Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Urjente,se me perdio contraseña de MSN

karen, el viernes, 10 de octubre de 2008, 02:55:03
hola soy karen se me perdio lacontraseña de mi msn y ai tengo
informacion mui ynportante y msn
es este paz_belen@gmail.com
noce si me pudieran acer este fabor
de buscarmela y enviarme la a este msn
dale_albyta@hotmail.com
es de mi hermanitha chica pòrfabor
o si no todos se ba a reir de mi plizzz
porfa ya xaoo espero su respuesta xauu
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a karen  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 mudai22, el lunes, 13 de octubre de 2008, 16:50:49
pedi reestablecer la contraseña (o cambiarla) ya que si es tu cuenta tenes que saber la pregunta de seguridad que te pida
Responder a mudai22

Resultados de

Necesito saber la contraseña de mi hermano Hola, soy soffia de cordoba, argentina. y la verdad q necesito muchisima ayuda, necesito saber la contraseña de mi hermano, ya q esta metido en gravisimos problemas y con mi familia estamos muy detras de el, para cuidarlo obviamente, y necesitamos... es.kioskea.net/forum/affich-25926-necesito-saber-la-contrasena-de-mi-hermano
Me robaron la contraseña Hola; Necesito q me ayuden... mi hermano me saco la cuenta de gmail y le cambio la contraseña queria saber como puedo averiguarla y poder cambiar la contraseña para que sea mia otra vez graxxs chesqui(Y es.kioskea.net/forum/affich-27367-me-robaron-la-contrasena
Mensaje: se perdio la conexion con WLM..... Hola, pues es que tengo un problema con mi msn lo que pasa es quecada vez que inicio sesion se pierde a cada rato la conexion y dice un mensaje asi: se perdio la conexion con windows live messenger .volviendo a conectar en 02:00 asi o mastiempo y pues... es.kioskea.net/forum/affich-25259-mensaje-se-perdio-la-conexion-con-wlm

Resultados de

[Windows Live Messenger] Crear una cuenta MSNPara crear un dirección de correo electrónico gratuita de msn hotmail (@hotmail.com), solo hace falta acceder a la página de Windows Live ID y seguir los pasos para registrarse: Le pedirán diversas informaciones personales, no es necesario... es.kioskea.net/faq/sujet-4-windows-live-messenger-crear-una-cuenta-msn
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSNEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-135-outlook-express-revisar-el-correo-de-hotmail-o-cuenta-msn
[Internet] Resumen MSNRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1... es.kioskea.net/faq/sujet-148-internet-resumen-msn

Resultados de

Me robaron mi contrasenaHola, me an robado mi contrasena de yahoo y no puedo entrar a mi correo que devo aser pa recuperarla mi correo es negrito33612@yahoo.com. por fabor enviame un correo con a negrito33612@msn.com gracias es.kioskea.net/forum/affich-28533-me-robaron-mi-contrasena
SOLANGE..RESPONDANME PORFAHola, TENGO UN GRAN PROBLEMA SE ME PERDIO LA CLAVE DE MI MSN la_dulceziitah@hotmail.com y se me olvido la respuesta secreta ..necesito qe me ayuden ....tengo cosas mui importante hay si mee responden les agradeceria musho de verdad.! respondame al... es.kioskea.net/forum/affich-35745-solange-respondanme-porfa
Urgenteeee contraseña msn olvidadaHola, necesito urgentemente que me digais como puedo averiguar la contraseña de mi msn que la cambie porque alguien se metio en mi cuenta y me manipulo datos, ahora al cambiarla, no me he podido volver a conectar.El problema es que desde que la cambie... es.kioskea.net/forum/affich-22920-urgenteeee-contrasena-msn-olvidada

Resultados de

Descargar MSN Messenger XDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-69-msn-messenger-x
Descargar MSN PolygamyMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-101-msn-polygamy
Descargar MSNCleanerEl programa de mensajería instantánea MSN Messenger es el más utilizado en el mundo y por ello es el objetivo preferido de los hackers que crean todo tipo de virus destinados a propagarse gracias a este programa. Este tipo de virus infectan... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-250-msncleaner

Resultados de

MSN China llama a expresar el amor por los JJOO con un corazónAtletas chinas de judo durante una sesión de entrenamiento para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el 11 de abril de 2008. MSN China, la versión china del célebre portal del grupo Microsoft, también se ha visto tocado por el... es.kioskea.net/actualites/msn-china-llama-a-expresar-el-amor-por-los-jjoo-con-un-corazon-10270-actualite.php3

Resultados de

Procesos: msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/msnmsgr-exe.php3