Haz una pregunta Denunciar

Conseguir la licencia de avast [Resuelto/Cerrado]

caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Última intervención - Última respuesta el 5 dic 2010, 05:37
Hola,
tengo una duda para conseguir la licencia de avast te mandan el codigo por email pero como la activas, y funciona de inmediato o hay que esperase que acabe el tiempo de prueba
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Aqui tienes un articulo que te da los pasos para renovar tu clave de licencia de avast:

Avast! Obtener una clave de licencia o renovarla

saludos

Respuesta
+3
moins plus
bueno si ,pero yo me refiero a la que te prolongan para un año

Respuesta
+0
moins plus
Solo abre el programa y cuando este cargando le das donde dice clave o llave o algo asi y ya le pones la q te enviaron, x cierto la version home es gratis y ellos te envian la licencia.

Saludos!!!!

Respuesta
+0
moins plus
El avast antivirus es gratuito , en cuanto lo instales podras usarlo , pero para que se actualice deberas regustrarlo en la pagina de avast , el registro tambien es gratuito y te lo mandaran a tu correo , una vez teniendo la clave del registro solo le indicas ACTUALIZAR y te pide la clave , se la anotas t listo ...se actualzara automaticamente .
Espero te sirva la informacion

Respuesta
+0
moins plus
la licencia lo unico que tienes que hacer es registrarlo
si quiereis mas informacion: fernandopmandez@gmail.com

Respuesta
+0
moins plus
solo copeas la clave a la opción de rejistro

Respuesta
-2
moins plus
gacias lolahgo , no sabia como hacerlo !!chao!!!!!!

Respuesta
-2
moins plus
gracias mario,por tu aclaracion un saludo

Respuesta
-7
moins plus
la licencia se consige comprandolo...

El documento « conseguir la licencia de avast » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.