos, ni configuraciones, ni los programas que tengas instalados.... Nada.
No notaras ninguna diferencia salvo el tamaño del disco.

La unica peguilla es que al ser un portatil, no se como lo tienes para conectar los dos discos a la vez.
Si tu placa no tiene forma de conectarlos, tendras que apañarte un pc donde si puedas conectar los dos.

Hay muchas herramientas de clonado en internet. Yo siempre he usado el Norton Ghost.

El proceso es sencillo.
Primero te pide que selecciones si quieres clonar el disco entero o una particion determinada. le das a disco entero.
Luego te pide que selecciones el disco de origen: seleccionas de la lista el tuyo actual.
Luego te pide que selecciones el de destino: leliges de la lista el nuevo.
y acepta el inicio del proceso.

Ten en cuenta que si el proceso se interrumpe, el disco nuevo puede quedar inutil, por lo que nunca debes hacerlo a bateria, siempre enchofado a la red electrica.

Espero llegar a tiempo y que esta ayuda te sirva.

un saludo.

por cierto, si le haces una visitilla a mi pagina y me ayudas a promocinarme enviandola a tua amigo, me dare por agradecido.
0
juanrubia Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 14
28 ago 2010 a las 19:31
puedes recuperar el pc con la instalacion de fabrica, sino has borrado dicha particion o has formateado el disco duro, te explico:

desde tu sistema xp (si tienes instalado el xp):

Inicio > ejecutar > compmgmt.msc

luego vete a Administracion de discos

Encuentra la particion de recuperacion

Dale click derecho y marcala como particion activa

Reinicia, si no funciona la tecla F11, dale en opciones de booteo y elige notebook
listo....si no puedes acceder buscate un cdlive y repite el proceso...
un saludo.
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
18 nov 2009 a las 02:06
hola.mira no se puede sacar el sistema operativo de una maquina y pasarlo a otra,los sistemas operativos se instalan con el CD o DVD de dicho sistema(vista.XP.WIN7)en taringa podes descargar sistemas operativos..espero haberte ayudado..
1
Hola. Tengo un disco duro que sufrio una caida. A partir de eso el disco no funciono mas. Tengo datos importantes que recuperar y me urge obtenerlos lo antes posible. Agradezco me digan si conocen alguna empresa que realice recuperaciones. Gracias.
0
primodex, una empresa que puedo recomendarte es ONRETRIEVAL. Ellos se dedican a la recuperacion de datos de todo tipo de dispositivo y cuentan con un laboratorio propio. Pideles presupuesto y en menos de una semana te solucinaran el problema. Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Prepara la pasta... Estos servicio no son baratos...
0
aki encuentras lo q necesitas de seguro algo te bajas http://www.bajandoenlaweb.co.cc/
0