Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Recuperar informacion del disco duro

climax, el viernes, 10 de octubre de 2008, 03:28:56
que tal tengo un problema conmi laptop, ase 2 dia me conecte a internet por medio de un celular, como modem la cual no me dio problema y actualice el windows vista la cual descargo un paquete llamado servi pak la cual permitia la actualizacion de vista pero al momento de innstalarla salio un mensaje que decia que no era copmpatible otra descarga fue de hp era el bios la cual me pidio reiniciar automaticamente a la hora de volver a cargar el sistema ya no se pudo alguien puede decirme como acerle para recuperar la informacion que tengo en el disco duro
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a climax  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 fr3ski7o, el viernes, 10 de octubre de 2008, 05:05:07
restaura el sistema
man
Responder a fr3ski7o

Resultados de

Recuperar archivos eliminados Hola, como puedo recuperar informacion de mi correo en yahoo.com eliminado por error eliminados el 9 de octubre es.kioskea.net/forum/affich-31612-recuperar-archivos-eliminados
Descargar Zmeil Zmeil es una herranienta desarrollada para que puedas recuperar todos tus mails borrados en OutLook Express. Esta aplicacion funciona de manera simlar a las que recuperan informacion borrada del registro. Pero en este caso podras recuperar todo los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1278-zmeil
Recuperar informacion Hola, Formatearon mi disco duro y reistalaron sistema operativo sin respaladar mi informacion, como hago para recuperar toda mi informacion ya que me urge... por favor me pueden ayudar. es.kioskea.net/forum/affich-23832-recuperar-informacion

Resultados de

Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateadoMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche es.kioskea.net/faq/sujet-609-puedes-recuperar-los-datos-de-un-disco-duro-despues-de-fomateado
[Windows XP] Asistencia / Copia de respaldo / Recuperación / RepExisten varios métodos de prevenir y reaccionar en caso de un gran problema, estos son sugeridos en un orden creciente de gravedad: La asistencia remota La restauración del sistema La recuperación automática del sistema (ASR) La consola de... es.kioskea.net/faq/sujet-57-windows-xp-asistencia-copia-de-respaldo-recuperacion-rep
[Windows XP] Puntos de restauraciónPuntos de restauración 1- Puntos de restauración y datos personales 2- Revisar el servicio 3- Configurar las particiones a restaurar 4- Observación 5- Tamaño de la copia de seguridad y liberación de espacio 6- Crear un punto de... es.kioskea.net/faq/sujet-168-windows-xp-puntos-de-restauracion

Resultados de

Sacar informacion del dico duroHola, no me funciona la placa madre y quiero sacar informacion del disco duro, cuento con otra pc que tiene xp, en el anterior disco tiene el windows vista. Puedo usarlo como esclavo conectandole a la otra maquina? y asi extraer la informacion? Quien... es.kioskea.net/forum/affich-37983-sacar-informacion-del-dico-duro
Como ago para recuperar un disco principalHola, amigo(as tengo un problema, lo q pasa es q yo tenia el windows xp2005 y mi computadora tenia dos discos duros internos, pero ahora instale el windows vista y me aparese solo un disco duro no se q paso se me perdio el otro disco duro si alguien... es.kioskea.net/forum/affich-37840-como-ago-para-recuperar-un-disco-principal
Recuperacion de Disco DHola, hace unos dias borre sin kerer el disco D ( de 7 GB ocupados solo tiene 600byts en uso )de mi PC y no si sy al formatearla ya no se pueda recuperar los datos de fabricante iniciales....si me pueden ayudar se los agradezco...soy de matamoros... es.kioskea.net/forum/affich-34669-recuperacion-de-disco-d

Resultados de

Descargar NTFS Undelete NTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-119-ntfs-undelete
Descargar WinAuditWinAudit es un programa totalmente gratuito que analiza tu PC y te muestra toda la información referente a programas instalados, o al sistema operativo, procesador, memoria, discos duros que utilices. WinAudit se chivará de toda la información... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-56-winaudit
Descargar TrueCryptEs un software Paraencriptar datos, es decir codificar la información que contiene el disco duro, logrando protegerlo de intrusos u otros usuarios que quieran ver. Trabaja bajo los sistemas operativos: Windows 2000/2003/XP/Vista y Linux. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-826-truecrypt

Resultados de

Historia del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y estaba compuesto por un... es.kioskea.net/histoire/disque.php3