Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi lap no reconoce ningun disco

conmenius, el viernes, 10 de octubre de 2008, 02:17:49
Hola,tengo una lap top compaq f700la y hasta hac dos smanas todo iba bien pero ahora, no reconoce ningún disco ahora se trate de cd o dvd, el icono en equipo si aparece la unidad, el administrador de dispositivos me dice que funciona correcatmente, pero la bronca cuando le meto el disco y le doy explorar la charola me avienta el disco y me dice que inserte un disco. ya intente lo de los filtros pero nada todo sigue igual. ojal me puedas ayudra en verdad ya quiero cambiar la unidad gracias por leer y responder
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a conmenius  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
conmenius , el viernes, 10 de octubre de 2008, 02:22:28
Hola,tengo una lap top compaq f700la y hasta hac dos smanas todo iba bien pero ahora, no reconoce ningún disco ahora se trate de cd o dvd, el icono en equipo si aparece la unidad, el administrador de dispositivos me dice que funciona correcatmente, pero la bronca cuando le meto el disco y le doy explorar la charola me avienta el disco y me dice que inserte un disco. ya intente lo de los filtros pero nada todo sigue igual. ojal me puedas ayudra en verdad ya quiero cambiar la unidad gracias por leer y responder por sierto mi SO es vista estarter.
Responder a conmenius

2

ANDYMNOCHE, el miércoles, 3 de diciembre de 2008, 22:34:21
HOLA COMPAÑERO, NO TE PUEDO AYUDAR PUES YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO Y LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDOLO TODO Y AUN NO CONSEGUI NADA, LO MIO ES QUE LOS ORIGINALES O BIEN QUE CONTENGAN DATOS SI LOS LEE Y LOS ABRE ,PERO LOS VIRGENES ME DICE QUE NO AY DISCO EN LA UNIDAD O BIEN FUNCION INCORRECTA, SI LOCALIZO SOLUCION RESPONDERE POR AQUI. SUERTE.
Responder a ANDYMNOCHE

3

conmenius, el jueves, 4 de diciembre de 2008, 01:22:35
no se si ya intentaste desinstalar e instalar la unidad quizas eso funcione, por que en definitiva lo mio fue una falla mécanica y se tuvo que remplazar la unidad, aunque el maldito hp hasta ahora no me la regresa del laboratorio de mantenimiento mi lap, en fin espero haberte ayudado.
Responder a conmenius

Resultados de

Problema al instalar xp Hola, yo tengo el windows vista en mi laptop acer extensa 4620z y no puedo instalar el xp porke kuando lo kiero instalar me dice ke no reconoce ningun disco duro podrian ayudarme porfavor?? es.kioskea.net/forum/affich-20999-problema-al-instalar-xp
Quemador samsumg Hola, tengo un problema con mi quemador lo que pasa es que no reconoce ningun disco pero aparece en mi pc intento grabar algo y me dice que incerte un disco pero y esta insertado es.kioskea.net/forum/affich-25874-quemador-samsumg
Mi pc no me reconoce mi disco duro sata Hola, alguien sabe que puedo hacer para que mi pc me reconozca el disco duro....es un disco duro sata y mi pc es un packard bell i start 3256, lo que pasa es q quiero pasar de wn vista a xp, y tengo este problemita, porfa ayudenme se los agradecere un... es.kioskea.net/forum/affich-23145-mi-pc-no-me-reconoce-mi-disco-duro-sata

Resultados de

Disco duro externo USB no reconocido en WindowsSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco... es.kioskea.net/faq/sujet-284-disco-duro-externo-usb-no-reconocido-en-windows
Disco duro de gran capacidad no reconocido ( > 128 Go)Cada vez más los discos duros poseen una capacidad superior a 128 Go. Desgraciadamente, una vez instalados en algunos equipos, el sistema sólo muestra 128 gigabytes. Este problema puede tener dos causas: -El hardware: La placa madre no soporta más... es.kioskea.net/faq/sujet-679-disco-duro-de-gran-capacidad-no-reconocido-128-go
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata

Resultados de

Necesito instalar windows XP en HP dv2915nrHola, necesito instalar windows XP en mi laptop HP pavilion dv2915nr, cuando coloco el CD de XP no me reconoce el disco duro, busque en el BIOS, pero no aparece ninguna opción de SATA, por favor como puedo hacer, ??? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-26649-necesito-instalar-windows-xp-en-hp-dv2915nr
Descofigurar el puerto SATA de LapTop GatewayHola, tengo problemas al tratar de instalar Windows Xp en una Laptop Gateway, no puedo deshabilitar el puerto SATA le cambio la configuracion y siempre me dice que no encuentra ningun disco en esta unidad para instalar, quiero sabe si alguien sabe... es.kioskea.net/forum/affich-31512-descofigurar-el-puerto-sata-de-laptop-gateway
PROBLEMAS CON LA UNIDAD DVD DE LAPTOP ACERHola,QUE TAL COMPAÑEROS,NECESITO SU AYUDA,HE VISITADO VARIAS PAGINAS Y HE LEIDO VARIAS RESPUESTAS Y PREGUNTAS SIMILARES SOBRE MI PROBLEMA,LO QUE PASA ES QUE MI LAPTOP CUANDO ABRO MI PC,SOLO ESTA RECONOCIDO EL DISCO DURO Y LA UNIDAD DVD NO APARECE,SI... es.kioskea.net/forum/affich-36060-problemas-con-la-unidad-dvd-de-laptop-acer

Resultados de

Ordenador: Disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo de almacenamiento masivo... es.kioskea.net/pc/disque.php3