Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Codigo para guardar,en acces a base de datos

MATPEL, el viernes, 10 de octubre de 2008, 05:23:21
Hola,
ayudenme con el codigo que ya les he solicitado please
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a MATPEL  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
dannyA, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:25:39
Se mas Claro , Si Utiliza un lenguaje de prograamacion Di el Nombre para enviarte el codigo OK.
Responder a dannyA

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
MATPEL, el viernes, 10 de octubre de 2008, 23:18:23
Ok, dannyA, mira doctor estoy elaborando un sistema que tiene un menu contextual (opc, nuevo, guardar, imprimir salir) en VB6.0, necesito guardar todo lo que ingreso como nuevo en una base de datos desde cajas de texto (textn.text) y si puedes ayudarme con la opcion imprimir te lo agradecería, considera la siguiente premisa; no soy un experto como tu Doctor, asi que ponme simple la cosa.
te agradezco de antemano, saludos
Responder a MATPEL

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 ceci, el viernes, 31 de octubre de 2008, 01:26:47
Hola estoy realizando un pequeño programa sobre informatizacion de biblioteca, esta es la primera vez que utilizo acces,
esta es mi condicione principal :1) el usuario solo podra prestar el libro por tres dias y si supera se fija una multa de 2000gs por libro x dias;
Realize las relaciones pero tengo problema con la tabla libro y ejemplar este ultimo es una sub tabla,ahora hice una modificacion dejando a ejemplar con los atributos: idlibro y nroestante, realize mis consultas de seleccion pero mi porblema en la consulta de actualizacion que me tiene que devolver multa y diasprestamo, esta parte es donde me trabe ¿cual es la condicion que debo ponerle para que empieze a funcionar la consulta?
espero que me ayuden sipa

Porfa......
Responder a ceci

Resultados de

Descargar FileZilla FileZilla es una herramienta para gestionar archivos alojados en FTP de la forma mas facil y rapida. Este programa es Open Source y es totalmente gratuito. Podras crear perfiles de acceso a tu cuenta FTP y guardar todos los datos. Las operacion que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-785-filezilla
Introducción a la programación orientada a objetos - Encapsulación La encapsulación es un mecanismo que consiste en organizar datos y métodos de una estructura, conciliando el modo en que el objeto se implementa, es decir, evitando el acceso a datos por cualquier otro medio distinto a los especificados. Por lo... es.kioskea.net/poo/encapsul.php3

Resultados de

[MS-Dos] Comandos básicos de DOSEn este artículo presentaré una lista de comandos básicos que se pueden utilizar en un prompt DOS, por ejemplo, en un disco de arranque. Para obtener mayor información sobre estos comandos, escribe (en un prompt DOS), el nombre del comando seguido... es.kioskea.net/faq/sujet-465-ms-dos-comandos-basicos-de-dos
Actualizar AVG antispywareActualización Iniciar el análisis de la PC Actualización Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado. Para actualizar AVG Antispyware,... es.kioskea.net/faq/sujet-189-actualizar-avg-antispyware
[WiFi] Curso de introducción1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y... es.kioskea.net/faq/sujet-56-wifi-curso-de-introduccion

Resultados de

Codigo guardar en VB6Hola, estoy elaborando un sistema que tiene un menu contextual (opc, nuevo, guardar, imprimir salir) en VB6.0, necesito guardar todo lo que ingreso como nuevo en una base de datos desde cajas de texto (textn.text) y si puedes ayudarme con la opcion... es.kioskea.net/forum/affich-31436-codigo-guardar-en-vb6
Programa base datos para vistaHola, me gustaría saber que programa de base de datos puede utilizar con el vista es.kioskea.net/forum/affich-27414-programa-base-datos-para-vista
Codigos de html basicosHola, Soy novato como lo dice nick.Empecea estudiar diseño web. Nesecitos ejemplos de codigos en HTML? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-8915-codigos-de-html-basicos

Resultados de

Descargar BackUpBackUp es una aplicacion con un uso muy sencillo pero muy eficaz el cual podras salvarte si algun dia sufres un "accidente". Basicamente hace una copia de seguridad de todos los archivos de tu sistema los cuales no quieres perder. Ademas generara un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1074-backup
Descargar WinOmegaWinOmega es una herramienta de organizacion indispensable si te gusta tener todo en orden y bajo control en tu empresa. Podras tener una completa base datos de tus clientes, proveedores, promociones, mercaderia etc. para asi tener un inventario de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-347-winomega
Descargar Agnitum Outpost FirewallEste potente cortafuegos gratuito nos proporciona un sistema de seguridad ante todo programa o usuario que quiera acceder a nuestra máquina sin nuestro consentimiento, vigilando y bloqueando el acceso de datos a través de los distintos puertos de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-275-agnitum-outpost-firewall

Resultados de

Los datos confidenciales de 500.000 alemanes, en internet por errorVarios jóvenes probando videojuegos de ordenador en una visita a la Convención de Videojuegos celebrada el 23 de agosto de 2007 en la localidad alemana de Leipzig. Los datos confidenciales de unos 500.000 ciudadanos de Alemania han estado accesibles... es.kioskea.net/actualites/los-datos-confidenciales-de-500-000-alemanes-en-internet-por-error-10513-actualite.php3

Resultados de

Ensamblaje del ordenador (PC): Inserción de módulos de memoria Hay diferentes tipos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory). Las placas madre más modernas están equipadas con memoria DDR2 o DDR (doble tasa de acceso a datos). Algunas están equipadas incluso con memoria RAMBus. Las más antiguas... es.kioskea.net/assemblage/insertion-barrettes-memoire.php3
Bases de datos - Introducción Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos datos. Por lo tanto, el... es.kioskea.net/bdd/bddintro.php3
Bases de datos - Modelos DBMS Las bases de datos aparecieron a finales de la década de 1960, cuando surgió la necesidad de contar con un sistema de administración de información flexible. Existen cinco modelos de DBMS, que se distinguen según cómo representan los datos... es.kioskea.net/bdd/bddtypes.php3