Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv9575la,d

giovanni, el viernes, 10 de octubre de 2008, 02:20:21
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv 9575la
en dias pasados estaba viendo un video de la red
y de repente se puso la panatalla negra solo se veia el ursor trate y no pude la apague y me salio un problema dzque el disco duro , como verifico si es el disco duro o si lo puedo arreglar con algun truco ah
se me olvidaba es windows vista. gracias
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3
Responder a giovanni  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:41:15
huy uno de los mas comunes el el

chkdsk ke es el "check disk"

y los parametros son /f

busca y repara errores en disco

inicio ejecutar

cmd

despues

chkdsk/f

si te dice ke al reiniciar la makina lo hara dile ke si

y ahora ke estabas viendo en la red era un video de internet o era un video de red local

y ke reproductor estabas usando el windows media player u otro
Responder a Panding

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
giovanni, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:43:34
era de internet you tube, pero siempre los he visto y de repnte paso esto dale gracias
Responder a giovanni

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:47:18
prueba esta opcion y me dices komo te fue ok
Responder a Panding

Resultados de

INSTALAR CAMARA WEB, HP Pavilion dv6000 Hola, por favorrrr como puedo instalar la camara. tngo una laptop hp pavilion 6000 con cam instalada y borre el icono de la camara y ya no la puedo utilizar para nada. no tngo el cd como puedo hacer . es.kioskea.net/forum/affich-32952-instalar-camara-web-hp-pavilion-dv6000
Necesito instalar windows XP en HP dv2915nr Hola, necesito instalar windows XP en mi laptop HP pavilion dv2915nr, cuando coloco el CD de XP no me reconoce el disco duro, busque en el BIOS, pero no aparece ninguna opción de SATA, por favor como puedo hacer, ??? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-26649-necesito-instalar-windows-xp-en-hp-dv2915nr
Desde q instale windows xp mi sonido se daño Hola, desde q instale windows xp mi sonido se daño, solo puedo escuchar por medio de audifonos.. tengo un hp pavilion notebook dv1000 es.kioskea.net/forum/affich-17014-desde-q-instale-windows-xp-mi-sonido-se-dano

Resultados de

Internet inalambrico gratisHola, alguno de ustedes me podria ayudar y explicar para conectarme de manera gratis a Internet inalambrico, para mi laptop hp pavilion. less agradeceria muxOOO...... Bueno a qui les dejo mi correo para k me expliquen y asi podernos conectar chaitOOOO. es.kioskea.net/forum/affich-35589-internet-inalambrico-gratis
Ayuda, quiero instalar windows xp sobre vistaHola, estoy haciendo un curso en la China y me compre una laptop HP PAVILION d2000 y tiene windows vista pero con idioma chino, pude conseguir windows XP en ingles pero quiero saber como instalarlo porque me esta volviemdo loco. desde ya muchas... es.kioskea.net/forum/affich-34296-ayuda-quiero-instalar-windows-xp-sobre-vista
Drivers hp pavilion dv6833esHola!! soy Jose y tengo un hp pavilion 6833es, me quite el vista para poner el xp y tengo un problema con los drivers una vez instalado en sistema me dice que falta: "modem device on high definition audio bus", y no se porque es, el auido funciona,... es.kioskea.net/forum/affich-17446-drivers-hp-pavilion-dv6833es

Resultados de

Descargar Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000Ahora tienes el driver HP 1.3 MegaPixel Webcam HP Pavilion dv6000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1307-driver-hp-1-3-megapixel-webcam-hp-pavilion-dv6000
Descargar Driver Laser HP LaserJet 4345xAhora tienes a disposición el driver para la impresora Laser HP LaserJet 4345x. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1283-driver-laser-hp-laserjet-4345x
Descargar Handy RecoveryEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-118-handy-recovery

Resultados de

Procesos: mad: mad.exe mad.exe (mad significa Microsoft System Attendant) es un proceso genérico de Microsoft Exchange que lee archivos de registro y administra libretas de direcciones. El proceso mad.exe no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano,... es.kioskea.net/processus/mad-exe.php3