Mejor respuesta: aca te amndo algo http://drivers.softonic.com/ie/17664/Motorola_V3
Mejor respuesta: r maquina debe tener poco espacio o el telefono no anda bien. es e telefono es usado como pen drive asi que deberia tomarlo solo con el cable. te sugiero que lo intentes en otra compu y si aun asi no te lo toma llevalo a la garantia o un
Mejor respuesta: si tenes win xp es fasil andar al celu yandar a la ocsion programamacion luego a conexión, prog usb, conexión predeterminada y figate que este en tarjeta de memoria y haci te lo toma.
Mejor respuesta: MIRA ES MUY FACIL NO NECESITAS UN PROGRAMA corazon de melon, corazoncito querido!! ^^ tenes que agarrar el manual en todo caso si no lo encontras y buscar dentro de tu celular, hay una opcion para ponerlo en MODO USB Te Explico: La mayori
Mejor respuesta: xfa lo nesecito gracias
Mejor respuesta: al iniciar la instalacion debes de especificar el modelo de tu motorola en la parte inferior izquierda de la ventana de instalacion
Mejor respuesta: hola por favor nesecito bajar fotos de mi celular v3
Mejor respuesta: BR50 es el modelo de la bateria fijate debajo de la bateria sacandola.
Hola,? como descargo el sotfware a mi pc dl motorola v3m?Configuración: Windows XP / 2000
Motorola Media estudio es una completa herramienta para gestionar todo tipo de archivos multimedia en tu telefono celular Motorola. Podras convertir los videos al formato 3GP que es el formato que el telefono soporta y asi poder almacenar videos de lo comun, imagenes, fotos, gif, MP3 y lo que se te ocurra.. El programa es muy facil de usar gracias a su intuitiva interfaz.
Mejor respuesta: podes poner el cable en el telefono y meterte a las configuraciones de teléfono no me acuerdo, pero tendrías que ir a opciones iniciales y conexion usb
Hola, Necesito bajar fotos de celular Motorola V3 y me pide bajar un software ¿En dònde lo bajo? Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Http://direct.motorola.com/... USB Data Cable&strURL=No URL leetelo primero
Hola, necesito me consigas el softaware para sacar a la compu las fotos de mi cel ya q el cel vino sin disco de instalacion. muchas graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
¿Donde puedo encontrar el driver para mi motorola U3? Por favor, lo necesito. Gracias.