Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Abre la memoria sd pero las fotos no se ven [Resuelto/Cerrado]

gaby273 - Última respuesta el 31 oct 2012, 16:25

Hola,
digamos ke tengo un super proble....el usb de mi cam se me perdio y pues tengo unas fotos ue necesito pasar a mi compu... haci que trate de pasarlar usando la memoria sd... el asunto es que... en la cam las fotos se ven y el la compu solo abre la memoria pero las fotos no se ven dice que las imagenes no estan disponibles.... y pues si alguien tiene una solucion espero q me ayunden.... xfiss es urgent
Sigue leyendo 
Respuesta
+279
moins plus
Hola.. Es cuestión de configuración de la previsualización de archivos. Si tienes WIN XP en el explorador de Windows seleccionas HERRAMIENTAS - OPCIONES vas a las propiedades de la carpeta y seleccionas la opción "mostrar archivos ocultos y de sistema". Si tienes Windows 7, Click en ORGANIZAR, luego OPCIONES DE CARPETA Y BUSQUEDA, seleccionas la pestaña VER y luego activas la opcion MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTOS. y listo!!!

Paola- 5 sep 2010, 06:36
Mil gracias por ese dato tuve este mismo problema y ya puedo ver mis fotos!!!
alvaro- 7 sep 2010, 00:22
gracias por este dataso me sirvio muxo
STEFF- 7 sep 2010, 23:04
BUENISIMO TU DATEEE NOS MATABAMOS PARA Q APREZCAN LAS FOTOS EN LA PC SOS UN GENIO GRACIIIIIAAAASS
jime1290- 8 sep 2010, 23:12
TE QUIEROOO!!!! me has salvado la vida!!!!!
katiita- 7 oct 2012, 00:45
Hola ise lo que decidias y me salia un virus me parece qe se llama recycler k hago aun no me aparecen las fotooos
Responder
Respuesta
+137
moins plus
MI SUGERENCIA PARA MAS RAMIDO SERIA QUE SELECCIONES LA MEMORIA SD EN LA OPCION DE BUSCAR Y ESCRIBE *. (ASTERISCO PUNTO) Y PRESIONA ENTER. ESTE COMANDO ES PARA BUSCAR LOS ARCHIVOS POR FORMATOS.
EJEMPLO:
SI ESCRIBES EN BUSCAR *.MP3 SOLO APARESERAN LOS ARCHIVOS DE FORMATO MP3.
SI ESCRIBES EN BUSCAR *.JPGE SOLO APARESERAN LOS ARCHICOS DE IMAGENES
SI ESCRIBES EN BUSCAR SOLO *. APARESERAN TODOS LOS ARCHIVOS.

RECUERDA DE PRIMERO SELECCIONAR EN DONDE QUIERES BUSCAR YA SEA EN UNIDAD C: EN Mis documentos: O EN ESTE CASO EN LA MEMORIA SD.

INSTRUCIONES ESPESIFICAS:SELECCIONA DONDE QUERES BUSCAR, SELECCIONA BUSCAR EN TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS, ESCRIBE EN EL ESPACIO DE ARRIBA *. SEGUIDO DEL FORMATO DE ARCHIVO QUE QUIERAS BUSCAR O EN SU DEFECTO SOLO ESCRIBE *. Y APARESERAN TODOS LOS ARCHIVOS.

lore- 14 sep 2010, 18:24
gracias!! pude recuperar mis fotos k krei perdidas!!
wadurann 1Publicaciones miércoles, 31 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012Última intervención - 31 oct 2012, 16:25
sos un genio, despues de buscar y probar mil cosas me habia resignado a formatear mi memoria, pero he probado tu sugerencia y he podido ver mis fotos, muchas gracias
Responder
Respuesta
+23
moins plus
hola, Solo trata como lo que "andreico" describió. Modifique la opción para que los archivos ocultos se hacen visibles. Si tus fotos aún no aparecerá en el ordenador, es posible que tu tarjeta de memoria SD o tarjeta tiene algún tipo de problemas. O cumplir algún tipo de ataque de virus y sus fotos borradas tengo. En este caso, tienen que depender de un software de recuperación de imagen. Pruebe esta uno para ver si sus imágenes pueden ser recuperados.
http://es.kioskea.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0

Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB. Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.

hhfhskfq- 4 oct 2010, 16:16
viejo tengo un problema mi celular no abre las fotos, cuando le doy abrir dice q no hay fotos para mostrar q hago???????????????????? mi correo emz17.com@hotmail.es
choquitown- 18 oct 2010, 03:17
hola amigo, en ese programa hay un problema, si te recupera las fotos y te las deja ver antes, pero te pide resgistrarte en ese caso que se hace?¿? ya lo intente pero fuera del correo te pide un codigo que hay que comprar...
water- 21 oct 2010, 08:03
sí, es una version de prueba. Pero la versión de prueba es gratuita.
franksito....- 28 nov 2010, 18:11
tengo un problema con mi camara....eske estaba filmado y tomando fotos , pero cuando los fui a ver (en la computarora)...alguna fotos estaban dañadas.....y los videos salian entrecortados....y algunos ...no lo reconocia.....no se a ke se deve..... mi Camara es una

SONY CYBER-SHOT____DS-W55, DE 7MP
Respuesta
+12
moins plus
en el celular marca qe la memoria esta yena en la mayoria y no abre las imagenes no se ben y en la compu pasa lo mismo aparece disponible 1.35 y le das clik y escoges cualquier carpeta y no se ben las imagenesy/o canciones nada y ya borre los virus qee agoo??? URGE!!! :s:s

Respuesta
+6
moins plus
Hola, a mi me sucede lo mismo... es un virus machaso La unica forma de recuperar las fotos es con el cable usb, pero se infectara la pc

cualquieraa- 4 ago 2010, 23:21
Yo tengo el cable uSB y aun asi me reconoce la cam pero cuando la abro para sacar las fotos no me aparece ningun archivo adentro! Y sin embargo las fotos se ven desde la cam.. :S
ROmina- 15 nov 2010, 16:39
Como solucionaste el problema?? tengo el mismo...
Por fa enviame la solución a redhead.romi@gmail.com
Julietiita- 22 nov 2010, 23:38
AYUDAAAA!! ALGUIEN ME DICE POR FAVOR COMO PASAR FOTOS DESDE EL SOFTWARE KODAK EASYSHARE A MI SOCUMENTOS?
MUCHAS GRACIAS!
Julietiita- 22 nov 2010, 23:39
DIGO MIS DOCUMENTOS
Respuesta
+5
moins plus
Podes copiar los archivos de esta tarjeta?

Respuesta
+4
moins plus
apasta la tecla que dice home
de hay te deslisa a la obcion herramienta memoria te metes en el
y escoge la obcion copiar
ahy se te copia todas las fotos de la memoria de la camara hacia la memoria extraible

espero q te ayude

auddy

ecuador

;*- 7 ago 2010, 06:39
y si tengo windows vista como le hago?? diganme xfa!
Cecilia- 23 ago 2010, 07:20
wuaaaa te amooOoOo me salvaste la vida
cristpool- 8 sep 2010, 23:59
necesito ayuda
kiero recuperar los archivos ocultos en mi micro sd estan ahy pero en el pc no aparecen xfavor ayuda
ELvis- 12 sep 2010, 18:48
yo tengo un problema mi memoria sd la reconoce la compu pero solo como acceso directo y enmi camara si se ven las fotos que sera?
maria- 20 oct 2010, 21:23
tbn tengo un problema con sd de mi camara el pc me la reconoce pero cuando la abro me aparece un archivo no reconocido, le he dado en propiedades y me aparece que si tiene las fotografias que hago no las quiero perder ; alguen que me ayude gracias .
Respuesta
+2
moins plus
hola a to2 !!!!!!!!!!!!!!! alguien me puede dar la respuesta ?

Respuesta
+2
moins plus
Descargate el Change extension:

http://www.snapfiles.com/get/exchanger.html

y le cambias el formato

Respuesta
+1
moins plus
intenta analizarlo con antivirus y si no formatea o ve la resolucion de las foto.
puede que esten blokeadas

El documento « abre la memoria sd pero las fotos no se ven » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.