Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No me entra hotmail

monomario, el viernes, 10 de octubre de 2008, 04:55:23
Hola,
soy jorge mario deseo ayuda soporte tecnico resuta que al ingresar al msn y dar click sobre el icono de los mensajes que tengo por leer la pagina se queda en blanco y no puedo acceder a la bandeja de entrada...
por favor ayudenme se lo agradezco .....
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a monomario  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 20:53:09
Hola

Porque no probas entrar por el Mozillo.

Saludos
Responder a Nnet

Resultados de

NO PUEDO ENTRAR AL CORREO DE HOTMAIL Hola,quiero saber como puedo entrar a mi correo de hotmail no me acuerdo ni mi respuesta secreta ni mi clave es.kioskea.net/forum/affich-9542-no-puedo-entrar-al-correo-de-hotmail
No puedo ingresar a la bandeja de entrada Hola, Hola Necesito que me ayuden debido a que no puedo ingresar a la bandeja de entrada de mi correo de hotmail desde el computadfor de mi casa, pero en mi trabajo ingresa normalmente, creo que debe haber algo mal en mi computador, pero si ingresa... es.kioskea.net/forum/affich-27910-no-puedo-ingresar-a-la-bandeja-de-entrada

Resultados de

[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSNEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-135-outlook-express-revisar-el-correo-de-hotmail-o-cuenta-msn
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta HotmailRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena... es.kioskea.net/faq/sujet-141-msn-robo-de-cuenta-msn-messenger-robo-de-cuenta-hotmail
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco

Resultados de

No puedo entrar a hotmail ni a msnHola, tengoun problema y estoy cansada tengo windows vista y no puedo entar a hotmail ni al msn ya limpie las cookis ya baje firefox no sirve baje spyspyware y no nada porfa ayudenme gracias un pico es.kioskea.net/forum/affich-19891-no-puedo-entrar-a-hotmail-ni-a-msn
NO ME ABRE MI MSN. AYUDENME POR FAVORHola, HOLA DESDE HACE UNOS DIAS MI MSN NO ME ABRE, CADA Q INICIO Y DOY MI CONTRASEÑA ME SALE UNA VENTANA DICIENDO Q HA PRESENTADO UN PROBLEMA, Y NO ME ABRE SOLO LOGRO ABRIR EL CORREO POR HOTMAIL, LLEGO A LA BANDEJA DE ENTRADA PERO YA NO ME ABRE LAS... es.kioskea.net/forum/affich-25568-no-me-abre-mi-msn-ayudenme-por-favor
ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAILHola, el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que reproduzcas los caracteres, bueno pues me decían que pinchara ahí para actualizar ó darme una versión nueva,ó... es.kioskea.net/forum/affich-5733-me-han-cerrado-la-cuenta-de-hotmail