Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

METROFLOG,no recuerdo contraseña

flakiii, el viernes, 10 de octubre de 2008, 03:55:39
PLIS AYUDENME A BUSCAR MI CONTRASEÑA LA VERDAD QU NO ME ACUERDO..LA CAMBIE PORQUE MUCHOS ENTRABAN Y AHORA NOSE COMO SABER...PLIS...

GRACIAS MANDEN RESPUESTAS A MI CORREO PLIS..BESOS!!!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a flakiii  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
el amor es una ilucion, el miércoles, 29 de octubre de 2008, 22:24:59
hola!!quiero recordar mi contraseña xfa!!me la olvide!!gracias chau
Responder a el amor es una ilucion

2

la flaka, el martes, 4 de noviembre de 2008, 23:48:23
hola kisiera ke me ayudaras a recordar mi contraseña de mi metroflog se me olvido bueno chau y gracias
Responder a la flaka

3

AYODENME X FAS , el miércoles, 5 de noviembre de 2008, 05:55:52
oyes sy encuenras algien quien te ayude me podras pasar la reseta? si me la pasa sete agradeserya 1000
y sy yo encuentro a algien te la paso

ps q andes vyen adios****************
Responder a AYODENME X FAS

4

maguikuzoi, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 21:14:53
ps no recuerdo mi contraceña tengo mucho te no me metia en el metro y ps me urge tenerlo ps es ta muy chido por eso me urge lo mas pronto posible saber cual es mi contraseña byeeeeeeeeeeeeee
soy magui
Responder a maguikuzoi

5

QOKETO20, el domingo, 16 de noviembre de 2008, 16:22:34
HOLA PUES SE ME OLVIDO MI KONTRASEÑA AYUNDENME
Responder a QOKETO20

Resultados de

Configuracion de red inalambrica Hola, Buena tarde, tengo el siguiente problema, tengo un PC escritorio con Wxp y un portátil con W vistas, tengo un router inalámbrico Netgear wnr834B y una tarjeta de red inalámbrica USB wnp111 esta conectada al PC escritorio. Los dos computadores... es.kioskea.net/forum/affich-11601-configuracion-de-red-inalambrica
Me robaron la contrasena,hotmail Hola, Me robaron mi contrasena no puedo acesar a mi cuenta tenia varias cosa importante en ella k me gustaria recuperar,tanpoco recuerdo la contestacion a la pregunta la cambiaron tambien el e mail era magaly.muniz@yahoo.com gracias por su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-34730-me-robaron-la-contrasena-hotmail
Como puedo entrar a mi cuenta Hola, nec me ayuden mi trabajo esta en juego. no puedio entrar a mi correo con la misma contrasena de siempre. lo nec urgente diganme q hacer y no recuerdo la pregunta sec. la cuenta es hotmail de hace varios anos. es.kioskea.net/forum/affich-37588-como-puedo-entrar-a-mi-cuenta

Resultados de

No recuerdo contraseña de inicio de sesionHola, se que parece increible pero tuve la genial idea de configurar la cuenta de usuario con contraseña y no la recuerdo.¿ Hay alguna forma de solucionar este embrollo? es.kioskea.net/forum/affich-26886-no-recuerdo-contrasena-de-inicio-de-sesion
No puedo entrar a mi metroflog (Resuelto)oiigann no puedo entrar a mi metroflog ya me avia pasadoo ii un AMIGA ME PASO UNA PAGINA DONDE puedo poner mi metroflog ii se va directamente pero no me acuerdo de esa pagiina me pueden decir como entro porfavoorr?? grasiiass!! es.kioskea.net/forum/affich-23237-no-puedo-entrar-a-mi-metroflog
PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG (Resuelto)Hola, ME PUEDES AYUDAR EN PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG PORK NO TENGO NINGUNA EN LA PORTADA COMO LO PUEDO HACER? es.kioskea.net/forum/affich-30377-poner-una-foto-en-mi-metroflog