Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Me alludan,no puedo instalar MSN

niko, el viernes, 10 de octubre de 2008, 02:58:08
Hola,tengo un problema,instalo el msn y al final cuando asta cargando me aparece un cuadro de herror qe me dice tu eqipo tiene una version de windows live msn mas reciente de la qe intentas instalar.para poder instalaruna version mas antigua,antes deves qiutar la version actual.
pero el problema es que no tengo ni un msn instalado.el msn qe inteno instlar es windows live msn ayudenme porfaaaaaaaaaaaaaaa.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a niko  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 mudai22, el lunes, 13 de octubre de 2008, 03:38:51
anda a msn y baja todo el paquete que tiene ayudante de instalacion y no creo que tengas problema
Responder a mudai22

Resultados de

Problema al instalar msn 8.5 Hola,no puedo instalar msn 8.5 me sale esto debes quitar la version actual panel de control,agregar o quitar programas,windows live messenger, y a continuacion ejecuta de nuevo este programa de instalacion es.kioskea.net/forum/affich-30989-problema-al-instalar-msn-8-5
NESECITO AYUDA PARA INSTALAR MSN EN MI PC Hola, no puedo installar msn live porque dice asi: SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA DURANTE LA INSTALACION. WINDOWS LIVE SUITE NO SE HA INSTALADO DETALLES SOBRE EL ERROR DEL SISTEMA CODIGO: 0x8000ffff descripcion : error catastrofico lo q pasa es q mi... es.kioskea.net/forum/affich-36326-nesecito-ayuda-para-instalar-msn-en-mi-pc
Procesos: msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/msnmsgr-exe.php3

Resultados de

¿Cómo saber si la cuenta MSN de alguien está inactiva?Si no se conecta a su cuenta MSN Hotmail, MSN Messenger o Passport, en el sitio deWindows Live ID o por medio de un programa de mensajería instantánea (MSN, WLM, etc…) por más de 30 días, ésta quedará automáticamente inactiva. De este modo,... es.kioskea.net/faq/sujet-144-como-saber-si-la-cuenta-msn-de-alguien-esta-inactiva
Instalación de programas - Windows Installer CleanUpSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify... es.kioskea.net/faq/sujet-626-instalacion-de-programas-windows-installer-cleanup
MSN bajo GNU/LinuxaMSN y Cia. Veremos algunos clientes para MSN Messenger bajo GNU/Linux. aMSN En modo gráfico aMSN es un cliente gráfico que posee gran cantidad de skins y paquetes de idiomas. En modo texto Para aquellos que desean utilizar MSN Messenger en... es.kioskea.net/faq/sujet-1210-msn-bajo-gnu-linux

Resultados de

PROBLEMAS CON EL MSNHola, por favor, podrian ayudarme nopuedo iniciar sesion he instalado msn y me sale instalar ultima version, comopuedo hacer para solucionar mi problema, porfis ayudenme es.kioskea.net/forum/affich-35876-problemas-con-el-msn
Tengo un virus o troyano camufladoHola, tengo un virus o troyano camuflado en iexplore .exe me sale con el msn he heliminado y vuelto a instalar msn y en el alministrador de tarelar le di a terminar proceso pero sigue saliendo k puedo hacer cambie de antivirus aora tengo eset smart... es.kioskea.net/forum/affich-23158-tengo-un-virus-o-troyano-camuflado
No puedo instalar msn en mi compuHola, he tratado de instalar una version de msn en mi compu pero me dice que no es compatible quisiera saber porque si podria darme una asesoria sobre este asunto gracias es.kioskea.net/forum/affich-24127-no-puedo-instalar-msn-en-mi-compu

Resultados de

Descargar MSNCleanerEl programa de mensajería instantánea MSN Messenger es el más utilizado en el mundo y por ello es el objetivo preferido de los hackers que crean todo tipo de virus destinados a propagarse gracias a este programa. Este tipo de virus infectan... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-250-msncleaner
Descargar MSN Messenger XDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-69-msn-messenger-x
Descargar Messenger Plus! LiveEs una aplicación que se añade a Windows Live Messenger dándole de esa forma muchas más opciones. Algunas de ellas son: sonidos personalizados, gestor de contactos, pestañas para agrupar conversaciones, estado personalizado, bloqueo antijefe,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-59-messenger-plus-live

Resultados de

Procesos: msmsgs: msmsgs.exe msmsgs.exe (msmsgs significa Microsoft Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio: "C:\Archivos de... es.kioskea.net/processus/msmsgs-exe.php3